Postea tus series de comedia favoritas
07-oct-2024 22:28
|
Requisito: capítulos de 20 minutos, que ya se está perdiendo esa costumbre. Empiezo(actualizado con las aportaciones del hilo):
|
Editado: 08-oct-2024 09:19 -
07-oct-2024 22:32
|
trailer park boys plats bruts la que ha dicho el de la pole the office pero la original, la de uk, que es menos conocida, la de usa todos la conocemos
|
07-oct-2024 22:42
|
Hoy me vi el primer capitulo, por recomendación de un vecino. Me ha dejado con ganas de seguirla, de momento. En su dia me vi varios capitulos y la recuerdo cachonda. Empece Seinfeld. Creo que verla hoy en dia sin verla en si dia no es lo mismo. Vista entera, muy top No se cual es Mañana cuando este en el pc ire actualizando el post principal |
08-oct-2024 19:29
|
Te recomendaría especialmente a partir de la temporada 3, aunque esto como en todo, es para gustos, quizá no sea la serie adecuada para ti. Sin embargo, si te gusta un humor mas ligero,gamberro y alocado, colgados en philadelphia es eso y más. |
21-oct-2024 10:35
| Como conocí a vuestra madre. A mi me gustó mucho en su día, sobre todo la continuidad que tienen las bromas, como acción de tortas xD |