Plan moves madrid

Er7Sie7e7
ForoCoches: Miembro
Sabéis si quedan ayudas en Madrid??Y Un par de preguntas, y si hay ayudas para instalación de un cargador doméstico? Para un coche de km 0 ya matriculado de este año 2024 hay posibilidad de plan moves???
keopsito
Pole puedes mirar tu mismo...

https://movestresmadrid.com/

Lo que no pone, es cuántos expedientes hay pendientes de asignación de fondos...

Que lo mismo hay más expedientes que dinero o al revés...
Luisfer20
No hay fondos en Madrid para el Moves para la adquisicion de vehiculo a dia de hoy.
Dicen x ahi que para punto de carga si han ampliado fondos.
El coche km0 2024 entra en el moves.
keopsito
Cita de Luisfer20
No hay fondos en Madrid para el Moves para la adquisicion de vehiculo a dia de hoy.
Dicen x ahi que para punto de carga si han ampliado fondos.
El coche km0 2024 entra en el moves.

Eso no es lo que dice la web ahora mismo, shur...

Adquisición de Vehículos

1.819.890 €

Infraestructuras de Recarga

2.726.496 €

Lo que no pone, es cuántos expedientes hay pendientes de asignación de fondos...
corrado136
Cita de keopsito
Eso no es lo que dice la web ahora mismo, shur...

Adquisición de Vehículos

1.819.890 €

Infraestructuras de Recarga

2.726.496 €

Esta semana el martes ponía 500k€ han inyectado como 1,5 millones el miércoles o así
keopsito
Cita de corrado136
Esta semana el martes ponía 500k€ han inyectado como 1,5 millones el miércoles o así
Eso para la comunidad de Madrid, no es nada...

Sólo 214 expedientes más...

Pero mira, menos es nada.
corrado136
Cita de keopsito
Eso para la comunidad de Madrid, no es nada...

Sólo 214 expedientes más...

Pero mira, menos es nada.
Sí claro, pero no sé si lo hacen regularmente o el martes quedaban 500k para el resto del año…
corrado136
yo he comprado coche la semana pasada y el 15 de oct me llego un correo que pone lo siguiente :

Tras aportar la documentación requerida para realizar la solicitud de ayuda (Fase 1) del expediente M3XXXXXX correspondiente al Programa MOVES III - Vehículos, le informamos que la reserva del incentivo ha sido realizada.

entiendo que cuando comprueben que esta correcto me pagan la pasta
Lynyrd Freebird
Since 1924
Yo compré el coche en febrero y hará un mes cambió a "Pendiente de subida de la 2ª documentación" y ahí sigue . Zzz... Zzz...

En cambio.mis suegros compraron un phev en noviembre 2023 y en mayo/junio de este año cobraron la ayuda correspondiente
keopsito
Cita de corrado136
Sí claro, pero no sé si lo hacen regularmente o el martes quedaban 500k para el resto del año…

Si solicitan fondos y se los dan, los ponen. Si no tienen, ser queda en 0

Cita de corrado136
yo he comprado coche la semana pasada y el 15 de oct me llego un correo que pone lo siguiente :

Tras aportar la documentación requerida para realizar la solicitud de ayuda (Fase 1) del expediente M3XXXXXX correspondiente al Programa MOVES III - Vehículos, le informamos que la reserva del incentivo ha sido realizada.

Felicidades! Tienes fondos asignados.

Ahora te toca segunda fase, donde yo estoy, ya pendiente de revisión.

Cuando el concesionario suba la documentación, tendrán que volver a comprobarla y si está ok, a cobrar.

Cita de Lynyrd Freebird
Yo compré el coche en febrero y hará un mes cambió a "Pendiente de subida de la 2ª documentación" y ahí sigue . Zzz... Zzz...

En cambio.mis suegros compraron un phev en noviembre 2023 y en mayo/junio de este año cobraron la ayuda correspondiente

Pues dile al concesionario que espabilen...
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de keopsito

Pues dile al concesionario que espabilen...
Escribí a la comercial cuando me llegó el ok de la primera fase, y me dijo que ellos se encargaban, no sé cuánto puede tardar esta fase.
keopsito
Cita de Lynyrd Freebird
Escribí a la comercial cuando me llegó el ok de la primera fase, y me dijo que ellos se encargaban, no sé cuánto puede tardar esta fase.
Si no recuerdo mal, tienen año y medio para subirla... Más luego lo que tarde la administración...

Yo estuve detrás todos los meses, hasta que la subieron...
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de keopsito
Si no recuerdo mal, tienen año y medio para subirla... Más luego lo que tarde la administración...

Yo estuve detrás todos los meses, hasta que la subieron...
Y qué hacen ese año y medio? Tienen que esperar a que les llegue alguna documentaciónpara poder subirla? O la pueden subir cuando les salga de los webs?
keopsito
Cita de Lynyrd Freebird
Y qué hacen ese año y medio? Tienen que esperar a que les llegue alguna documentaciónpara poder subirla? O la pueden subir cuando les salga de los webs?
Pues, según leí, los documentos los tiene el concesionario desde prácticamente el primer día de compra...

Así que, esperarán a que las llegue la inspiración divina y que se hayan tomado unos redbull para darle al botón de examinar y subir...
TheWillyfox
Cita de corrado136

Comunidad?
corrado136
Cita de TheWillyfox
Comunidad?
Madrid shur
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de keopsito
Pues, según leí, los documentos los tiene el concesionario desde prácticamente el primer día de compra...

Así que, esperarán a que las llegue la inspiración divina y que se hayan tomado unos redbull para darle al botón de examinar y subir...
La madre que me parió
TheWillyfox
Cita de corrado136
Madrid shur
Pues si en una semana te han asignado presupuesto..... está bastante bien.. aunque tarden 2 años en pagartelo después, pero ya lo tienes asignado.

Ojalá me tarden tan poco como a ti..
Hammarby
Hoy he firmado el MOVES del cargador y queda pendiente de fondos. Para los que tenéis experiencia, cada cuanto meten pasta o es aleatorio?
AvonBarksdale
ForoCoches: Usuario
Agotado el moves para vehículos en madrid.... meterán mas fondos?
killuminati
Up otro de Madrid.
← A Eléctricos