Impuesto de Donaciones
08-oct-2024 09:16
|
Buenos días shurs, He comprado un piso que me entregan el año que viene en Alava. Acabo de reservar la cocina, pero la van a pagar mis tíos. El importe de la cocina es de 18K. ¿Cual sería la mejor opción para no tener problemas con hacienda y pagar lo mínimo posible? ¿Podrían realizar ellos la transferencia o habría problemas? Gracias shurs |
08-oct-2024 15:31
| no la pueden dejar pagada ellos y que te la instalen a ti? asi ese dinero no pasa por tu cuenta |
08-oct-2024 15:34
| Y las facturas tendrían que ir a su nombre?La idea sería que ellos hiciesen directamente la transferencia, y que luego me la montasen a mi directamente. El problema lo veo que el presupuesto está hecho a mi nombre. Podría hablar con el estudio de cocinas para que las facturas las hiciesen a su nombre no? |
08-oct-2024 15:37
|
Y las facturas tendrían que ir a su nombre?La idea sería que ellos hiciesen directamente la transferencia, y que luego me la montasen a mi directamente. El problema lo veo que el presupuesto está hecho a mi nombre. Podría hablar con el estudio de cocinas para que las facturas las hiciesen a su nombre no?
|
08-oct-2024 15:41
|
Sin problemas te refieres a que hable con el estudio de cocinas mejor no? Aunque el presupuesto esté a mi nombre, no debería haber problema para que las facturas fuesen a otro nombre no? Gracias shurs |
08-oct-2024 15:56
| Claro. No van a tener ningún problema en hacer la factura a nombre de quien tu digas. Por supuesto, tienes que comentárselo. |