[RAISIN] Depósito o cuenta ahorro: 50 euros + 25 euros de mi parte

averiguadimetu
ForoCoches: Miembro
ACTUALIZACIÓN 1 de JULIO 2025:
TE LLEVAS 50 EUROS + 25 DE MI PARTE.MÍNIMO 5000 EUROS A 6 MESES (EN DEPÓSITO O CUENTA CORRIENTE)SUELEN DAR EL INCENTIVO A LOS 7-10 DÍAS DESDE QUE SE INICIA LA APERTURA DE LA CUENTA RAISIN, NO HAY QUE ESPERAR LOS 6 MESES.

ÚLTIMAS OPINIONES (Quito el quote para no molestarles y les vuelva a saltar la cita):

(04/05/2026) Totonioxerez Hola, todo perfecto con el shur, nada de churros, acabo de recibir bizum

(29/04/2026) atosa Acabo de recibir el incentivo acordado, todo muy rápido y comunicación perfecta, así da gusto.

(09/04/2026) sendas 100% recomendable, responde y paga al momento.

(09/04/2026) mafia Todo perfecto con el shur. Incentivo de su parte pagado hoy.

(03/04/2026) jaimeme2 Recomiendo a este shur.
Rápido y fiable, responde rápido a todas las dudas

(17/03/2026) Vic Rattlehead Recibido el bonus por referido y lo prometido por el shur. Trato muy amable y atento. Un placer!

(17/03/2026) grko Completamente de fiar. Muy rápido y amable.

(10/03/2026) Alfanatico
Este shur es un crack, responde muy rápido a cualquier duda y te envía el dinero pactado.

(24/02/2026) CaLaVeRaK Recomendado! informa, no marea y cumple.Gracias!

(24/02/2026) Volrath Este shur es una persona cumplidora y contesta a todas las dudas que puedas tener. Muy recomendable.

(17/02/2026) Bertoky Todo el proceso con el shur ha sido una maravilla! Totalmente recomendable!

(29/01/2026) martinez87 Con la ayuda del shur he creado el depósito y ya me han dado los 50€ de raisin y los 25€ del shur por bizum.Fiable y te ayuda en el proceso! Gracias!

(18/01/2026) salihadmizic Quiero expresar mi agradecimiento al compañero @averiguadimetu por recomendarme Raisin.El proceso ha increíblemente sencillo:Primero me di de alta la plataforma con su referido, luego contraté la cuenta Raisin al 3.3% a 3 meses y tras agotar ese plazo he contratado un depósito.Un negocio redondo. Todas las partes han pagado puntual y correctamente. Gracias

(14/01/2026) furancher Shur de fiar! 25€ como prometió 10/10

(12/01/2026) dux288 Todo perfecto, ¡gracias! Recomendable si estáis interesados.

(8/01/2026) doughnut Dinero recibido por parte del shur. Todo muy rápido! Recomendado!

(6/01/2026) Rrose Sélavy Recibidos los 25€.Shur de fiar.

(5/01/2026) Sr.Superhombre Recibidos los 25€.
Gracias shur

Chavodel8 Todo correcto con el shur

mecawenla 75€ recibido: 50€ de la promoción, 25€ del forero, 100% serio y fiable

manutto Hecho el deposito, recibido los 50€ de raisin y los 25€ prometidos. Fiable 100%

esetitorober Otro por aquí que ha hecho la promo con el shurTodo rapidísimo: 50 € de Raisin y 25 € por Bizum al momento.Cumplidor, de palabra y atento en todo momento.De fiar 100%, así da gusto tratar con foreros así.

juanmafocuss Otro referido por aquí, usuario más que recomendable. Recompensa y 25e de shur por bizum el mismo día. Un placer y hasta la próxima.

IcemanSF Recibidos los 50€ de Raisin y los 25€ del shur el mismo día, así da gusto, gracias!

daviddal Recibidos los 25€ de parte del shur.Todo muy rápido y fácil, compatible con la cuenta remunerada de bienvenida.

Maxete Todo perfecto con el shur. Rápido y fiable.

Ranza Hecho, y todo perfecto. Persona muy amable, rápida respondiendo y todo el proceso perfecto. Depósito hecho y 25€ recibidos. Lo recomiendo.

panedu Todo correcto y buena comunicación. Shur cumplidor.

ReiTaina Todo perfecto con el shur: comunicación rapidísima y pago de su parte, tal como promete, igual de rápida.Absolutamente recomendable.

toaster Depósito hecho y cobrados los 25!

