¿A qué grandes inversores os gusta más leer/escuchar?

Encuesta del tema

Bill Ackman
7
10,14%
John Bogle
19
27,54%
Warren Buffett
31
44,93%
Michael Burry
4
5,80%
Ray Dalio
13
18,84%
Aswath Damodaran
1
1,45%
Pat Dorsey
4
5,80%
Stan Druckenmiller
7
10,14%
David Einhorn
1
1,45%
Phil Fisher
0
0%
Ben Graham
5
7,25%
Joel Greenblatt
3
4,35%
Seth Klarman
0
0%
Peter Lynch
17
24,64%
Burton Malkiel
1
1,45%
Howard Marks
2
2,90%
Charlie Munger
11
15,94%
François Rochon
0
0%
Nick Sleep
0
0%
Terry Smith
4
5,80%
Te dejas a Schloss, Neff, Paramés, Thorp, Kostolany y otros muchos
2
2,90%
Prefiero leer artículos revisados por pares (French & Fama, van Vliet, Asness...)
4
5,80%
Soy más del leer biografías de CEOs o monografías de empresas
3
4,35%
Prefiero leer sobre economía (Smith, Keynes, Friedman, Mankiw, etc)
6
8,70%
¿Buffett? ¿Lynch? Si quieres alfa, hay que estar en Twitter, SeekingAlpha y ciertos podcasts
13
18,84%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 69. Tú no puedes votar en esta encuesta
Terence Hill
🜊
Pregunta para los foreros que invertís en renta variable: ¿Quiénes son los grandes inversores de los últimos tiempos a los que más os gusta leer y escuchar? Ya sea por la claridad con la que se explican, sus ideas, sus métodos...

Si te sale una entrevista a un conocido inversor determinado o un artículo suyo buscando algo, ¿qué nombre(s) te hacen guardar ese enlace en favoritos para echarle un vistazo después con más calma? Adjunto una encuesta multi-opción con algunos nombres.
ApuntateAlGym
0==[]::::::::::::>
Cita de Terence Hill
Podéis votar y comentar vuestro voto o decir si echáis de menos algún ilustre .
Este foro es muy de indexarse

Yo tengo la teoría de que todos esos grandes inversores tienen parte de razón, y que simplemente ahora todo está desequilibrado a favor de las tecnológicas estadounidenses, la inversión en tendencia y, sobre todo, el indexarse, lo que hará que el resto de métodos recobren la rentabilidad perdida media en los próximos años, no sé si me explico
TheoptionS
ForoCoches: Miembro
Depende si eres Macro o micro gustan más unos u otros. Para mí, tengo debilidad por Ray Dalio, Buffet y Munger.

Ahora estoy leyendo un paseo por wall street y aunque bien, no resuena tanto conmigo. He interiorizado más con los anteriores
ApuntateAlGym
Veo varios votos a Stan Druckenmiller, ¿Dónde leer/escuchar sobre su forma de trabajar?
infame
Basileus Megas
¿Libros recomendados?
Marx Attack
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
depuniet
Miembro Viril
Cita de Terence Hill
Podéis votar y comentar vuestro voto o decir si echáis de menos algún ilustre .
Poco te leo ultimamente shur.
Buffalo96
ForoCoches: Usuario
Charlie Munger y Peter Lynch son sin duda los dos que configuraron mi forma de entender la bolsa. Ahora bien, a estas alturas de donde saco la información es de la comunidad de twitter y de los propios resultados que publican las empresas.
galaxxy
Tu forero favorito
Prefiero leer sobre economia. Los libros de los grandes inversores son interesantes, tienen historias, anécdotas, biografías... pero no creo que haya nada que te haga hacer click. Lei a Dalio y Lynch y me llevé tremendos chascos. No vas a ser como ellos por mucho que te sepas de memoria las páginas de sus libros.
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
La verdad no leo a ninguno, solo la guía bloge, leo foros y veo vídeos
Spparow
ForoCoches: sparrow
Libros recomendados?
ApuntateAlGym
Cita de Spparow
Libros recomendados?
Un paso por delante de Wall Street de Lynch.

Los demás no me compensa leerlos
Spparow
ForoCoches: sparrow
Muchas gracias
Numero 0
Polla Vieja
Yo veo dos youtubers, uno es Mas alla del Per, el tio dice muchos tacos pero sabe de lo que habla, es forocochero, y otro Alex Dito o algo así, tb va buscando buenas empresas en malos momentos, muy recomendables, luego algo que sale suelto en yt pero estos dos me gustan mucho.
← A InverForo