[PROMO ING] Nómina o ingresos, 250 + 25 euros de mi parte

averiguadimetu
ForoCoches: Miembro
ACTUALIZACIÓN 30 ENERO 2026.NUEVA PROMOCIÓN PLAN AMIGO ENERO/FEBRERO 2026. RECIBES 250 EUROS + 25 EUROS DE MI PARTE.
HASTA EL 28 DE FEBRERO

NO DISPONGO DE INVITACIONES
  • Vuelve el PLAN AMIGO de ING direct, cuenta gratuita sin condiciones ni comisiones de mantenimiento o apertura, mientras se mantenga la nómina o los ingresos recurrentes de 700 euros. (6 meses).

• Aparte de los 250 euros que te da ING, yo te daría 25 euros por el método que prefieras, cuando ingresen el incentivo.

SI TE INTERESA, PÍDEME EL REFERIDO POR MP.
Página para realizar el registro ( durante el registro te pedirá en una casilla que ingreses el referido).
  • https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing...mina-mgm-11_24

Bases de la promoción:

https://acortar.link/PsAGtN

Más de 30 opiniones positivas de usuarios de otras promociones, como BBVA o Raisin.
  • https://forocoches.com/foro/showthre...110&highlight=
    https://forocoches.com/foro/showthre...374&highlight=
  • https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10329851
  • ÚLTIMAS OPINIONES Promoción Raisin (Quito el quote para no molestarles y les vuelva a saltar la cita):

(29/01/2026) martinez87 Con la ayuda del shur he creado el depósito y ya me han dado los 50€ de raisin y los 25€ del shur por bizum.Fiable y te ayuda en el proceso! Gracias!

(18/01/2026) salihadmizic Quiero expresar mi agradecimiento al compañero @averiguadimetu por recomendarme Raisin.El proceso ha increíblemente sencillo:Primero me di de alta la plataforma con su referido, luego contraté la cuenta Raisin al 3.3% a 3 meses y tras agotar ese plazo he contratado un depósito.Un negocio redondo. Todas las partes han pagado puntual y correctamente. Gracias

(14/01/2026) furancher Shur de fiar! 25€ como prometió 10/10

(12/01/2026) dux288 Todo perfecto, ¡gracias! Recomendable si estáis interesados.

(8/01/2026) doughnut Dinero recibido por parte del shur. Todo muy rápido! Recomendado!

(6/01/2026) Rrose Sélavy Recibidos los 25€.Shur de fiar.

(5/01/2026) Sr.Superhombre Recibidos los 25€.
    Gracias shur

Chavodel8 Todo correcto con el shur

mecawenla 75€ recibido: 50€ de la promoción, 25€ del forero, 100% serio y fiable

manutto Hecho el deposito, recibido los 50€ de raisin y los 25€ prometidos. Fiable 100%

esetitorober Otro por aquí que ha hecho la promo con el shurTodo rapidísimo: 50 € de Raisin y 25 € por Bizum al momento.Cumplidor, de palabra y atento en todo momento.De fiar 100%, así da gusto tratar con foreros así.

juanmafocuss Otro referido por aquí, usuario más que recomendable. Recompensa y 25e de shur por bizum el mismo día. Un placer y hasta la próxima.

IcemanSF Recibidos los 50€ de Raisin y los 25€ del shur el mismo día, así da gusto, gracias!

daviddal Recibidos los 25€ de parte del shur.Todo muy rápido y fácil, compatible con la cuenta remunerada de bienvenida.

Maxete Todo perfecto con el shur. Rápido y fiable.

Ranza Hecho, y todo perfecto. Persona muy amable, rápida respondiendo y todo el proceso perfecto. Depósito hecho y 25€ recibidos. Lo recomiendo.

panedu Todo correcto y buena comunicación. Shur cumplidor.

ReiTaina Todo perfecto con el shur: comunicación rapidísima y pago de su parte, tal como promete, igual de rápida.Absolutamente recomendable.

toaster Depósito hecho y cobrados los 25!

