Alguien jugando a Life is Strange: Double Exposure?
31-oct-2024 02:22
|
Le tenía ganas por ser secuela directa del original, que es una obra maestra, pero viendo la tibia respuesta que está teniendo en metacritic, se me han bajado bastante. 73 de las reviews de los críticos y (ahora mismo) 2.9 de media de los jugadores, sin descartar un rico review bombing por considerarlo woke, porque no salga Chloe Price o a saber. Me gustaría que me contarais si alguien lo está jugando y qué tal es. Me fío más del criterio shur que el de críticos woke palmeros o usuarios haciendo review bombing que puede que ni lo hayan jugado. |
31-oct-2024 07:37
|
yo lo quiero pero voy a esperar a que saquen todos los capítulos, parches y mierdas. Eso sí, me muero de ganas por jugarlo ![]() Le pongan la nota que le pongan, 100% que lo compraré. A ver si baja también un poquillo el precio en alguna web o algo |
31-oct-2024 07:50
|
Penalizar a este juego de woke manda narices. Mira macho sabias donde te metías cuando comprabas el juego. El uno cumple todos los checks woke que queráis y aun así me lo meto por el puto culo. Espero y quiero que sea por eso o por ser por fascículos. Porque como no sea por eso sí que me va a joder que no hayan podido continuar la calidad del primero |
31-oct-2024 08:40
|
El 1 estuvo bien, tenia una trama de secuestros, asesino que le daba un aire de thriller El true colors que va de "encontrar mis sentimientos" se lo pueden meter por el culo. Si siguen la linea del último conmigo que no cuenten. |
31-oct-2024 10:27
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] la empresa minera
era decente. Al fin y al cabo, ese tipo de actos han pasado en muchas ocasiones en la vida real.
|
31-oct-2024 10:54
|
Esta bien el Life is strange?Lo recomendáis? hay varios juegos en la saga, no? en que orden se deben de jugar? Gracias |
31-oct-2024 11:08
|
El uno vale, el resto pffff. Este se está comiendo mucho hate porque ha salido que han pagado millonadas a "consultores especializados queer" que traducido al cristiano son travelos hyper ventilados algunos con pasados muy turbios. Esta acumuladora de pronombres no se quien es, pero la cantidad de odio que genera es legendaria.
|
31-oct-2024 11:18
|
En mi opinión estos dos están muy bien y son los mejores de la saga, el resto son pasables sin más. Te recomiendo que juegues primero al "Life is Strange" y si te gusta juega después a la precuela "Before the Storm", créeme, es mejor en ese orden. El episodio 1 de Life is Strange es gratuito en todas las plataformas si no recuerdo mal, así que pruébalo y si te gusta continua el juego. El juego empieza un poco flojo, parece una peli ñoña de adolescentes pero según avanzas en los episodios se vuelve muy oscura y emocional. |
Editado: 31-oct-2024 11:22 -
31-oct-2024 11:28
|
Todos los Life is Strange tienen historias separadas y no están conectados entre sí salvo por Life is Strange ( el uno ) y Life is Strange Before the Storm ( que es una precuela ).
En mi opinión estos dos están muy bien y son los mejores de la saga, el resto son pasables sin más. Te recomiendo que juegues primero al "Life is Strange" y si te gusta juega después a la precuela "Before the Storm", créeme, es mejor en ese orden. El episodio 1 de Life is Strange es gratuito en todas las plataformas si no recuerdo mal, así que pruébalo y si te gusta continua el juego. El juego empieza un poco flojo, parece una peli ñoña de adolescentes pero según avanzas en los episodios se vuelve muy oscura y emocional. |
31-oct-2024 11:37
|
Life is Strange Before the Storm Las aventuras del Capitán Spirit (dlc gratuito previo al 2, de hecho te pregunta si lo has jugado antes de empezar el 2) Life is Strange 2 True Colors El nuevo Las historias salvo el 1 y el Before son independientes pero hay guiños a juegos anteriores y en función de lo que elijas sale una cosa u otra. Luego tienes un dlc adicional en el True Colors que manejas a Steph y en el Before the Storm hay otro capítulo adicional que se llama El Adiós. Luego tienes alguno más del estilo como Tell me why, o Twin Mirror. Si no recuerdo mal los primeros capítulos 1 del 1, del Before y del 2 son gratuitos, el True creo que no porque se descarga entero del tirón y creo que no es episódico. |
Editado: 31-oct-2024 11:40 -
31-oct-2024 11:38
|
Las reseñas en Steam de gente muy fan, de gente que ha jugado al 1 cómo 8 veces, dicen que la prota parece mongola y no parece nada la adolescente del primero, pero porque ahora es más mongola. Muchos están esperando que salgan los demás capítulos para poder decidir qué hacer y que reseña poner. |
31-oct-2024 11:41
|
Las reseñas en Steam de gente muy fan, de gente que ha jugado al 1 cómo 8 veces, dicen que la prota parece mongola y no parece nada la adolescente del primero, pero porque ahora es más mongola.
Muchos están esperando que salgan los demás capítulos para poder decidir qué hacer y que reseña poner. |
31-oct-2024 11:46
|
Si te gusta este tipo de juegos narrativos si:
Life is Strange Before the Storm Las aventuras del Capitán Spirit (dlc gratuito previo al 2, de hecho te pregunta si lo has jugado antes de empezar el 2) Life is Strange 2 True Colors El nuevo Las historias salvo el 1 y el Before son independientes pero hay guiños a juegos anteriores y en función de lo que elijas sale una cosa u otra. Luego tienes un dlc adicional en el True Colors que manejas a Steph y en el Before the Storm hay otro capítulo adicional que se llama El Adiós. Luego tienes alguno más del estilo como Tell me why, o Twin Mirror. Si no recuerdo mal los primeros capítulos 1 del 1, del Before y del 2 son gratuitos, el True creo que no porque se descarga entero del tirón y creo que no es episódico. |
31-oct-2024 11:49
| Yo los iba jugando a ratos, capítulo a capítulo, de todas formas si no vas a platinarlos ni buscar coleccionables de aquí a Febrero te los pules jejejeje. |
31-oct-2024 12:08
| No recuerdo cuál fue el último que juegue con protagonista pero no dejaba de repetirme a mí mismo lo subnormal que era. |
03-nov-2024 21:40
LIS es de mis juegos favoritos, BTS me gustó mucho y el 2 pese a ser tan diferente tampoco me disgustó, pero de este me da que paso. Lo de la propaganda se les ha ido de las manos totalmente
|
04-nov-2024 09:02
| El 1 me encantó incluso lo llegué a platinar, el BTS ( precuela) medio salvable por chloe que es la caña el personaje, el capitán spirit no lo pude acabar ya me dio bajonazo el 2 con los hermanos y la propaganda política racismo etc etc no pude ni acabar el segundo capítulo. El true colors viendo que el poder de la tía es analizar sentimientos o algo así no me lo he ni descargado. No lo jugaría ni gratis. Este nuevo me llama la atención lo jugaré cuando esté rebajado. |
04-nov-2024 09:29
|
Penalizar a este juego de woke manda narices. Mira macho sabias donde te metías cuando comprabas el juego.
El uno cumple todos los checks woke que queráis y aun así me lo meto por el puto culo. Espero y quiero que sea por eso o por ser por fascículos. Porque como no sea por eso sí que me va a joder que no hayan podido continuar la calidad del primero |
04-nov-2024 11:47
| A mi me gustaron todos, quizá el True Colors un poco menos, pero en cuanto pueda haré este nuevo. A ver si vacío un poco la lista de pendientes. |
04-nov-2024 12:21
Sin haber jugado, por lo poco que he investigado... La mayoría de las malas críticas son por el fandom* que no puede tolerar el ninguneo al personaje de Chloe, cuando es lo lógico ya que es una persona de mierda y ultratóxico pero, como las locazas de Tumblr y Twitter se sienten identificadas con ella, pues También repercute que la desarrolladora de este y los últimos hacen juegos correctos... pero sosos. Llegar al listón del primer juego es imposible. O también puede ser que les haya salido un guion de mierda y que hayan destrozado al personaje de Max, que entra en lo probable. Al fin y al cabo, es estirar el chicle... -- * [ SPOILERS DEL 1º ] La culpa de esto viene de atrás de cuando Dontnot (los devs originales) se doblegaron a los fanáticos de Chloe haciendo que el final "malo" (donde Max prefiere destruir el pueblo y que mueran miles de personas para salvar a Chloe) sea el canon cuando es el final más egoísta y estúpido de los dos que hay. Que sí, que salvar al pueblo para que muera tu ser querido es muy cliché, pero es lo correcto y más cuando se ha visto varias veces que tu ser querido es una mierda de persona... Y ENCIMA CUANDO EN EL PUEBLO TE HAS ENCONTRADO CON GENTE BUENA QUE NO TE HAN HECHO NADA MALO
|
04-nov-2024 22:21
|
Para los que les estéis dando y conozcáis la saga. El primero no me hizo demasiado gracia porque los personajes me parecían idiotas, el segundo me enamoró y me parece de lo mejor del género y el "True Colors" me pareció interesante y me gustó. Me tiro a por este de cabeza ya o no es para tanto y mejor esperar a una rebaja de las gordas gordas? |
05-nov-2024 03:01
|
Pero entonces es una puta mierda o se puede disfrutar? No quiero ver reviews porque ya me he comido algún medio spoiler del panchito subnormal de turno. |
05-nov-2024 03:22
| Yo me lo acabaré pillando ya que disfruté mucho del primer LiS y de Before the Storm, además de que Max me gusta como protagonista. Eso sí, el LiS 2 me pareció un poco meh y el True Colors ni lo acabé. |
08-mar-2025 22:54
|
Sin haber jugado, por lo poco que he investigado... La mayoría de las malas críticas son por el fandom* que no puede tolerar el ninguneo al personaje de Chloe, cuando es lo lógico ya que es una persona de mierda y ultratóxico pero, como las locazas de Tumblr y Twitter se sienten identificadas con ella, pues
También repercute que la desarrolladora de este y los últimos hacen juegos correctos... pero sosos. Llegar al listón del primer juego es imposible. O también puede ser que les haya salido un guion de mierda y que hayan destrozado al personaje de Max, que entra en lo probable. Al fin y al cabo, es estirar el chicle... -- * [ SPOILERS DEL 1º ] La culpa de esto viene de atrás de cuando Dontnot (los devs originales) se doblegaron a los fanáticos de Chloe haciendo que el final "malo" (donde Max prefiere destruir el pueblo y que mueran miles de personas para salvar a Chloe) sea el canon cuando es el final más egoísta y estúpido de los dos que hay. Que sí, que salvar al pueblo para que muera tu ser querido es muy cliché, pero es lo correcto y más cuando se ha visto varias veces que tu ser querido es una mierda de persona... Y ENCIMA CUANDO EN EL PUEBLO TE HAS ENCONTRADO CON GENTE BUENA QUE NO TE HAN HECHO NADA MALO ![]() Acabo de terminarlo con el otro final, que para mí es el que cierra realmente el círculo y el que hace que sea un juego redondo (de hecho es más largo) |
Editado: 09-mar-2025 04:40 -
13-jul-2025 22:16
|
Me lo he terminado hoy y bueno, me ha gustado porque estoy enamorado de Max pero el juego es normalillo. Me han gustado mucho las expresiones faciales. La decisión final no emociona y tampoco ves las consecuencias de la decisión. Al final de los créditos Spoiler: [ pulsa para ver ] pone que "Max Cauldfield volverá..."
Sobre el woke pues nunca he sido de quejarme mucho, pero llegó un punto en el que ya me cansó que TODOS los personajes fueran homosexuales. TODOS. Sin haber jugado, por lo poco que he investigado... La mayoría de las malas críticas son por el fandom* que no puede tolerar el ninguneo al personaje de Chloe, cuando es lo lógico ya que es una persona de mierda y ultratóxico pero, como las locazas de Tumblr y Twitter se sienten identificadas con ella, pues
También repercute que la desarrolladora de este y los últimos hacen juegos correctos... pero sosos. Llegar al listón del primer juego es imposible. O también puede ser que les haya salido un guion de mierda y que hayan destrozado al personaje de Max, que entra en lo probable. Al fin y al cabo, es estirar el chicle... -- * [ SPOILERS DEL 1º ] |
Editado: 13-jul-2025 22:25 -