Estoy enamorado de esta furgoneta, la nueva Ford tourneo custom phev

M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
Estoy enamorado de esta furgo, motor de gasolina con cadena de 2.5, una pequeña bateria que le da para hacer unos 50km en modo electrico total, en total mas de 200cv, techo de cristal, es preciosa por dentro y por fuera, y el motor me encanta, no me gustan nada los diesel cancerigenos, estaba esperando como agua de mayo que saliera algo asi, el caso el que el otro dia pedi presupuesto por la web de ford y me dio un precio por esta furgo de algo mas de 40.000e que la verdad me parecio barato, bueno caro pero barato, ya me entendeis, pero si lo ponen alli.... En cambio en esta web por ejemplo pone que vale casi 60.000e.

https://www.autojoycaford.es/coches/...24/1000413210/

A quien me creo? Mi intuicion me dice que la web estara mas cerca de la verdad que lo de los 40.000e aunque creo que los 40.000e es un precio mas que sensato joder, que pensais????

SrRandom
ForoCoches: Miembro
Yo me enamoro de Poles como esta

Edit: el motor es el mismo del muga, empuja bastante bien, en la furgoneta ira parecido aunque con mas peso, parece una puta limusina por dentro shur, si sale a 40.000 ni tan mal, si por un puto polo de mierda piden 26k
Guitarplayer
¿Vas a transportar grupos de música a festivales?
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Si no es la Supervan, nada
M.Nicoll
Cita de SrRandom
Yo me enamoro de Poles como esta

Edit: el motor es el mismo del muga, empuja bastante bien, en la furgoneta ira parecido aunque con mas peso, parece una puta limusina por dentro shur, si sale a 40.000 ni tan mal, si por un puto polo de mierda piden 26k
Llaves, esta genial ademas en mi dia a dia la podria usar en modo electrico no gastando una mierda

Dameargo
Parece un altavoz bluetooth gigante
Andrahouse
Vas a recoger malacotones?
retardado
La llevarán los cíngaros del futuro? En blanco, claro.
Trillado
Perfecto para tu licencia vtc
M.Nicoll
Cita de Guitarplayer
Mi idea es camperizarla, pero muy sencillo, solo quiero la cama y una nevera, no necesito nada mas, ni cocina ni pollas, una cama donde dormir y ver las estrellas por el cristal y ya esta
ManuDeka
Y que miembro...
La cuenta para instalarle un poti y cagar como buen vagabundo en una cala con olor a orines de los vecinos con ruedas.
Hanselmo
Ford en vehículos comerciales se saca toa la poia
nalari
No se la moda de las furgonetas de 5 m como se ha conseguido imponer. Antes las de batalla corta se quedaban en 4.70-4.80 y eran perfectas.
La tourneo me flipa y lo de que sea enchufa le es el futuro, pero la longitud y el precio asustan.
Yo ahora llevo una trafic se 5 m y es demasiado grande para usarla para todo, y más si vives en una ciudad
jlmcr87
Mira macho, donde este la C15...
kiri_es
Cita de M.Nicoll
Estoy enamorado de esta furgo, motor de gasolina con cadena de 2.5, una pequeña bateria que le da para hacer unos 50km en modo electrico total, en total mas de 200cv, techo de cristal, es preciosa por dentro y por fuera, y el motor me encanta, no me gustan nada los diesel cancerigenos, estaba esperando como agua de mayo que saliera algo asi, el caso el que el otro dia pedi presupuesto por la web de ford y me dio un precio por esta furgo de algo mas de 40.000e que la verdad me parecio barato, bueno caro pero barato, ya me entendeis, pero si lo ponen alli.... En cambio en esta web por ejemplo pone que vale casi 60.000e.

https://www.autojoycaford.es/coches/...24/1000413210/

A quien me creo? Mi intuicion me dice que la web estara mas cerca de la verdad que lo de los 40.000e aunque creo que los 40.000e es un precio mas que sensato joder, que pensais????

60k
Marty McClane
ForoCestos: Mimbre
Desde la ignorancia, 40k será con alguna ayuda (o con todas ) el precio de la otra web será a pelo, sin ayudas
tarantela
Brum brum brum
está guapa pero con esa altura (198) tienes jodido entrar en muchos parkings
AmadeoLlados
Una furgo con motor de gasolina, ideal para arruinarte.
Profiterol
Mi padre tiene la anterior. 60K le costó pero es una putisisisima nave espacial. Es como ir en un avión con tu aire acondicionado para ti, tus usb, etc. Tiene mil mierdas para descubrir y es súper cómoda. La única pega que le veo es que es diesel con el adblue de los cojones.
M.Nicoll
Cita de ManuDeka
La cuenta para instalarle un poti y cagar como buen vagabundo en una cala con olor a orines de los vecinos con ruedas.
Llevare un cubo con arena de gato por si me da el apreton por ahi guardado pero mi idea es cagar en centros comerciales si es posible.
nota61
A los chicos del taller también les mola
fenix6262
Las furgonetas están muy caras, me están pidiendo casi 40000€ por una Caddy, que es más pequeña
Kovacic
☑️
Cita de Guitarplayer
Si, a Depeche Mode.
Ernesto balver
Si es lo que te gusta compralo
M.Nicoll
Cita de Profiterol
Mi padre tiene la anterior. 60K le costó pero es una putisisisima nave espacial. Es como ir en un avión con tu aire acondicionado para ti, tus usb, etc. Tiene mil mierdas para descubrir y es súper cómoda. La única pega que le veo es que es diesel con el adblue de los cojones.
Esta es gasolina
faermi
ForoCoches: ForoCoches
40k eso? Me alegraría mucho por ti sí es cierto, pero me suena a que "una polla". Los 60k me cuadran más con los precios brutales de hoy en día.

Ojo, que esto es desde la barra del más rancio bar!
Milanovon
En carretera de 10-12 litros de consumo no bajará, ufff
Gudu
Bariko11
Me gusta más el acabado Active
minority
40k dice, si una berlingo/partner ya se te va a los 30k
← A General