StarCitizen Squadron 42 para 2026
21-oct-2024 08:20
|
Pues eso shures, sera esta la definitiva? teneis un gameplay de algo mas de una hora. Se ve bastante avanzado. Recordar que aun que salga en 2026 tanto el modo un jugado como el multy seguira expandiendose. |
21-oct-2024 09:18
|
A mi que no me esperen ya. Cuando esté lo probare, porque lo tengo comprado desde, yo que sé, 2012??....entonces faltaban 2 años para que saliera?? Algo así. Que fui de los que flipaba con "lo que sería " este juegardo cuando pusieron lo del hangar. En online me interesaba poco de aquella y me interesa menos aún hoy. Me pille la nave por ser fan acerrimo de los Wing Commander y del Freelancer de Chris Roberts, pero mi fe por esto esta bajisima, lo que puede ser hasta positivo, mira por donde. EDIT: Se sabe si le han dado más papel a Henry Cavill en la historia? Con eso de que cuando grabó las escenas era un desconocido todavía y ahora es una estrella (de todo el tiempo que ha pasado), lo mismo les interesa. Vende más que Gillian Anderson y Mark Hamill desde luego. |
Editado: 21-oct-2024 09:43 -
21-oct-2024 09:49
|
SQ42 si se ve realisticamente cerca de salir, sobretodo porque casi todo lo que usan en tema UI y jugabilidad son cosas que tenemos en PU. Lo interesante es lo de Star Citizen que han hablado de la 1.0 que es la salida real, especificando mas la jugabilidad y resolviendo dudas sobre el numero de sistemas de salida (por fin dejando de forma oficial atras el rollo de los 100) o el endgame y las profesiones. ![]() Lo que tarden en sacar esta 1.0.....es lo que se nos va de las manos pero es la primera vez que hay objeticos claros y concretos que ir completando sin mas powercreep en la base del juego.
|
21-oct-2024 10:06
|
Cuando esperaba y estaba ilusionado por Star Citicen era un chaval con todo el tiempo del mundo, que me gustaba viciarme todo el día a juegos como el wow y lo esperaba con locura. Ahora tengo varios negocios a mi cargo y otras responsabilidades y solo puedo jugar a juegos de tipo hack & slash de partidas de 1 horas como mucho. Como cambia la vida en 10 años, este juego ya no es para mi. |
21-oct-2024 10:08
|
Que agonía de juego, otro por aquí que va a terminar jugando en su jubilación al paso que van, pero claro, no hay un juego igual ni se le espera a lo que pla tea star citizen, sobre todo el multi que sinceramente es lo que más me atrae. Ñ |
21-oct-2024 10:34
| y cuando vayan a sa car el multiplayer ya tendran que volver a cambiar de engine. Mientras sigan vendiendo navecitas no van a sacar el juego. |
21-oct-2024 10:48
| Star Citizen no va a salir nunca por culpa de toda la gente que lo apoya, no porque apoyen el juego, que eso está bien, sino que apoyan el modelo de mercado de naves del mismo. Si no me crees puedes meterte en cualquier canal de stream donde verás que tanto el streamer como el publico solo hablan de las naves que tienen y las que van a salir, el resto de contenido el juego es mediocre. Es simplemente un simulador de hangar y venta de naves. |
21-oct-2024 11:15
| Es la campaña, el juego offline. Lo que iba a salir primero (supuestamente) como aperitivo del online. Lo que se suponía que tenías que jugar para salir al online preparado. Esto es lo que se decía en 2012. |
21-oct-2024 11:25
|
Me pillé el juego en 2017 junto con una flamante 1080ti con el que esperaba exprimirlo, 7 años después sigo sin juego y habiendo cambiado de gráfica dos veces. Ha llegado a un punto en el que me la suda, no sigo nada del desarrollo desde hace mucho y no pienso hacerlo ya, si sale en dos años viciaré como un cosaco (cosa que dudo, habra mas retrasos seguro), y sino, me resultará indiferente. |
21-oct-2024 11:38
| Yo desde un principio tenia claro que el modo Un jugador saldria antes que el multy, del multy que no me creo ninguna fecha de salida, el negocio de las naves es practiacamente como se sustenta el juego. |
21-oct-2024 11:40
|
Star Citizen no va a salir nunca por culpa de toda la gente que lo apoya, no porque apoyen el juego, que eso está bien, sino que apoyan el modelo de mercado de naves del mismo. Si no me crees puedes meterte en cualquier canal de stream donde verás que tanto el streamer como el publico solo hablan de las naves que tienen y las que van a salir, el resto de contenido el juego es mediocre. Es simplemente un simulador de hangar y venta de naves.
|
21-oct-2024 11:41
)Lo que pasa que, en 2012, cuando se anuncio, faltaban 2 años para sacar la campaña. Si no me equivoco en la suma de primaria, eso es 2014. Me compré mi primero portátil gaming de aquella, para estar preparado. Ahora resulta que es 2026 y llevo tres portátiles ya. Fe poca. Muy poca. |
21-oct-2024 11:42
|
Me pillé el juego en 2017 junto con una flamante 1080ti con el que esperaba exprimirlo, 7 años después sigo sin juego y habiendo cambiado de gráfica dos veces.
