Trade Republic o Revolut

diegoru98
ForoCoches: Usuario
Hola shurs. Tengo 20k y quiero tenerlos en una cuenta remunerada. Las dos mejores opciones son TR o Revolut pero no se cuál elegir.

Cuál preferís vosotros? Luego también el tema de la declaración como va siendo TR un banco alemán?
ManuEnero
ForoCoches: Miembro
Revoult:
- Para nuevos clientes no necesitas pagar ningún plan Metal
- Paga día a día intereses (en estas cantidades no influye casi nada el interés compuesto, pero oye, unos céntimos que rascas)
- Para mi lo más importante: tiene IBAN español y te dejas de líos en la declaración de Hacienda, va automático.

A nivel de app es prácticamente lo mismo.
diegoru98
Cita de ManuEnero
Revoult:
- Paga día a día intereses (en estas cantidades no influye casi nada el interés compuesto, pero oye, unos céntimos que rascas)
- Para mi lo más importante: tiene IBAN español y te dejas de líos en la declaración de Hacienda, va automático.

Muchas gracias. Con TR tienes que presentarlo en la casilla 027 no? Porque supongo que sino puede poner multa hacienda.
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Cita de ManuEnero
Revoult:

"Para nuevos clientes", eso es para siempre? o despues de un periodo hay que pagar un plan?
Jozelaillo
Revolut por el iban español https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10066599
kurino
Cita de llnitoll
"Para nuevos clientes", eso es para siempre? o despues de un periodo hay que pagar un plan?
Después del período te bajarán el interés promocional, que es para nuevos clientes que se den de alta hasta fin de octubre, el interes promocional duraría hasta el 31 de marzo de 2025.

Actualmente ese 3,56 tae es para clientes que pagan una cuota de 45 euros mensuales, pero como promo de bienvenida lo ofrecen también a nuevos clientes.

El plan standard siempre es gratis sin cuotas mensuales.

Eso si, ten en cuenta que puede variar el tae según revolut quiera:

diegoru98
Muchas gracias a todos shurs. Cuando se termine la promoción cuántos intereses dan?

Supongo que lo mejor será buscar otro banco como TR no?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de diegoru98
Muchas gracias a todos shurs. Cuando se termine la promoción cuántos intereses dan?

Supongo que lo mejor será buscar otro banco como TR no?
El que tenga el plan que tengas en Revolut, si es el estándar pues de momento será 2%

Pero por el momento la mejor remunerada sin condiciones es Revolut
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Jeff Bezos
El que tenga el plan que tengas en Revolut, si es el estándar pues de momento será 0%

Pero por el momento la mejor remunerada sin condiciones es Revolut
El estándar es 2%, no 0%.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de jcesarsh
El estándar es 2%, no 0%.

Cierto pero en marzo 2025 tal y como van los tipos hacia bajo no creo que den nada
Jozelaillo
Cita de Jeff Bezos
Cierto pero en marzo 2025 tal y como van los tipos hacia bajo no creo que den nada
Habrá que ver que pasa en marzo 2025 en todo el sector
mercenarioCDZ
Cita de diegoru98
Hola shurs. Tengo 20k y quiero tenerlos en una cuenta remunerada. Las dos mejores opciones son TR o Revolut pero no se cuál elegir.
Para 20k la mejor opción con diferencia es la cuenta Vamos de Ibercaja que da 5% durante 1 año

si no puedes mover la nómina, puedes programar los tintos (envíos de transferencias codificadas como nóminas) propios desde Imagin

el recibo lo carga con la cuenta de paypal y lo dejas programado

el cargo a la tarjeta lo cargas con saldo de amazon y lo dejas programado
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Cita de Jozelaillo
Sabes si te hacen retención, de la cuenta ahorro al 3.56%?
jcesarsh
Cita de llnitoll
Sabes si te hacen retención, de la cuenta ahorro al 3.56%?
Revolut si
robertoturreta
MENA y del PSOE
Hace 1 mes estaba como tú, entre TR y Revolut, y me decanté por Revolut por el tema de que te retienen automáticamente el 19%. El tema de Trade Republic es que tienes que ponerlo tú en la declaración de la renta y eso es un rollo, así que prefiero Revolut. Cuando termine la oferta del 3,56% ya veré que hago.
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Cita de kurino
Eso si, ten en cuenta que puede variar el tae según revolut quiera:
Parece que con los terminos actuales te aseguran el 3.56% hasta marzo? https://www.revolut.com/es-ES/legal/...ingspromotion/
jcesarsh
Cita de llnitoll
Parece que con los terminos actuales te aseguran el 3.56% hasta marzo? https://www.revolut.com/es-ES/legal/...ingspromotion/
Seguro no es, en las condiciones de la cuenta pone que pueden cambiar el %

20. Cambio del tipo de interés
El interés es fijo, pero podemos modificarlo en cualquier momento en virtud de esta cláusula.
Esto significa que tenemos derecho a cambiar el tipo de interés nominal aplicable a ti. Si el tipo
de interés disminuye, te lo comunicaremos al menos un mes antes de que surta efecto. Dentro
de este periodo, si no estás de acuerdo con el cambio, podrás cerrar la Cuenta Remunerada
https://www.revolut.com/es-ES/legal/savings-account/
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Cita de jcesarsh
Seguro no es, en las condiciones de la cuenta pone que pueden cambiar el %

https://www.revolut.com/es-ES/legal/savings-account/
A ok, entonces supongo que si el BCE baja y Trade Republic baja, Revolut también bajara.
jcesarsh
Cita de llnitoll
A ok, entonces supongo que si el BCE baja y Trade Republic baja, Revolut también bajara.
De momento revolut lleva desde agosto y el BCE bajó en septiembre pero revolut no bajó.
La que si que baja en cuanto el BCE baja es trade republic.

Pero como el BCE haga una o 2 bajadas más de aquí a marzo no creo que aguanten.
Copernicio
Cita de ManuEnero
Revoult:

Y añadiría que con Revolut las salidas hacia otras cuentas son inmediatas (cuestión de segundos), mientras que desde Trade Republic tardan algún día
diegoru98
Muchas gracias a todos shurs.

Veo que lo mejor Revolut.

Tiene pocas comisiones, IBAN español, intereses pagados día a día, te quitas de líos al hacer la declaración de la renta y luego las salidas de dinero hacía otras cuentas son inmediatas.

Veremos si aguantan con el 3.56% hasta marzo...
← A InverForo