Leugim22 Todo muy rápido y correcto, muy fiable el shur! totalmente recomendable

Uki99 El shur tiene palabra! Me acaba de hacer el Bizum por la cantidad de 120 (de cuando la promoción era de hasta 200€)

Podéis estar bien tranquilos si hacéis la operación con su link

xavisu Recomendado, tanto Raisin, la creacion del deposito rápida y en una semana tenia la recompensa en la cuenta, como @averiguadimetu que me acaba de enviar su parte como acuerda en el op, lastima no poder apuntarse mas de una vez Si teneis posibilidad vale la pena la promo.

Oscar7575 70€ ganados por contratar un depósito 50€ de la app y 20 del shur, recomendado

AWI Recibida la bonificación de averiguadimetu al momento de solicitarla.

Forero de total confianza, lástima que en ese momento no estuviese la promoción actual.

Al abrir una cuenta Raisin y contratar un depósito o cuenta, te dan 50 euros. El mínimo que piden son 5000 euros a mínimo 6 meses.
YO DARÍA 25 EUROS MÁS, TE LLEVARÍAS 75 EUROS DEL REFERIDO (Más los intereses de tu depósito o cuenta).

Si estáis interesados, pedidme el link por privado.

Estas son las condiciones:

Te contamos cómo funciona:
  1. Tú invitas. Copia el enlace y envíaselo a tus amigos o familiares.
  2. Ellos contratan. La persona que recomiendes deberá abrir una Cuenta Raisin usando el enlace y contratar su primer producto.
  3. 50 euros para cada uno*. Los 50€ se transferirán automáticamente a vuestra Cuenta Raisin.
* Condiciones de la promoción: para poder recibir esta bonificación, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin por un mínimo de 5.000 € a un plazo mínimo de 6 meses. Las condiciones se aplicarán solo al primer producto contratado. El producto (depósito a plazo fijo o cuenta de ahorro) debe contratarse por un plazo de al menos 6 meses. En las cuentas de ahorro, dicho saldo mínimo debe mantenerse durante los primeros 6 meses. La Cuenta Bienvenida se excluye de la promoción Invitar Amigos. Si has abierto la Cuenta Bienvenida, deberás contratar un producto de nuestros bancos colaboradores (y depositar al menos 5.000 € en ese producto) para poder conseguir esta bonificación. La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimiento de las condiciones. En el caso de que el cliente recomendado haya abierto una cuenta de ahorro, la bonificación se ingresará en un plazo de 14 días transcurridos 6 meses desde la confirmación de apertura. La promoción Invitar Amigos no puede utilizarse con fines comerciales. Raisin se reserva el derecho de aplicar la promoción en casos de uso abusivo.

Valoraciones de promoción anterior de Raisin (He quitado la cita para no molestarles)

FadiCha: Shur atento y totalmente de fiar. Os lo recomiendo.

barant: Shur totalmente cumplidor!

CryShark: Recibida promo de Raisin y del shur, recomendable

Solrak21:Recibidos los 50+20, es de fiar el shur.

civic_sDepósito abierto y Recibidos los 20€ del shur.

redalert: Recibido el pago, shur 100% recomendado. Muchas gracias!!

|Shay|: Muy rápido en hacer el pago. 100% recomendable.

bodyboarderGT:Todo bien y dinero recibido!
Onubody
Buenas shur, sigue la promo?

Si meto 50k, me llevaria 200 mas 120 tuyos, no?
ormr
ForoCoches: Usuario
Buenas, tienes un mp .
AWI
Recibida la bonificación de averiguadimetu al momento de solicitarla.

Forero de total confianza, lástima que en ese momento no estuviese la promoción actual.
juanjobp
Hola. Me interesa, mp, por favor
Perquisitore
hola me interesa, envíame mp
turrupeto
Mp
sismoadn
Fiestero
Hola, manda mp.

EDIT.
El enlace enviado forocoches lo cambia para que vaya a ellos el referido, tened cuidado.
tursey
Cita de averiguadimetu
ACTUALIZACIÓN 9 de MAYO 2025:
VUELVEN A ESTAR ACTIVAS TODAS LAS BONIFICACIONES: TE LLEVAS DESDE 75 a 320 EUROS.

Al abrir una cuenta Raisin y contratar un depósito o cuenta, te dan desde 50 a 200 euros, según esta tabla:

Además, yo te pagaría según lo que contrates:

- Si te bonifican con 50, yo te pagaría 25 euros más. (75 euros en total)
- Si te bonifican con 100, yo te pagaría 60 euros más. (160 euros en total)
- Si te bonifican con 200, yo te pagaría 120 euros más. (320 euros en total)

Si estáis interesados, pedidme el link por privado.