Leugim22 Todo muy rápido y correcto, muy fiable el shur! totalmente recomendable

Uki99 El shur tiene palabra! Me acaba de hacer el Bizum por la cantidad de 120 (de cuando la promoción era de hasta 200€)

Podéis estar bien tranquilos si hacéis la operación con su link

xavisu Recomendado, tanto Raisin, la creacion del deposito rápida y en una semana tenia la recompensa en la cuenta, como @averiguadimetu que me acaba de enviar su parte como acuerda en el op, lastima no poder apuntarse mas de una vez Si teneis posibilidad vale la pena la promo.

Oscar7575 70€ ganados por contratar un depósito 50€ de la app y 20 del shur, recomendado

AWI Recibida la bonificación de averiguadimetu al momento de solicitarla.

averiguadimetu
seguimos
Juan996
ForoCoches: Usuario
Cita de averiguadimetu
seguimos
te he escrito!
xerginet
Interesa Shur, tienes MP.
tumakaa
Si metes 700€ todos los meses por no meter la nómina luego puedes ir sacando esos 700€ mes a mes o tienes que dejarlos sin tocar?
GaV
Me di de alta en noviembre y ya tengo mi recompensa. 100% fiable el shur.

Muchas gracias
alex--8
Cumple con lo prometido. Me di de alta con él en Noviembre y esta semana me han ingresado la promo de ing y me ha hecho enseguida el bizum. 100% recomendable
averiguadimetu
Subimos! Nueva promoción marzo 2025
averiguadimetu
5/10 invitaciones disponibles
Heisenberg.
Buenas shur, no permite enviarte mensajes privados, contéstame por privado
Estaría interesado, la cuenta será con 2 titulares, los ingresos se realizarán desde 2 cuentas, 500 euros cada uno. Para pagar un alquiler de 875 euros y los recibos de un piso de alquiler
averiguadimetu
4/10 invitaciones disponibles
averiguadimetu
seguimos
PAKIPAYAFC
Cita de averiguadimetu
seguimos
Hola shur,

manda mp, cuanto tardan en pagar y tal

Gracias!
TARRENCE HILL
Cita de averiguadimetu
MP enviado
1/10 invitaciones disponibles.
Hola shur! Pillo sitio! Pasa código please!
Pokex
MEN of MAYHEM
Hola shur, manda mp
Vandon
Muy amable el shur me lo ha explicado todo bien!
averiguadimetu
Gracias por el comentario, shur.
Seguimos
averiguadimetu
15 de abril último día para abrir la cuenta
Sarunsi
Buenas shur! Mandame código lo unico que no se si me dejaran porque ya fui cliente hace más de 1 año pero estos de ING no se si se podrá
averiguadimetu
Cita de Sarunsi
Buenas shur! Mandame código lo unico que no se si me dejaran porque ya fui cliente hace más de 1 año pero estos de ING no se si se podrá
Si ya fuiste cliente, no deja, lo siento.
averiguadimetu
Vuelve a estar activa la promoción.

Hay que estar 6 meses con la nómina o con ingresos recurrentes.

Aquí las instrucciones resumidas:
Esto es lo que tienes que hacer para llevarte 250 (+25 de mi parte) € en ING:

Pídeme el DNI
Lo necesitarás para que ING sepa que vienes de mi parte.

Abre una Cuenta NÓMINA
Tendrá que abrir su cuenta desde ing.es, indicando tu DNI cuando se lo pidamos.

Abrirás una Cuenta NARANJA
En el mismo proceso también se te abrirá una cuenta de ahorro gratuita.

Trae tus ingresos mensuales
Trae tu nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 700 € o ingresa 700 €/mes desde otro banco, por 6 meses seguidos. ¡Tú eliges!
averiguadimetu
Seguimos, quedan 5 invitaciones
||-_0||aw
Ya está hecho shur. Te envié MP.
chorirodri
Buenos días,

Estoy interesado, me puedes pasar mp con el referido?
averiguadimetu
Quedan 4 invitaciones.
Seguimos
joselu3.0
Cita de averiguadimetu
Quedan 4 invitaciones.
Seguimos
Hola Shur. M.P. por favor.Muchas gracias
averiguadimetu