Alguien ha probado el Renault 5 o piensa comprarlo ?
19-oct-2024 12:22
|
Es de esas cosas totalmente irracionales pero me encanta este puto coche y cada día estoy más convencido de darme el capricho … pero me gustaría oír opiniones de expertos Seria segundo coche y para ir a Madrid (160 km ida y vuelta) tengo chalet y puedo cargar en casa Es demasiado irracional ? |
19-oct-2024 19:05
|
Es de esas cosas totalmente irracionales pero me encanta este puto coche y cada día estoy más convencido de darme el capricho … pero me gustaría oír opiniones de expertos
Seria segundo coche y para ir a Madrid (160 km ida y vuelta) tengo chalet y puedo cargar en casa Es demasiado irracional ? Ahora bien, por muy “segundo coche” que sea, yo me cogería el de batería grande (52 kWh, en vez de el de 40) porque al final el eléctrico os va a gustar y lo vais a usar para salidas más largas, o puedes tener imprevistos, y el de batería grande incorpora un cargador rápido en continua a 100 kW que el de 40 kWh no lleva, por lo que te puede facilitar que le metas un “chute” en una estación de recarga que te posibilite el terminar el viaje mientras que con el de 40 quedarías vendido. Si lo pillas, ¡esperamos presentación!
|
Editado: 19-oct-2024 19:16 -
19-oct-2024 22:47
| El diseño está guapísimo pero obviamente se han quemado con el precio. En cuanto a fiabilidad y prestaciones la verdad es que desconozco como va esta última hornada de eléctricos de Renault… |
20-oct-2024 23:02
| Ayer vi uno amarillo aparcado, muy bonito, tenía un buen acabado, pero no deja de ser un Renault Zoe renovado, no aporta nada nuevo. |
21-oct-2024 00:08
|
Podía aportar un precio realmente contenido y no tener versiones recortadas, sería la hostia. |
21-oct-2024 00:12
|
Que por otra parte es mas barato que un zoe cuando salió. Con mas cosas. No en batería pero si en eficiencia. Y mas bonito. Lo ha dicho como si las demás marcas sacasen nuevos modelos totalmente rompedores. |
21-oct-2024 00:19
| Se les ha ido la olla por completo con los precios. Y el R4 no va a ser muy diferente. |
21-oct-2024 00:57
| Un precio más ajustado siempre hubiese sido de agradecer teniendo en cuenta la bajada de los precios de las baterías pero también el apartado eficiencia, no mejoran a su predecesor, ni siquiera mejoran a la competencia con plataformas que no son exclusivamente eléctricas. Lo comparas con un 208 y parece un calco en características técnicas y el 208 nunca fue ejemplo de nada entre los eléctricos. Lo comparas al mini y al menos te saca 180cv para divertirte un poco más, o el smart. Ni compite en precio con otras marcas menos caras ni en prestaciones con otros que cuestan poco mas. |
Editado: 21-oct-2024 01:01 -
21-oct-2024 10:57
|
Hay que probarlo para opinar, no te fies de los cuñaos pro tesla que luego van en bici xq no tienen ni carnet. Lo unico que si pillas minimo sean 50kw |
21-oct-2024 17:08
|
Si te mola adelante. Yo si pudiera permitírmelo, para el día a día me lo pillaba. Respecto a lo que te dicen.. Que otros son mejores? Puede ser. Que otros son mejores y más baratos? También. Que te mola de la hostia y te lo puedes permitir, ADELANTE y pon fotos y review cuando lo tengas
|
21-oct-2024 21:38
| A mi me gusta muchisimo, su me tuviera que comprar otro electrico para un uso mas urbano o menos familiar seria este. |
22-oct-2024 10:36
|
No. Si a ti te encanta, adelante, pues de lo contrario cada vez que veas uno por ahí, te vas a arrepentir. Somos así.
Ahora bien, por muy “segundo coche” que sea, yo me cogería el de batería grande (52 kWh, en vez de el de 40) porque al final el eléctrico os va a gustar y lo vais a usar para salidas más largas, o puedes tener imprevistos, y el de batería grande incorpora un cargador rápido en continua a 100 kW que el de 40 kWh no lleva, por lo que te puede facilitar que le metas un “chute” en una estación de recarga que te posibilite el terminar el viaje mientras que con el de 40 quedarías vendido. Si lo pillas, ¡esperamos presentación! ![]() Si te mola adelante. Yo si pudiera permitírmelo, para el día a día me lo pillaba.
Respecto a lo que te dicen.. Que otros son mejores? Puede ser. Que otros son mejores y más baratos? También. Que te mola de la hostia y te lo puedes permitir, ADELANTE y pon fotos y review cuando lo tengas ![]() Joder es que me veo con la calentada de mi vida |
22-oct-2024 11:23
|
39 el Tesla con 100 km más de autonomía Con un diseño infinitamente más bonito (a mi parecer) es un despropósito de precio como todos los eléctricos |
22-oct-2024 13:17
|
Yo iba por el otro lado Digo que al lado del M3 prefiero el 5 aunque tenga 100 km menos ya que el diseño le pega mil vueltas al Tesla |
22-oct-2024 13:33
|
Ya tema de gustos no me meto shur (a mi me gustan los coches minimalistas y el tesla por fuera y mas aun por dentro es una pasada)... Pero tanto prestaciones, potencia, como precios... Ni hablar. |
23-oct-2024 22:02
|
Hoy le acabo de ver en el conce y es precioso. La verdad que es bien amplio para lo que es. |
23-oct-2024 22:38
|
Como capricho de segundo coche, quizás, otra cosa es que si te pones a verlo al detalle para ser un recién presentado trae unos precios y unas autonomías, mehh. No, el Tesla 3 son 35.470 € precio al contado al menos hasta el 31/12/24. Ya si alguien pretende comparar una berlina de 283 cv con un Renault 5, pues, eso. ¿Tienes presupuesto? |
Editado: 23-oct-2024 22:44 -
23-oct-2024 22:53
|
Es de esas cosas totalmente irracionales pero me encanta este puto coche y cada día estoy más convencido de darme el capricho … pero me gustaría oír opiniones de expertos
Seria segundo coche y para ir a Madrid (160 km ida y vuelta) tengo chalet y puedo cargar en casa Es demasiado irracional ? Ojalá lo sacaran en gasolina. |
23-oct-2024 22:54
|
Como capricho de segundo coche, quizás, otra cosa es que si te pones a verlo al detalle para ser un recién presentado trae unos precios y unas autonomías, mehh.
No, el Tesla 3 son 35.470 € precio al contado al menos hasta el 31/12/24. Ya si alguien pretende comparar una berlina de 283 cv con un Renault 5, pues, eso. ¿Tienes presupuesto? 29800 Moves a parte e IRPF a parte |