Ha llegado a un punto en el que me la suda, no sigo nada del desarrollo desde hace mucho y no pienso hacerlo ya, si sale en dos años viciaré como un cosaco (cosa que dudo, habra mas retrasos seguro), y sino, me resultará indiferente. Solo que yo estoy lo hice incluso antes, con una 980Ti 9 años ya? |
21-oct-2024 12:07
| Y yo que quería un Milky Way Ship Simulator de super presupuesto. No sé. Mucha acción pa mí gusto. |
21-oct-2024 20:10
|
Bueno, he visto el video casi completo (ojo cuidao, spoilers al final, mejor no verlo entero)... ...y lo admito. Cabronazo Chris Roberts estoy hypeado. Me ha vuelto ese rollito Wing Commander de los 80 y 90, más cerca a lo que era Wing Commander III y IV con actores reales y bufff.... El online me la seguirá sudando, pero estoy sí que me va a molar y que cojones, lo tengo pagado desde 2014, asi que... |
21-oct-2024 20:12
|
Cuando esperaba y estaba ilusionado por Star Citicen era un chaval con todo el tiempo del mundo, que me gustaba viciarme todo el día a juegos como el wow y lo esperaba con locura.
Ahora tengo varios negocios a mi cargo y otras responsabilidades y solo puedo jugar a juegos de tipo hack & slash de partidas de 1 horas como mucho. Como cambia la vida en 10 años, este juego ya no es para mi. |
21-oct-2024 20:38
| Yo tengo el juego comprado desde 2015, no me creo nada de las fechas que han dado. Yo personalmente creo que el juego va estar en construcción "ad eternum"..... |
21-oct-2024 20:59
|
Ahora mismo si quisiera con el dinero que tengo ahorrado y las inversiones que tengo podría estar jugando 8 horas al día, todos los días. Pero prefiero "jugar" en la vida real que en una simulación, los juegos de amasar hasta el infinito para ser mas y mas poderoso y medirte la polla con otros ahora me parecen una perdida de tiempo ¿Para que jugar si estoy haciendo lo mismo en la vida real y es mucho mas divertido y satisfactorio? Sinceramente, no me veo desatendiendo uno de mis negocios, familia, inversiones, mi salud (gimnasio) para jugar 3 horas al día a un juego como este si estoy jugando a este juego en mis negocios. |
21-oct-2024 21:00
|
No, todo lo contrario.
Ahora mismo si quisiera con el dinero que tengo ahorrado y las inversiones que tengo podría estar jugando 8 horas al día, todos los días. Pero prefiero "jugar" en la vida real que en una simulación, los juegos de amasar hasta el infinito para ser mas y mas poderoso y medirte la polla con otros ahora me parecen una perdida de tiempo ¿Para que jugar si estoy haciendo lo mismo en la vida real y es mucho mas divertido y satisfactorio? Sinceramente, no me veo desatendiendo uno de mis negocios, familia, inversiones, mi salud (gimnasio) para jugar 3 horas al día a un juego como este si estoy jugando a este juego en mis negocios. |
21-oct-2024 21:03
|
Cuando esperaba y estaba ilusionado por Star Citicen era un chaval con todo el tiempo del mundo, que me gustaba viciarme todo el día a juegos como el wow y lo esperaba con locura.
Ahora tengo varios negocios a mi cargo y otras responsabilidades y solo puedo jugar a juegos de tipo hack & slash de partidas de 1 horas como mucho. Como cambia la vida en 10 años, este juego ya no es para mi. |
21-oct-2024 21:20
|
No, todo lo contrario.
Ahora mismo si quisiera con el dinero que tengo ahorrado y las inversiones que tengo podría estar jugando 8 horas al día, todos los días. Pero prefiero "jugar" en la vida real que en una simulación, los juegos de amasar hasta el infinito para ser mas y mas poderoso y medirte la polla con otros ahora me parecen una perdida de tiempo ¿Para que jugar si estoy haciendo lo mismo en la vida real y es mucho mas divertido y satisfactorio? Sinceramente, no me veo desatendiendo uno de mis negocios, familia, inversiones, mi salud (gimnasio) para jugar 3 horas al día a un juego como este si estoy jugando a este juego en mis negocios. No te lo tomes a mal shur, pero ese rollo de intentar vendernos la moto de lo genial que es tu vida real solo destaca aun mas lo triste que es ese planteamiento y sobretodo lo ridiculo que es para alguien venir a un subforo de videojuegos a gritar a los 4 vientos que te lo pasas mejor en el gym o gestionando un negocio que jugando. La realidad de tus justificaciones para no engancharte a un mundo de fantasía como podría ser este juego nos muestran a todos que tus obligaciones sociales te tienen atado por los huevos, no me parece algo de lo que estar orgulloso, pero si tu eres feliz con eso pues me alegro ![]() No te aconsejaría por ejemplo ir al Subforo de viajes a decir que estas feliz en tu casa, ni al subforo de coches a remarcar que gastar en vehiculos y tonterias de ese tipo es un derroche mientras tu vives muy feliz montando a caballo, quizás así entiendas la situación y veas con mejor perspectiva lo que transmiten tus replicas. (y por supuesto que no se olvide el clasico...si tanto te divierte con negocio, gim, familia...que cojones haces en un puto foro )
|

pero es la primera vez que hay objeticos claros y concretos que ir completando sin mas powercreep en la base del juego.
)