Toyota BZ4X a 34.500 y MOVES e IRPF aparte

Dorsobox
ForoCoches: Miembro
Lo dicho, el básico 4x2 Advance en azul o negro sale por 34.500 al contado.

Financiando sale a 32.000, TAE 9,30%

Opiniones?
TabulaRasa
ForoCoches: Usuario
Me tienta
dinoshur
La verdad es un cochazo en cuanto a batería y garantía de marca
Cazurro88
Solo de intereses te mete casi el doble q otros.
Si vas al contado es buen precio
TabulaRasa
Yo iría al contado.

El coche me parece grande y no estoy seguro de la autonomía, he oído por ahí que es algo gastón.

En cualquier caso, lo quiero probar
hedkandi
Estoy mirando eléctricos e híbridos y me gusta mucho esta marca.
Veo muchos taxis con híbridos y a los que pregunto muy contentos con ellos.
Pero luego os leo por aquí y ya dudo.
Gormongus
Han recortado el precio y el equipamiento, miradlo bien, que el básico ni trae sensores de aparcamiento.
Ozzymetal
Menudo robo la financiación, cualquier banco te da un préstamo con mejor interés, todavía hay gente que cae en la trampa de los descuentos por financiación y acabas pagando el doble o más que el descuento.
Luisfer20
aunque han bajado equipamiento a cuchillo, los 15 años de garantia son un valor seguro. Y las revisiones anuales en el S.O no son nada caras.
z1018
Cita de Ozzymetal
Menudo robo la financiación, cualquier banco te da un préstamo con mejor interés, todavía hay gente que cae en la trampa de los descuentos por financiación y acabas pagando el doble o más que el descuento.
¿Has contado en tus cuentas los 2500 € de descuento por financiar?, porque siempre puedes pagarlo al contado o con el crédito que quieras, en ese caso te sale 34.500 € y luego descuentas los 3.000 de IRPF y si hay disponible el MOVES.

Aparte ahorro en combustible e impuesto municipal, acceso a zonas de bajas emisiones, etc.
Facepalmm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
TAE de 9,30%
Escuche que los toyotas y lexus en tema eléctrico no son muy bueno y que tienen muchísimos fallos
Gormongus
Cita de Facepalmm
TAE de 9,30%
Escuche que los toyotas y lexus en tema eléctrico no son muy bueno y que tienen muchísimos fallos
Solo con la que liaron con lo de las ruedas para mí es un descarte automático.
Luipy
Escuchante
Cita de Gormongus
Solo con la que liaron con lo de las ruedas para mí es un descarte automático.
Exactamente cuantos casos hubo?
Ozzymetal
Cita de z1018
¿Has contado en tus cuentas los 2500 € de descuento por financiar?, porque siempre puedes pagarlo al contado o con el crédito que quieras, en ese caso te sale 34.500 € y luego descuentas los 3.000 de IRPF y si hay disponible el MOVES.

Aparte ahorro en combustible e impuesto municipal, acceso a zonas de bajas emisiones, etc.
Claro precisamente lo digo por el descuento por financiar, te ahorras 2500€ pero pagas más de 5000€ en interés si lo haces a 10 años con esos intereses, mejor buscarse una financiación mejor, por lo demás el coche me parece barato para lo que hay en el mercado, sobretodo para ser Toyota que siempre tienes ese extra de garantía, eso sí, es feo con ganas, se ve que Toyota no quiere vender muchos y lo ha sacado por obligación.
Gormongus
Cita de Luipy
Exactamente cuantos casos hubo?
Todos, llamaron a revisión a todas las unidades vendidas, 2.700 en aquel momento, y otros tantos de su clon el Subaru solterra.
K4ntabr0n
Mimbres
Cita de Dorsobox
Lo dicho, el básico 4x2 Advance en azul o negro sale por 34.500 al contado.

Financiando sale a 32.000, TAE 9,30%

Opiniones?
Financiado saldrá. 40.000, si crees que te sale mas barato no entiendes como funciona, ve con un adulto.
azaris
Cita de K4ntabr0n
Financiado saldrá. 40.000, si crees que te sale mas barato no entiendes como funciona, ve con un adulto.
Bastante excesivo el comentario, no veo que el compañero que ademas se toma la molestia de informar a la comunidad se merezca esa desconsideracion. Evidentemente tienes razon en el fondo, es lamentable que haya gente que caiga en ese trilerismo, pero tambien ten en cuenta que a menudo, no se en este caso, hay un camino intermedio: financiar pero la menor cantidad posible y leyendo la letra pequeña para ver cuando cancelar lo antes posible. Y batallar para quitar los seguros que suelen aprovechar para colarte.
metalgod
Cita de dinoshur
La verdad es un cochazo en cuanto a batería y garantía de marca
¿Este no es el mismo coche que el Subaru solterra? Me gustaba el Subaru y lo descarté por autonomía. En la mayoría de pruebas que vi llegaba apurado a los 250 km a velocidades legales en autovía.
azaris
Subaru no se, pero Toyota de repente se ha sacado 80 kms mas de autonomia. Algun compañero ha teorizado que quizas han reducido el % del buffer que tenian (que en verdad era excesivo), porque logicamente hasta donde sabemos, las baterias son las mismiticas.
dinoshur
Es el mismo coche, fue un desarrollo conjunto. En la trasera son identicos, pero el frontal me parece más bonito el Solterra.

