Netflix barato a día de hoy
26-oct-2024 09:47
#1
|
Buenas, Llevo tiempo desconectado del tema de los Netflix baratos, cual es la mejor opción hoy en día?? Sigue funcionando el Netflix turco sin tener que poner un móvil de allí?? Salu2 |
26-oct-2024 09:54
#5
| Es para casa de mis padres, necesito que sea simple y que se puedan ver más de 3 dispositivos a la vez, por lo que tiene que ser la tarifa 4k. |
26-oct-2024 09:56
#9
|
Es asumible, más de 6 euros la tarifa 4k? frente a los 20 eurazos de la española sigue siendo muy barato. Entonces se sigue pudiendo hacer en Turquía cuentas nuevas?? |
26-oct-2024 09:58
#11
| Turquía sin anuncios funciona, por lo menos a mí, pero ya están por los 8 pavos los muy durum |
26-oct-2024 09:59
#12
|
Hay un geobloqueo de 28 días, tendrás que ver las series con vpn hasta que se quite el bloqueo. |
26-oct-2024 10:55
#16
| No se ,llevo años con ella, pero me estoy pensando dejarla, pagar más de 70€/año por contenido woke.... |
29-oct-2024 11:50
#18
| Pero no hay que pagar los servicios para ver? Por lo que he buscado, solo es como un front para ver según los servicios que pagues |
29-oct-2024 11:52
#19
| No. Es un simple cliente torrent con buscador referenciado y ordenado donde puedes ver el contenido a la vez que lo descargas (en lugar de tener que esperar a que todo esté descargado |
29-oct-2024 11:59
#23
| Yo antes cuando se podia compartir cuenta pues vale, desde que no se puede que les den, cada vez lo usaba menos ya que sacaban muchisima mierda y solo pocas cosas buenas. 7€ al mes para solo 1080 y traharme anuncios pues no, me esperare un año, me pillo un mes y veo todo lo acumulado y a pastar, si no sale alternativa barata. En chollometro vi de hacerla en otro pais que no era turquia pero no recuerdo cual |
29-oct-2024 12:14
#24
| yo pago el de colombia , son 6 euros mas o menos .No piden numero ni nada , solo use una vpn y meti revolut |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III