Ayuda con nueva cuenta MyInvestor
16-oct-2024 18:34
|
Hola Shurs, Lo primero presentarme, que es la primera vez que inicio un hilo. El foro me ha ayudado con muchas cosas pero no me había animado a escribir. Al grano, el tema es que tengo unos ahorros y quería invertir parte de ellos para no tenerlos ahí muertos del asco. Leyendo por aquí me animo a abrirme cuenta en Myinvestor y empezar a invertir. Abro la cuenta y mando todo el papeleo. Hasta ahí todo normal. El caso, que a los días veo que la cuenta sigue inactiva y llamo. Me dicen que no hay problema que un par de días estará. Bueno. A la semana vuelvo a llamar a ver qué cojones pasa porque sigue igual y un chaval de malas formas me dice que la empresa ha rechazado activar mi cuenta. Le pido explicaciones y nada, que es política de empresa y que no cumplo el perfil y no sé qué. Pienso que pueda deberese a estar en alguna lista de morosos o algo así, pido ver el fichero de ASNEF por si acaso y nada, no salgo ahí ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Me da igual usar otro gestor que no sea Myinvestor pero me da mala espina no saber qué pasa y si puedo tener problemas con otro banco en el futuro. Gracias y un saludo |
16-oct-2024 18:58
| Prueba a llamar otra vez y que te atienda alguien que no le hayan puesto los tochos y este amargado. Es muy raro dso de que no cumplas el perfil |