Van a poner 28 cargadores eléctricos en el CC Parque Corredor (Torrejón de Ardoz)
15-oct-2024 01:37
|
Ya están colocados los cargadores a espera de que se pinten las respectivas plazas de verde, y de que Iberdrola, la empresa que suministradora, coloque también los códigos. Estarán colocados en esta zona en rojo, en una zona intermedia. ![]() Parece ser que será de pago para evitar que haya coches que estén todo el día como en el Plaza Norte 2, donde sí era gratis hasta que los quitaron recientemente. Después de 5 años desde que quitaron los 4 cargadores que había, y tras la reforma del centro al completo, creo que es una buena noticia, entre que habrá suficientes cargadores y que serán de pago (lo que va a disuadir a los gorrones que se tiran 10h), siempre habrá sitio para cargar un rato el coche. PD: A día de hoy, 31 de diciembre de 2025, ya funcionan los cargadores. |
Editado: 31-dic-2025 20:31 -
15-oct-2024 07:36
|
Pusieron en Islazul una burrada desde hace ya más de un año y no los activan, entiendo que estarán con las concesiones... Así que, a esperar... Es normal que hayan quitado los del plaza norte, una pena... Pero allí seguro que ha habido peleas... |
15-oct-2024 08:35
|
Hace ya casi cinco años que Iberdrola instaló un cargador en el eroski de al lado de casa. En su momento, medio puntero, 50kW. Aún no está activado. La última actuación fue ponerle una funda y decir "pronto disponible". He hablado con iberdrola y el ayuntamiento y uno echa la culpa al otro... |
15-oct-2024 11:59
| Me parece bien que sean de pago, así estarán mejor mantenidos. Espero que sean como mínimo de 22 kW para poder meterle una buena carga a la batería mientras haces compras. |
15-oct-2024 14:33
| Los de 22kw de iberdrola suelen costar 0.39€/kwh, me parece una timada de cuidado. Deberían ser como los de mercadona, a 0,25€/kwh... |
15-oct-2024 14:53
| No entiendo... En el Oasiz son gratis y cuando he ido siempre he tenido sitio para cargar. |
15-oct-2024 17:19
|
Yo creo que la poca gente que habita ese centro comercial es por las cargas, como las quiten, terminan cerrando las 4 tiendas que les queda abiertas... |
15-oct-2024 18:35
|
En mi empresa hay instalados cargadores de Iberdrola pendientes de activar, a ese precio que comentas me parece que mi próximo coche va a tener que ser de gasolina. |
15-oct-2024 19:36
| Pero esos no son de iberdrola, por lo que veo en electromaps y en la app de iberdrola no me aparecen. |
15-oct-2024 19:39
|
Tienen bonos, desde la app, en plan 80kwh por 28,96€, que te saldría a 0,36, pero te valdría para cargas ultra rápidas, que estaymuy bien. Pero para cargas lentas... Meh. |
Editado: 15-oct-2024 19:43 -
15-oct-2024 22:06
|
Pues ni idea de eso, por lo que veo, en los leroy, y otros c.c. cuestan eso 0,39... En mercadona tb me salen iberdrola a 0,25. Así que a saber.
Tienen bonos, desde la app, en plan 80kwh por 28,96€, que te saldría a 0,36, pero te valdría para cargas ultra rápidas, que estaymuy bien. Pero para cargas lentas... Meh. |
02-feb-2025 00:09
4 meses después del hilo, siguen sin ponerlos a funcionar ![]() Hace dos semanas pusieron dos puestos de carga al lado de una biblioteca al lado de mi casa aquí en Viena, y ya están habilitados y funcionando. Dos semanas, eh. Me cago en la puta burocracia de Hispañistán. |
02-feb-2025 02:36
| Pregunto. ¿Estas plazas tienen algun sistema para evitar que los listos que NO tienen coche electrico aparquen y ocupen sitio? Me revienta eso, y ya me ardia la sangre cuando no tenia electrico. |
02-feb-2025 13:33
|
Entiendo que lleva su tiempo, además de que generalmente son concesiones con el CC/Ayuntamiento de turno y también tienen más burocracia aún. Sobre los precios que os leo, depende de quién los pone. Si la explotación es de Iberdrola sin requisitos, lo pondrán a su precio. Si los gastos de instalación también corren del centro comercial pues el precio de carga se puede negociar y que sea más bajo (financian para que vayan los clientes, como Mercadona). |
02-ene-2026 09:37
| El problema va a ser como siempre que quitando horas en las que no haya nadie estarán siempre ocupados por coches de conbustion y más estando en Torrejón |