Netflix barato a día de hoy

elbrecha
ForoCoches: Miembrito
#1
Buenas,

Llevo tiempo desconectado del tema de los Netflix baratos, cual es la mejor opción hoy en día?? Sigue funcionando el Netflix turco sin tener que poner un móvil de allí??

Salu2
economizador
ForoCoches: Miembro
#2
Plex
Atrio
ForoCoches: Usuario
#3
Yo pago el de anuncios y cuesta añgo menls de 6 euros
Taim
Miembro del consejo
#4
En Turquía ya vale más de 6€ al mes, barato no es.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
#5
Cita de economizador
Plex
Cita de Atrio
Yo pago el de anuncios y cuesta añgo menls de 6 euros
Es para casa de mis padres, necesito que sea simple y que se puedan ver más de 3 dispositivos a la vez, por lo que tiene que ser la tarifa 4k.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#6
Stremio
Ragon
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de elbrecha
Es para casa de mis padres, necesito que sea simple y que se puedan ver más de 3 dispositivos a la vez, por lo que tiene que ser la tarifa 4k.
Plex... Sales ganando por todos los lados
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
#8
Balandro
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
#9
Cita de Taim
En Turquía ya vale más de 6€ al mes, barato no es.
Es asumible, más de 6 euros la tarifa 4k? frente a los 20 eurazos de la española sigue siendo muy barato.

Entonces se sigue pudiendo hacer en Turquía cuentas nuevas??
elpencas
Camper Man
#10
Jellyfin
elresacas
ForoCoches: Usuario
#11
Turquía sin anuncios funciona, por lo menos a mí, pero ya están por los 8 pavos los muy durum
Ariasu
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de elbrecha
Es asumible, más de 6 euros la tarifa 4k? frente a los 20 eurazos de la española sigue siendo muy barato.

Entonces se sigue pudiendo hacer en Turquía cuentas nuevas??
El 4k 8 euros y algo, compra las gift card en turgame y vas recargando la cuenta con saldo para que se lo vayan cobrando de ahí.
Hay un geobloqueo de 28 días, tendrás que ver las series con vpn hasta que se quite el bloqueo.
doble v
peregrulleando...
#13
Yo pago la cuenta individual turca a 4,19€/ mes. La básica vamos
EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú
#14
Cita de Macarrona
Stremio
Addons?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#15
Cita de EL_BIOLOGO
Addons?
los que vienen de serie, no he echado nada en falta.
Taim
Miembro del consejo
#16
Cita de elbrecha
Es asumible, más de 6 euros la tarifa 4k? frente a los 20 eurazos de la española sigue siendo muy barato.

Entonces se sigue pudiendo hacer en Turquía cuentas nuevas??
No se ,llevo años con ella, pero me estoy pensando dejarla, pagar más de 70€/año por contenido woke....
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
#17
Cita de Ariasu
El 4k 8 euros y algo, compra las gift card en turgame y vas recargando la cuenta con saldo para que se lo vayan cobrando de ahí.
Hay un geobloqueo de 28 días, tendrás que ver las series con vpn hasta que se quite el bloqueo.
Cita de Taim
No se ,llevo años con ella, pero me estoy pensando dejarla, pagar más de 70€/año por contenido woke....
Muchas gracias, investigaré para hacerme una
M0rd3Key
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Macarrona
Stremio
Pero no hay que pagar los servicios para ver? Por lo que he buscado, solo es como un front para ver según los servicios que pagues
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#19
Cita de M0rd3Key
Pero no hay que pagar los servicios para ver? Por lo que he buscado, solo es como un front para ver según los servicios que pagues
No. Es un simple cliente torrent con buscador referenciado y ordenado donde puedes ver el contenido a la vez que lo descargas (en lugar de tener que esperar a que todo esté descargado
M0rd3Key
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de Macarrona
No. Es un simple cliente torrent con buscador referenciado y ordenado donde puedes ver el contenido a la vez que lo descargas (en lugar de tener que esperar a que todo esté descargado
ah okey, gracias
coche128
ForoCoches: Miembro
#21
Pagar por propaganda woke...
TomDeLonge
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Atrio
Yo pago el de anuncios y cuesta añgo menls de 6 euros

Ha subido este mes
De 5,50 a 7 euros


Cabrones
Luisotron
ForoCoches: Miembro
#23
Yo antes cuando se podia compartir cuenta pues vale, desde que no se puede que les den, cada vez lo usaba menos ya que sacaban muchisima mierda y solo pocas cosas buenas. 7€ al mes para solo 1080 y traharme anuncios pues no, me esperare un año, me pillo un mes y veo todo lo acumulado y a pastar, si no sale alternativa barata. En chollometro vi de hacerla en otro pais que no era turquia pero no recuerdo cual
jasonj5
ForoCoches: Usuario
#24
yo pago el de colombia , son 6 euros mas o menos .No piden numero ni nada , solo use una vpn y meti revolut
an5ia
ForoCoches: Miembro
#25
Emule
werdura
#26
Kodi y alfa/palantir
Ferma
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de taim
no se ,llevo años con ella, pero me estoy pensando dejarla, pagar más de 70€/año por contenido woke....
+1000
Ariasu
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de jasonj5
yo pago el de colombia , son 6 euros mas o menos .No piden numero ni nada , solo use una vpn y meti revolut
Tiene geobloqueo de 28 días como Turquía no?
jasonj5
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de Ariasu
Tiene geobloqueo de 28 días como Turquía no?
se
asdefew
ForoCoches: Usuario
#30
Plex, mula...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día