Te construyes un chalet. ¿Que no puede faltar?
13-oct-2024 13:33
|
Que cosas veis imprescindibles? Pongo yo algunas que llevo a cabo: - Aerotermia con suelo radiante y fancoils. - Piscina - Una sola planta (como mucho, sótano para garaje) - Habitación de matrimonio lo más lejos posible de la de los niños (lo agradecerán todos cuando llegue la adolescencia) Os escucho |
13-oct-2024 13:35
|
Piscina, bonita, pequeña, pero que haya. Garaje/taller , no solo para meter el coche, con espacio para herramientas y banco de trabajo |
13-oct-2024 13:37
|
Meter el coche en el sótano? Para qué? En el terreno que has de usar para hacer la cuesta simplemente aparcas. Mas barato y te libras del marrón de una posible inundación. A tu pregunta yo diría barbacoa y terraza. |
13-oct-2024 13:38
|
Chimenea Barbacoa Parquet Piscina (no muy grande) Parcela Leñera Porche Terraza |
Editado: 13-oct-2024 13:40 -
| Un sitio para el hombre de la casa. En inglés se llama man's cave. Hay quien lo tiene con trofeos de caza, yo lo tendría como sala acondicionada para música. |
|
Que cosas veis imprescindibles?
Pongo yo algunas que llevo a cabo: - Aerotermia con suelo radiante y fancoils. - Piscina - Una sola planta (como mucho, sótano para garaje) - Habitación de matrimonio lo más lejos posible de la de los niños (lo agradecerán todos cuando llegue la adolescencia) Os escucho pocas plantas como han dicho ya, que luego todo es trabajazo, aunque una zona pequeña de huerto no estaría mal. placas solares integradas en el tejado, es decir, que la construcción esté orientada a su instalación. |
13-oct-2024 13:39
|
Pongo yo algunas que llevo a cabo: - Aerotermia con suelo radiante y fancoils. - Piscina - Una sola planta (como mucho, sótano para garaje) - Habitación de matrimonio lo más lejos posible de la de los niños (lo agradecerán todos cuando llegue la adolescencia) Os escucho |
13-oct-2024 13:40
|
Pongo yo algunas que llevo a cabo: - Aerotermia con suelo radiante y fancoils. - Piscina - Una sola planta (como mucho, sótano para garaje) - Habitación de matrimonio lo más lejos posible de la de los niños (lo agradecerán todos cuando llegue la adolescencia) Os escucho gimnasio/taller/ zona de juegos&cine |
13-oct-2024 13:40
| Barbacoa y cenador desde luego. Después ya si te mola la mecánica un elevador |
Editado: 13-oct-2024 15:37 -
13-oct-2024 13:43
|
Si claro, para que la parienta me vea la calva de fraile mientras hago el misionero cual conejo con patas de canario y piel blanca. Tu quieres que me quede solo, hijo puta. |
__