Cita de metalgod
¿Este no es el mismo coche que el Subaru solterra? Me gustaba el Subaru y lo descarté por autonomía. En la mayoría de pruebas que vi llegaba apurado a los 250 km a velocidades legales en autovía.
metalgod
Cita de azaris
Subaru no se, pero Toyota de repente se ha sacado 80 kms mas de autonomia. Algun compañero ha teorizado que quizas han reducido el % del buffer que tenian (que en verdad era excesivo), porque logicamente hasta donde sabemos, las baterias son las mismiticas.
Eso de aumentar la capacidad neta con el coche ya en la calle no me da buena espina, luego vienen los problemas de degradación, y si ya va justo de autonomía con la batería nueva….

Cita de dinoshur
Es el mismo coche, fue un desarrollo conjunto. En la trasera son identicos, pero el frontal me parece más bonito el Solterra.

A mí también me parece más bonito (o menos feo, no lo he decidido) el Subaru. Pero lo que más me gusta es que no tiene versiones 4x2. Si compro un coche con 20 cm de altura libre es para sacarlo de la carretera
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Copio/pego de otro hilo:

El precio es interesante.
He mirado el equipamiento de la versión básica y veo que no tiene lo siguiente (que sí tiene el Tesla):

Cargador de smartphone inalámbrico
Asientos eléctricos
Asientos delanteros calefactables
Volante calefactado
Retrovisores exteriores con función de memoria
Asientos ventilados delenateros y traseros
Llave inteligente digital
Detector de ángulo muerto (BSM)
Ajuste automático altura de faros
Asistente de mantenimiento de carril (LTA)
Pantalla Multimedia 12,3"

Y tampoco tendrá los faros matriciales.
No sé si me dejo algo más.
NobitaNobi
Alejate de ese coche, 350km de autonomia por 35.000€, estamos locos?
Dorsobox
Cita de K4ntabr0n
Hola amigo forero, no me hace falta que me acompañe ningún adulto, posiblemente en asuntos financieros sepa tanto o más que tú.

Solo facilitaba la información para el foro y de paso leer opiniones de la oferta, teniendo en cuenta que cuando salió, no hace tanto, costaba 10K más.

Saludos.
Luipy
Escuchante
Cita de Gormongus
Todos, llamaron a revisión a todas las unidades vendidas, 2.700 en aquel momento, y otros tantos de su clon el Subaru solterra.
Yo me refería a cuántos coches de verdad perdieron una rueda...3 ( uno en Taiwán y 2 en EEUU), argumentar lo de las ruedas para descartar un modelo '25 me parece un argumento flojo, a cuántos Tesla se les ha soltado el volante mientras conducían?
Gormongus
Cita de Luipy
Yo me refería a cuántos coches de verdad perdieron una rueda...3 ( uno en Taiwán y 2 en EEUU), argumentar lo de las ruedas para descartar un modelo '25 me parece un argumento flojo, a cuántos Tesla se les ha soltado el volante mientras conducían?
A parte de eso ya lo han puesto más arriba, gastón, poco equipo la versión básica, caro...
z1018
Cita de K4ntabr0n
No se diferencia esta financiación de ninguna otra con el mismo interés, no sé por qué sale tantas veces este tema en cada coche eléctrico (especialmente) como si fuera diferente a cualquier producto de consumo.

Y por cierto todavía no conozco a nadie que se compre una vivienda y diga el precio total que va a pagar por ella, incluyendo impuestos, gastos de escrituras y todos los intereses durante la vida del préstamo hipotecario.

Los precios se comparan igual a igual, si financias pagas interés con Toyota y con cualquiera.
Hombre de paja
Cita de Gormongus
A parte de eso ya lo han puesto más arriba, gastón, poco equipo la versión básica, caro...
¿Caro comparado con que modelo similar?
azaris
Cuanto mas lo pienso mas me parece un preciazo y hay gente que le puede encajar muy bien y priman tamaño, imagen de marca y pueden prescindir de ciertas pijadas por ejemplo les vale con una pantalla de 8 pulgadas, no pasa nada si no se tiene la de 12. A mi personalmente me parece feisimo y es un mazacote que no necesito, pero es que es mas grande incluso que un RAV4 y sale mucho mas barato. Y es electrico, evidentemente hablo de clientes potencialmente validos para tener un coche a pilas.
nerthus
Forocochia68
Imagino que el motivo de comparar es por alto interés que ofrecen. En el caso de ING está dando 6% frente al 9% de Toyota.
← A Eléctricos