Hyundai ioniq 5
09-oct-2024 01:42
|
Buenas chicos! Va siendo hora de cambiar el coche de diario y por los trayectos que hago voy a comprar eléctrico Estaba mirando BMW i3 120ah y kona de 2021/22 y al ver uno me ofrecieron los nuevos en el conce Los precios están muy bien y después de ayudas se quedan aún mejor Ahora estoy indeciso total Kona 48kw - 30k Kona 64kw - 34k Ioniq 5 58kw - 34k Ioniq 5 77kw - 37k Todos en el acabado más bajo Visto el ioniq, el kona no me gusta un pelo jajaja pero el de batería grande ya es bastante más de lo que tenia pensado y mi mujer prefiere el kona con batería grande Ioniq hay pocos y las pruebas que encuentro son todas del de batería grande En principio yo haría entre 100 y 200 al día sí que cualquiera me sirve y el ioniq la ventaja aparte de ser más coche es la carga ultrarrápida Para viajar tengo un térmico que conservaré aparte Hyundai me presta un térmico para viajar 2 veces al año 15 días |
09-oct-2024 06:46
|
Buenas chicos!
Va siendo hora de cambiar el coche de diario y por los trayectos que hago voy a comprar eléctrico Estaba mirando BMW i3 120ah y kona de 2021/22 y al ver uno me ofrecieron los nuevos en el conce Los precios están muy bien y después de ayudas se quedan aún mejor Ahora estoy indeciso total Kona 48kw - 30k Kona 64kw - 34k Ioniq 5 58kw - 34k Ioniq 5 77kw - 37k Todos en el acabado más bajo Visto el ioniq, el kona no me gusta un pelo jajaja pero el de batería grande ya es bastante más de lo que tenia pensado y mi mujer prefiere el kona con batería grande Ioniq hay pocos y las pruebas que encuentro son todas del de batería grande En principio yo haría entre 100 y 200 al día sí que cualquiera me sirve y el ioniq la ventaja aparte de ser más coche es la carga ultrarrápida Para viajar tengo un térmico que conservaré aparte Hyundai me presta un térmico para viajar 2 veces al año 15 días |
09-oct-2024 07:16
|
Mírate las pruebas del "thai-noruego", para mí son de lo mejor como usuario. https://www.youtube.com/results?sear...C3%B8rn+Nyland Totalmente de acuerdo. Bajar al garaje y ver con una sonrisa el coche que te espera "no tiene precio" si te lo puedes permitir. Además, esos 3000€ se dividen en todos los años que vas a tener el coche. Otra cosa es ir con un presupuesto justo por un motivo u otro que hay que adaptarse a lo que sea. Por suerte no parece el caso del OP. |
09-oct-2024 07:29
|
Las baterías se degradan. Así que siempre pilla de primeras la más grande que puedas pagar. |
09-oct-2024 07:52
| Con el ioniq 5 vas a poder viajar sin problemas y dejarás de usar el térmico, ya verás |
09-oct-2024 10:21
| ¿Tiene que ser Hundai? Puedes esperarte a los primos de KIA que ahora traen el EV3. el Io-5 siempre me ha gustado mucho por esa estetica retro-futurista que tiene, ahora tiene mejores precios y no es mala opcion. Si te gusta y te encaja como te ha comentado el compañero, creo que merece mucho la pena estirarte al fin y al cabo es algo para mucho tiempo y si divides el precio de mas por dias de uso, es una minucia. Yo tambien me pillaria mejor la bateria grande aunque suponga un sobreesfuerzo y te vale para viajar de forma ocasional. Se supone que en reventa si le das salida por renovacion tambien recuperaras parte de ese sobrecoste. |
09-oct-2024 11:30
| Pudiendo siempre hay que tirar a la batería grande, en un viaje irás más tranquilo, y no es lo mismo perder 5 kWh de degradación en una batería de 77 q en una de 64 |
09-oct-2024 11:32
|
Mírate las pruebas del "thai-noruego", para mí son de lo mejor como usuario.
https://www.youtube.com/results?sear...C3%B8rn+Nyland Totalmente de acuerdo. Bajar al garaje y ver con una sonrisa el coche que te espera "no tiene precio" si te lo puedes permitir. Además, esos 3000€ se dividen en todos los años que vas a tener el coche. Otra cosa es ir con un presupuesto justo por un motivo u otro que hay que adaptarse a lo que sea. Por suerte no parece el caso del OP. Si, son sin ayudas Voy a otro conce ahora antes de comer, a través de un amigo Esperar al kia no es una opción ahora mismo por tiempos y mira que tiene buena pinta pero es un coche mucho más pequeño y el ev6 que también me gusta es más caro por lo que he visto |
09-oct-2024 11:46
|
Muchas gracias, le echo un ojo
Si, son sin ayudas Voy a otro conce ahora antes de comer, a través de un amigo Esperar al kia no es una opción ahora mismo por tiempos y mira que tiene buena pinta pero es un coche mucho más pequeño y el ev6 que también me gusta es más caro por lo que he visto |
09-oct-2024 11:58
|
¿Tiene que ser Hundai? Puedes esperarte a los primos de KIA que ahora traen el EV3. el Io-5 siempre me ha gustado mucho por esa estetica retro-futurista que tiene, ahora tiene mejores precios y no es mala opcion. Si te gusta y te encaja como te ha comentado el compañero, creo que merece mucho la pena estirarte al fin y al cabo es algo para mucho tiempo y si divides el precio de mas por dias de uso, es una minucia. Yo tambien me pillaria mejor la bateria grande aunque suponga un sobreesfuerzo y te vale para viajar de forma ocasional. Se supone que en reventa si le das salida por renovacion tambien recuperaras parte de ese sobrecoste.
