Es tarde para ionQ ?

Nasti
ForoCoches: Miembro
Me la estuvieron recomendando hace cosa de un mes pero por una cosa y por otra no entre, y en que hora la puse en lista de seguimiento
Nasti
Vaya cohete
D0x
Cita de Nasti
Vaya cohete
Yo estoy comprando ahora este mes pillaré 2k
Nasti
Cita de D0x
Yo estoy comprando ahora este mes pillaré 2k

A mi es que me toca los huevos entrar ahora habiendola visto a 7
puto amo
El puto amo
tarde para entrar
D0x
Cita de Nasti
A mi es que me toca los huevos entrar ahora habiendola visto a 7
Está muy barata vale 6B eso no es nada cualquier empresa del sp500 vale 100B
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Que no te quite el sueño ya que a 7 le hubieras metido 1k por probar y en 14 te hubieras pirado con las ganancias muy probablemente. O vas con una idea muy clara y la estrategia bien marcada desde el principio o no llegas muy lejos.
oscmarcha
Sigue adelante
[CholloMan]
Mirad sealsq
Nasti
Cita de AlwaysOnMyMind
Que no te quite el sueño ya que a 7 le hubieras metido 1k por probar y en 14 te hubieras pirado con las ganancias muy probablemente. O vas con una idea muy clara y la estrategia bien marcada desde el principio o no llegas muy lejos.
Cita de [CholloMan]
Mirad sealsq
Pero que puto disparate es ese
pipirrana7
Que puta locura
LMGSCA
Jooooosus
matt91
Cita de [CholloMan]
Mirad sealsq

Y esa pq ha subido tanto
Butifárrez
Premium Account
Pringaos, yo ya avise en el foro de bolsa cuando rigetti estaba a 0.9
[CholloMan]
Cita de matt91
Y esa pq ha subido tanto

Ni idea shur, pero parece que el 2025 se viene año de cubits XD

https://www.globenewswire.com/news-r...abilities.html

https://www.xataka.com/criptomonedas...ticos-10-meses

https://www.elconfidencial.com/merca...ntico_4031582/
Zuneo
ForoCoches: Usuario
¿Creeis que sigue siendo interesante invertir en alguna de ellas a día de hoy??? He visto el ETF QTUM, pero en OB no está macho...¿alguna alternativa?
ALFAyOMEGA
Que barbaridad, pero que puede hacer una acción pase. Acotizar +2.000% en un mes?

Quien lo sabe? Como lo saben?

Creo que aquí en españita y por estos foros no nos enteramos de la misa la mitad.

Soy el único que cuando ve estas locuras se pone a calcular lo que hubiera ganado poniendo lo que tiene en tan solo un mes? Tan dificil es encontrar otra perla y tenerlo tan claro que hara esto? Aquí hay gente que sabe, no sé si esto es normal en un solo mes, +2.000%...
Irarref
Cita de [CholloMan]
Mirad sealsq
A esta entré el día 20 a 2.20$…La cosa ahora es ver si vender o seguir aguantándola más
[CholloMan]
Cita de ALFAyOMEGA
Que barbaridad, pero que puede hacer una acción pase. Acotizar +2.000% en un mes?

Quien lo sabe? Como lo saben?

Creo que aquí en españita y por estos foros no nos enteramos de la misa la mitad.

Soy el único que cuando ve estas locuras se pone a calcular lo que hubiera ganado poniendo lo que tiene en tan solo un mes? Tan dificil es encontrar otra perla y tenerlo tan claro que hara esto? Aquí hay gente que sabe, no sé si esto es normal en un solo mes, +2.000%...
No, no lo eres, el cuento de la lechera jajaja
D0x
Yo llevo rigetti con un 50% y ionq un 10% no es mucho pero las compré hace un par de semanas confío más en ionq que en la otra la verdsd
scepa
Ambas van viento en popa. Después de la gran corrección que hubo, ya llevan unas semanas escalando de nuevo. Espero que estemos al comienzo de algo que sea muy grande en un futuro cercano (10 años)
SirNoish
Cita de Irarref
A esta entré el día 20 a 2.20$…La cosa ahora es ver si vender o seguir aguantándola más
Venderías el mismo día de tu mensaje, no?
Broks
Cita de D0x
Yo llevo rigetti con un 50% y ionq un 10% no es mucho pero las compré hace un par de semanas confío más en ionq que en la otra la verdsd
Pon un SL creciente, para asegurar beneficios
scepa
Nunca es tarde. Y si fuera la Tesla de hace 10 o 15 años?
Cht13
Parece que sealq podría subir no?
naskar
Up. Buena subida de ionq
kudeiro
yo nunca he entrado en esta, siempre me ha generado desconfianza, mucho humo en las declaraciones y muchos comentarios negativos como que la mayoría de las maquinas las tiene paradas
scepa
Cita de kudeiro
yo nunca he entrado en esta, siempre me ha generado desconfianza, mucho humo en las declaraciones y muchos comentarios negativos como que la mayoría de las maquinas las tiene paradas

No se que te hace desconfiar. Amazon incluso ha metido la patita en esta empresa. NOTICIA

Por otro lado, este tipo de empresas son a largo plazo y la idea es cogerla en su nacimiento, es una apuesta algo arriesgada pero que puede traer grandes beneficios. Si vas a lo seguro el pastel es menor creo yo...
scepa
+40% en los ultimos 5 dias

+150% en 6 meses
bankiero
Goldmember
Aún no es tarde.
← A InverForo