Te contamos cómo funciona:
  1. Tú invitas. Copia el enlace y envíaselo a tus amigos o familiares.
  2. Ellos contratan. La persona que recomiendes deberá abrir una Cuenta Raisin usando el enlace y contratar su primer producto.
  3. De 50 a 200 € para cada uno*. Los 50 o 200 € se transferirán automáticamente a vuestra Cuenta Raisin.
Condiciones de la promoción: Para recibir esta bonificación la persona que recomiendes debe contratar un depósito o cuenta de ahorro por un saldo mínimo de 5.000 € durante al menos 6 meses. La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones.

Valoraciones de promoción anterior de Raisin (He quitado la cita para no molestarles)

FadiCha: Shur atento y totalmente de fiar. Os lo recomiendo.

barant: Shur totalmente cumplidor!

CryShark: Recibida promo de Raisin y del shur, recomendable

Solrak21:Recibidos los 50+20, es de fiar el shur.

civic_sDepósito abierto y Recibidos los 20€ del shur.

redalert: Recibido el pago, shur 100% recomendado. Muchas gracias!!

|Shay|: Muy rápido en hacer el pago. 100% recomendable.

bodyboarderGT:Todo bien y dinero recibido!

Cuenta abierta a través del shur, ahora a meter dinero y ver qué tal va todo!
averiguadimetu
Últimos Días.
Promoción hasta el 30 de junio

Si te bonifican con 50, yo te pagaría 25 euros más. (75 euros en total)
roberavila
Más información pf
Uki99
Cita de averiguadimetu
Últimos Días.

Hola shur, envía MP, esta semana que viene haré un depósito
averiguadimetu
Últimos Días.

Onubody
Interesa, hoy me registro con tu código
toaster
Hola! Yo estaría interesado
Cicinho GTI
Buenas! Me gustaría recibir mas información, envía mp.
Bitxor
Cuenta abierta con el shur hace unos días, ahora a esperar para la bonificación
Uki99
El shur tiene palabra! Me acaba de hacer el Bizum por la cantidad de 120 (de cuando la promoción era de hasta 200€)

Podéis estar bien tranquilos si hacéis la operación con su link
roberavila
Es compatible la promoción con la cuenta bienvenida?
averiguadimetu
Cita de roberavila
Es compatible la promoción con la cuenta bienvenida?

* Condiciones de la promoción: para poder recibir esta bonificación, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin por un mínimo de 5.000 € a un plazo mínimo de 6 meses. Las condiciones se aplicarán solo al primer producto contratado. El producto (depósito a plazo fijo o cuenta de ahorro) debe contratarse por un plazo de al menos 6 meses. En las cuentas de ahorro, dicho saldo mínimo debe mantenerse durante los primeros 6 meses. La Cuenta Bienvenida se excluye de la promoción Invitar Amigos. Si has abierto la Cuenta Bienvenida, deberás contratar un producto de nuestros bancos colaboradores (y depositar al menos 5.000 € en ese producto) para poder conseguir esta bonificación. La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimiento de las condiciones. En el caso de que el cliente recomendado haya abierto una cuenta de ahorro, la bonificación se ingresará en un plazo de 14 días transcurridos 6 meses desde la confirmación de apertura. La promoción Invitar Amigos no puede utilizarse con fines comerciales. Raisin se reserva el derecho de aplicar la promoción en casos de uso abusivo.
ZoKoTe
Cita de averiguadimetu
Subimos!
todavía sigue la promoción?
roberavila
Referido por MP, por favor
Jossepi
Es combinable con la cuenta de bienvenida al 3,6%?
averiguadimetu
Cita de Jossepi
Es combinable con la cuenta de bienvenida al 3,6%?
Esto es lo que dice las condiciones:

Maxete
Han llamao?
Hola shur, me interesa la promo
Leugim22
Miembro
Todo muy rápido y correcto, muy fiable el shur! totalmente recomendable
Jossepi
Cita de averiguadimetu

La próxima semana me pongo en contacto contigo por mp
Fazero46
Cita de averiguadimetu

Buenas
Viendo este apartado de las condiciones, podría contratar el depósito bienvenida del 3.6% con raisin, y luego aparte un depósito en Cetelem de 6 meses y más de 5k y podría aprovechar la promoción que tienes aquí?
averiguadimetu
Cita de Fazero46
Buenas
Viendo este apartado de las condiciones, podría contratar el depósito bienvenida del 3.6% con raisin, y luego aparte un depósito en Cetelem de 6 meses y más de 5k y podría aprovechar la promoción que tienes aquí?
Sí, según las condiciones, es posible.
Saludos!
toaster
Depósito hecho y cobrados los 25!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas