Tarjeta "wizink me" cobra 4 euros al mes a partir del 2025

Vic Golf
ForoCoches: Miembro
Hola a todos. Simplemente lo que advierto en el título para los que sean poseedores de esa tarjeta. Todos habrán recibido un mail de aviso con las nuevas condiconey y ahí lo dicen claramente, pero como esas cosas a veces no se leen enteras o no ni se abren pues lo apunto por si le puede ayudar a alguien . A partir de enero del 2025 cobrará una comisión de mantenimiento de 4 euros al mes con lo cual a mí me parece que pierde toda su utilidad y ya la he anulado.
Se que estás tarjetas tienen mala fama. En mi caso yo la utilizaba siempre como pago total(nunca aplazado) y en los establecimientos donde hacian descuento(alimentación y viajes) y tenías un 3% de descuento hasta 200 euros. Dicho descuento también lo van a quitar. Usándolas con cabeza es una ayuda.
Adjunto captura:
imgur.com/gallery/NRbh7rq
Ervitiro
Yo también la tengo y me parecía buena. Es de las pocas que te hacen Cashback real con las compras, pero me la voy a quitar porque menuda estafa.

A ver si alguien por aquí sabe de alguna alternativa.
pardoneo
El patillas
Joder gracias shur por el aviso, yo también la usaba con cabeza y con el cashback real….lo voy a dar de baja en nada.

Gracias por el aviso!
Vic Golf
Lo he visto de casualidad. Lo que veo es que quieren liquidar esa tarjeta y por eso hacen eso a mayores de quitar las ventajas de los establecimientos. Como he dicho yo las uso con pago al contado y ni una linea fuera de dónde y hasta donde me hacen descuento
Yo la he anulado. Y he solicitado una que ofrece unos vuelos. No deja de ser algo loco porque ciertos vuelos se pueden conseguir casi al mismo precio que su "oferta"(tienes que pagar las tasas) pero bueno, sino la anularé en su momento. . Como he dicho las uso con mucho tiento. Hay muchas cosas que no me gustan de wi zink como por ejemplo que tal y como me han dicho no aparece ningún mensaje de confirmación de anulación de esta tarjeta, aunque se haya anulado.
Sr. Lechuga
A mí también me han enviado el email. En diciembre la daré de baja, estuvo bien mientras duró...
Trustno1
No he recibido todavía el email, en diciembre irá fuera.
Sedicivalvole
Hay que llamar para dar de baja no? Desde la APP y la web no se puede.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Gracias meu por avisar. Con la de cepsa también enviaron un correo de que iban a cobrar 6€ al mes y luego enviaron la rectificación de que era un error y tal.
Ervitiro
Alguien sabe de alguna alternativa similar?
Alexeme
ForoCoches: Usuario
Cita de Ervitiro
Alguien sabe de alguna alternativa similar?
Interesa
IcemanSF
Gracias por el aviso, a mi no me ha llegado ningún correo...
juanilson

Gracias por el aviso!!

No me había dado cuenta.

Desde la App móvil, entrando en tu perfil y en comunicaciones contractuales, se pueden desmarcar dos casillas que imagino tienen que ver con el tema.

Creéis que desmarcando estas casillas en las que dejamos claro que no estamos de acuerdo con el cambio de condiciones, ya no hará falta comunicar la baja??
juanilson
Me respondo a mi mismo.
Después de desmarcar las casillas de las dos notificaciones y darle a guardar preferencias, me ha llegado un SMS confirmando la baja de la tarjeta a final de año.

Vic Golf
Actualizo: ya vi que te has respondido, a mí no me llegó sms. Pero hecho está.

@juanilson
Yo llamé a wizink antes de hacer eso y me dijeron que me la daban de baja. Y les pregunté si me llegaría un sms o un mail de confirmación y me dijeron que no. Que esperan al siguiente periodo de facturación por si hay pagos pendientes. También me dijeron que podía hacerlo donde has puesto la captura. Al final lo he hecho de las 2 formas. Si lo haces donde lo has hecho tú a 31-12-2024 te quedará anulada si no me equivoco. Yo quería anularla antes y olvidarme ya de ella, pero aparte de que hay que esperar a que acabe el periodo de facturación, espero que por haber hecho las 2 cosas no me la mantengan hasta fin de año.
Tengo 2 tarjetas wizink me(, la misma realmente porque una caduca a finales de este mes y ya me habían mandado la siguiente y la tía lo que me dijo que claro que se anulan "las 2".
A mayores como curiosidad hice la solicitud para otra tarjeta (wizink click). En mi caso para pagar todo de una sola vez no le veo ninguna ventaja como tenía está. Pero en base a unas condiciones ofrece unos vuelos(que tampoco son gratis) y la he cogido por eso.
Trustno1
He hecho lo que otro shur ha puesto.
Pero tengo tres comunicaciones contractuales, en mi caso, tengo la WiZink ME y la WiZink GOW (antigua visa CEPSA). ¿Los cambios es para los dos tipos de tarjeta?

Es ir a ciegas porque no ha llegado email y en la app solo puede desmarcarse si te opones.

Además, pone que los cambios son desde el 20/11/24 y, en ambas tarjetas, pone cero al mantenimiento.

EDIT: He revertido y llamaré la semana que viene porque no sé si la WiZink GOW también se ve afectada o no. En la App no pone el mensaje dividido por numeración de tarjeta.
Vic Golf
Cita de Trustno1
He hecho lo que otro shur ha puesto.
Pero tengo tres comunicaciones contractuales, en mi caso, tengo la WiZink ME y la WiZink GOW (antigua visa CEPSA). ¿Los cambios es para los dos tipos de tarjeta?

Es ir a ciegas porque no ha llegado email y en la app solo puede desmarcarse si te opones.

EDIT: He revertido y llamaré la semana que viene porque no sé si la WiZink GOW también se ve afectada o no. En la App no pone el mensaje dividido por numeración de tarjeta.
Yo tambien tengo la de Cepsa y en wizink me dijeron que no pero mejor llamalos. El correo buscando por wizink deberías tenerlo.
SimpleLife
Nunca la he tenido pero bueno saberlo, gracias por el aviso. Seguimos buscando una alternativa que de cashback real, de momento sólo encuentro la tarjeta de crédito de Revolut, que da un 1%, pero solo durante 3 meses, luego baja pero no recuerdo el porcentaje.
rubenalero
BKswipe es una alternativa para al menos un año! Aunque es de débito... Es bankinter y da un 1% en todas las compras. Tenéis hilo para investigar
georgiBegoode
georgi
Lo mismo para la Wizink Oro shures. Me ha llegado la misma notificacion que a partir de enero del 2025 pasa a costar 4€ al mes. Me jode porque tenia buena linea de credito. Hace un mes les llame para cambiarme a la Wizink Clic y me dijeron que a partir de noviembre podria.
Lincete
Cita de georgiBegoode
Lo mismo para la Wizink Oro shures. Me ha llegado la misma notificacion que a partir de enero del 2025 pasa a costar 4€ al mes. Me jode porque tenia buena linea de credito. Hace un mes les llame para cambiarme a la Wizink Clic y me dijeron que a partir de noviembre podria.
A raíz del tema me ha dado por mirarlo y si, la oro igual, es una pena porque la tengo desde hace 5 años y la verdad es que con cuatro condiciones de mierda 10.000 euros de línea de crédito por si te salía un apuro iban muy bien y sin comisión.

Cancelada igual, fue bonito mientras duró .
Bravo__
A mi me enviaron un correo el 17/09 indicando de los cambios (pasando a cobrar esos 4€/mes) y el mismo dia me enviaron otro correo rectificativo en el que decían que me correspondía 0€/mes de mantenimiento.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Entonces la visa CEPSA, actual GOW es gratis o lleva coste al mes?
Ferrin07
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias por avisar shur. A mí no me ha llegado ningún email de cambio de condiciones, aunque sí que aparece en la app la opciones de oponerme a las nuevas condiciones.
RenegadoFiscal
patada y al carrer
Heisenberg.
Cita de albert0t0
Entonces la visa CEPSA, actual GOW es gratis o lleva coste al mes?
No creo que se atrevan a cobrar por la de cepsa ya que la gasolinera perdería muchos clientes
Ferrim
Gracias por avisar, yo aún no tengo correo. Justo hace un mes que me dijeron que me aumentaban el límite de crédito a 6.000€/mes... pero esa comunicación de los 4€ (que según veo en la app debió llegar en septiembre) no la he recibido.

EDIT: estás son las nuevas condiciones
https://www.wizink.es/content/publis...5a42e43424c00c

Ponen 4€ por mantenimiento, a cambio de quitar la comisión de 5€ por sacar en cajeros y la del 2% por cambio de divisa. A la inmensa mayoría no le va a compensar.
Vic Golf
Yo creo que simplemente es su forma de quitarse a los clientes de esa tarjeta en plan motosierra en lugar de decir que dejan de existir. La wizink me también pierde todos los descuentos del 3% hasta 200 euros que tenía(desapacen todas las categorías) con lo cual no sirve para nada. Si miráis la página de wizink ya no se ofertan estás tarjetas ni nada parecido a ellas(que hagan un descuento real en varias tiendas). Han sacado la wizink AliExpress (que hace un tiempo sonaría a chiste) pero a mí juicio no está al nivel de lo que ofrecía la wizink me salvo que seas un yonki de AliExpress. Yo sí he solicitado la wizink click a ver si al menos me beneficio de algún vuelo. Las condiciones para ellos, si es solo gastar 300 euros en los 3 primeros meses no es mucho;usándola en el super con los precios que hay ya se conseguirían. Espero que me la concedan porque aunque anule la wizink me aún sigue hasta que se liquide todo, y no se si ellos son partidarios de que tengas 3 tarjetas de crédito (a mayores tengo la de Cepsa)
Eso sí, yo no pongo ninguna de éstas q plazos que sino tengo que acabar llamando al de precio jurídicos.
Rover25Vi
Cita de Bravo__
A mi me enviaron un correo el 17/09 indicando de los cambios (pasando a cobrar esos 4€/mes) y el mismo dia me enviaron otro correo rectificativo en el que decían que me correspondía 0€/mes de mantenimiento.
En mi caso lo mismo. Wizink go, antigua Cepsa
collvert
Cita de Lincete
A raíz del tema me ha dado por mirarlo y si, la oro igual, es una pena porque la tengo desde hace 5 años y la verdad es que con cuatro condiciones de mierda 10.000 euros de línea de crédito por si te salía un apuro iban muy bien y sin comisión.

Cancelada igual, fue bonito mientras duró .
Yo también la oro tengo una notificación comercial de septiembre que no puedo leer, y me supongo que será lo mismo, mañana intentaré que me lo manden para comprobarlo, llevo con ellos desde citibank, no se cuantos años hará, pero mas de 15, no la suelo usar si no es para alguna emergencia o cuando no me funciona la principal.
Gambiensis
La WiZink Now, de momento parece que se salva, la uso con pago total a final de mes y sin problema.
Pero es una tarjeta de crédito mas, ni cashback ni nada.
← A InverForo