|
09-oct-2024 12:01
|
A ver qué me cuentan |
09-oct-2024 12:44
| Esos precios son al contado o financiando? Por cierto, ya ha salido en algunos paises el Ioniq 5 renovado, con varias mejoras entre ellas bateria de 84 kWh. No debe de tardar en llegar a nuestro pais. |
09-oct-2024 13:04
| Pues que se lo miren bien porque el Light con pintura metalizada sale en el configurador por menos de 34.000€ y el Star en unos 38.000€ |
09-oct-2024 13:12
|
Pero el precio del configurador es con MOVES III, descuento por financiar y además descuento por entregar un coche que lleve más de 6 meses a tu nombre. |
09-oct-2024 13:31
|
No entiendo como la administración no se pone seria con esto. El precio final del configurador debería ser el precio al contado y desglosados los descuentos promocionales que los puedas aplicar o no, a partir de ahí si hay más descuentos que los haga el concesionario. Como hacen muchas marcas. Pero que el precio del configurador sea el más bajo al que puedes optar, si haces un sacrifico de sangre y si ofreces a tu primogénito a cambio, no es ni medio normal. El precio gancho "desde" es otra cosa, pero una cosa es la publicidad, más o menos engañosa, y otra que el precio del configurador sea también engañoso. |
09-oct-2024 13:40
|
Es decir, otro "tocomocho" como el de Kia.
No entiendo como la administración no se pone seria con esto. El precio final del configurador debería ser el precio al contado y desglosados los descuentos promocionales que los puedas aplicar o no, a partir de ahí si hay más descuentos que los haga el concesionario. Como hacen muchas marcas. Pero que el precio del configurador sea el más bajo al que puedes optar, si haces un sacrifico de sangre y si ofreces a tu primogénito a cambio, no es ni medio normal. El precio gancho "desde" es otra cosa, pero una cosa es la publicidad, más o menos engañosa, y otra que el precio del configurador sea también engañoso. |
09-oct-2024 14:03
|
Correcto totalmente de acuerto. Es MUY mosqueante, mas aun cuando el MOVES NO ESTA GARANTIZADO por la falta de fondos. Antes nadie lo hacia y ahora empezaron los de MG y poco a poco, se estan sumando todos. El observatorio ese de publicidad bla bla bla, tendria que llamarles al orden. No se pueden arrogar un precio que NO depende de ellos, por mucha letra pequeñita que luego te incrusten en la parte baja.
Es como si digo que algo vale 10.000€, pero que ese precio es teniendo en cuenta que debes hacer un préstamo de 5.000€ más. Pues no leñe, eso vale 15.000€, cómo gestiono yo el pago es otra cosa, pero no puedes poner un precio en configurador restando 7000€ que son a préstamo. No entiendo como en casos tan flagrantes de publicidad engañosa, no se entre y luego se sancione a un restaurante de barrio porque al chaval que apuntó el menú en la pizarra se le ha corrido una coma. |
09-oct-2024 17:31
09-oct-2024 17:39
| no creo, pero no sabria decirte, es una promo para particular y autonomo este mes me dijo y en el presupuesto viene como coste 0 |
09-oct-2024 18:44
| Y el precio que te han dado puesto en la calle? Que versión? Con entrega cuando? |
09-oct-2024 20:31
|
Los precios que puse son con financiación flexible 4,99% la versión de acceso, flexx en los kona y light en el ioniq 5, unidades en stock en Tarragona, en dos semanas lo tengo aquí Creo que al final cae el de 77kwh en dorado |
09-oct-2024 22:55
|
Sí, mola mucho el color. A ver si puedo pasarme por algún concesionario mañana o el viernes. |
10-oct-2024 09:15
| brutal el ioniq 5, su "primo" el ev6 me gusta aun más, pero efectivamente se sube algo de €. Si para viajes largos tienes un térmico yo me iba a por uno de esos dos con batería "pequeña" |
10-oct-2024 10:49
|
Yo en ese caso optaría por los extremos. O el kona básico si lo que busco es un coche "de batalla" por su buen precio (siempre que la autonomía te cumpla) o directamente el ioniq de 77kw. El ioniq no es el coche más eficiente del mercado. Si vas a darle cierto uso por autovia creo que el plus de autonomía lo vas a notar y la diferencia de precio no es tanta. |