Sabina lanza por sorpresa 'Último vals' y anuncia las fechas de su gira de despedida

Ursus Pardus
Rey de la cerveza osuna
https://www.elmundo.es/cultura/music...30e8b45af.html

Joaquín Sabina lanza por sorpresa 'Un último vals' y anuncia las fechas de su gira de despedida

La canción llega acompañada de un vídeo (su último vídeo, ha asegurado) dirigido por Fernando León de Aranoa

Joaquín Sabina ha lanzado este jueves por sorpresa una nueva canción titulada 'Un último vals', que llega acompañada de un vídeo (su último vídeo, ha asegurado) dirigido por Fernando León de Aranoa, así como las fechas concretas en España de su gira de despedida a partir del próximo mes de mayo.

Su último tema, publicado apenas hace una hora.
GreenMan
ForoCoches: Usuario
Vi varios conciertos suyos hace muchos años, cuando aguantaba más y sus conciertos no estaban sobrepreciados. En la gira que hizo con Serrat ya se le fue la mano con los precios y se notaba que su calidad había disminuido. En esta gira de despedida imagino que batirá records de precios.
Don Pulgo
Protesto!!
Se va un grande.
death_proof
ForoCoches: Miembro
Cada año hace su último concierto…
Titanio
El principio me suena mogollón a otra canción de Sabina, que ahora no caigo

EDITO: Ya he encontrado la canción:

Entre toda la gente que ha salido en el vídeo me falta alguien...
SketchTurner
Oh yeah!
Cita de Titanio
El principio me suena mogollón a otra canción de Sabina, que ahora no caiga
Pudiera ser, porque últimamente se repite más que el ajo. Cuando tenía menos de 50 tenía más diversidad de estilos, y lo mismo te sacaba blues, que baladas, que ritmos latinos (Con un Par) o que rock y temas movidos (Pacto entre Caballeros, el Pirata Cojo).

Ahora todas sus canciones suenan igual, con ese tono deprimente y melancólico. Y la letra lo mismo de siempre, todas hablan de lo mismo (bares, noche, vida bohemia, qué golfo y canallita que soy)
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
¿pERO CÁUNTAS VECES SE DESPIDE ESTE TÍO?
Savage_Bee
Exed Exes
Se me han humedecido los ojillos...
RedKat
Tú, para siempre
El mejor cantautor del pais.

Lo adoro, ha llenado mi vida con su música

Grande Sabina
fonx
Are you talking to me?
Te juro que nada más empezar a escucharla me sonaba al estilo de Leiva.
RedKat
Tú, para siempre
Cita de SketchTurner
Pudiera ser, porque últimamente se repite más que el ajo. Cuando tenía menos de 50 tenía más diversidad de estilos, y lo mismo te sacaba blues, que baladas, que ritmos latinos (Con un Par) o que rock y temas movidos (Pacto entre Caballeros, el Pirata Cojo).

Ahora todas sus canciones suenan igual, con ese tono deprimente y melancólico. Y la letra lo mismo de siempre, todas hablan de lo mismo (bares, noche, vida bohemia, qué golfo y canallita que soy)
Hombre es un abuelo, es que es entendible
Maceta_racing
Joder, es de los pocos que quedan vivos de la época con la vida que han llevado.
marcenick
Asociado en sociedad
ostras, precioso video: con todos los respetos "ha celebrado el funeral" en vida, que buena idea.
DoMaCo83
F F
Lo que tiene con Pancho Varona es de quinceañera. La canción no vale nada.

Ha sido muy grande.
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de DoMaCo83
Lo que tiene con Pancho Varona es de quinceañera. La canción no vale nada.

Ha sido muy grande.
tiene valor lo que dice y todo su pasado.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Ursus Pardus
https://www.elmundo.es/cultura/music...30e8b45af.html

Joaquín Sabina lanza por sorpresa 'Un último vals' y anuncia las fechas de su gira de despedida

La canción llega acompañada de un vídeo (su último vídeo, ha asegurado) dirigido por Fernando León de Aranoa

Joaquín Sabina ha lanzado este jueves por sorpresa una nueva canción titulada 'Un último vals', que llega acompañada de un vídeo (su último vídeo, ha asegurado) dirigido por Fernando León de Aranoa, así como las fechas concretas en España de su gira de despedida a partir del próximo mes de mayo.

Su último tema, publicado apenas hace una hora.
Hijoputa, pa toda la mierda que se ha metido en su vida, está de puta madre el cabrón.
ruros
Fuck Off
pero si cada año es la gira del adios

algun dia si sera
Zozobra167
Pero la va a acabar o a mitad de gira va a cancelar todo como la última vez?
Ursus Pardus
Rey de la cerveza osuna
Cita de Sulthan
Hijoputa, pa toda la mierda que se ha metido en su vida, está de puta madre el cabrón.
Cuando le dio "el marichalazo" (como llama al ictus) allá por el 2000 o 2001 dejó la mala vida y los vicios, y por lo que tengo entendido desde entonces lleva una vida muy sana y formal.

Otra cosa es que él por marketing trate de seguir dando esa imagen de vividor y golfo, ya que es de lo que trata la mayoría de sus canciones.

Pero vamos, es lo mismo que muchos rockeros famosos, que llevan vidas sanas de atletas y luego en las entrevistas dan otra imagen.
Deguais
Memento mori
Ostia hacía tiempo que no le escuchaba nada nuevo y la voz ya la tiene castigadísima

Mis respetos igualmente por uno de los más grandes
R5CopaDlx
Forero de Infantería
Fue muy grande, pero ya no.
davof
75 años y pese a la mala vida que ha llevado solo aparenta 74 y medio
Asus X54C
Qué se vaya ya de una puta vez el pesado.
alanoide
Massive Killing Capacity
Un grande que se nos irá más pronto que tarde.

Y hará historia con todo su elenco poético, y que ha tenido tirón hasta su vejez, pudiendo poquísimos artistas ponerse a su altura.

Pedazo repertorio que nos deja para disfrutar
estartrec
Sabina será inmortal, ha sido importante en mi vida, muchas canciones suyas han marcado momentos vitales en mi existencia.

No lo elegí yo, sucedió así.
Zepequeno42
Creo que el último disco bueno de Sabina es de el año 2000 por lo menos
Chaikana
.
Creía que era un reflote.
avePhoenix
by: eredero
Cita de Titanio

Te suena porque es obvio que lo ha producido Leiva, ha empezado y sabía que iba a entrar a los coros en dos segundos.

Larga vida al maestro. La puerta queda abierta, Sabina lleva años diciendo que quiere acabar cantando en pequeños teatros, cuando acaba la canción el teatro está lleno y sale una edición de Javier krahe, quiere decir que quiere acabar como empezó.
avePhoenix
by: eredero
Cita de Titanio

El más importante.
Antonio99
Espero que mueva las tetas como ella sabe
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día