Mi cena de Marketingero en Bangkok (Bang Kapi) y qué hago aquí
03-oct-2024 18:31
|
Hola!! Vuelvo al posteo aquí a principios de mi último mes este año en Tailandia, foreo desde mi "studio" en Bang Kapi. Aquí mi cena para que me digáis qué os parece: ![]() Mi calle está llena de comida callejera pero hoy ha llovido toda la tarde y he tirado de Seven Eleven guarro:
Ya estuve en Bangkok centro, ahora estoy más en las afueras simulando lo que podría ser una vida aquí, en España no tengo mucha cosa a la que esté atado y soy un buscavidas online, tengo un par de fuentes de ingresos fuertes en navidad y verano con las que me puedo mantener todo el año, me podría pillar un estudio de los que tienen Foreign Quota para no pagar ni alquiler, y tenía la idea de desarrollar esos proyectos para que sean más estables todo el año, pero por otro lado me gustaría hacer algo distinto, que me motive más para ponerme a trabajar estando aquí. Creo que intentar montarme una comunidad en redes (intentaría angloparlante seguramente) y acabar monetizando como sea, montandoles tours y experiencias a los que vengan, vender -si se puede- productos de aqui al exterior, me llama bastante por ejemplo, aunque me tendría que juntar con alguien que me edite el contenido para redes porque yo soy de subirlo, pensar en títulos, etc. pero no muy de editar. Aunque puedo empezar currandomelo y si va bien ya se delegará. Bueno, que como veis no tengo un rumbo claro y vengo aquí a ver si algún shur me da alguna idea o algo. Había pensado también en pillar en momentos así y abrirme un directo en algún lado y comerme comidas tailandesas pero quien coño me va a ver sin una audiencia xDD Tened buena tarde!! UPDATE - Ya me la he comido: El sandwich de carbonara 10/10, el mejor de los 3/4 que habré probado El butter cake 9,5/10 está todo lo bueno que puede estar un butter cake, aunque el sabor acaba cargando un poco, no seria algo que pillaria cada dia El DeeDo 10/10 porque me parece el mejor producto calidad/precio del Seven Eleven. No tiene sentido que sea tan barato, es como un zumo de naranja con sabor inteso, dulce, me gusta bastante Las galletas de coco son 8/10 en cuanto a sabor pero por el precio le subo a 9/10 tranquilamente. Muy buenas elecciones hoy, me he quedado bien por 1,75€ y sin tener que hacer nada en el estudio que todo lo cocinan allí en la misma tienda |
Editado: 03-oct-2024 18:44 - Razón: He cenado
03-oct-2024 19:27
| Tenía entendido que Tailandia se había inflado mucho estos últimos años pero por lo que veo (no únicamente por tu post) incluso en los alrededores de Pattaya hay alquileres anuales con piscina y estudios decentes a menos de 150$ el mes. Supongo que el tema de la visa sigue siendo lo más jodido, los precios para un pequeño emprendedor no debieran ser problema. |
03-oct-2024 19:34
|
Tenía entendido que Tailandia se había inflado mucho estos últimos años pero por lo que veo (no únicamente por tu post) incluso en los alrededores de Pattaya hay alquileres anuales con piscina y estudios decentes a menos de 150$ el mes. Supongo que el tema de la visa sigue siendo lo más jodido, los precios para un pequeño emprendedor no debieran ser problema.
Yo tiro por lo barato, pero este mismo año la moneda se ha hecho un 10% más cara y los precios en supermercados por ejemplo, por lo que me dicen, han subido en una proporción similar a la de España estos últimos años. Tema vivienda en Filipinas si que vi aún cosas bastante baratas. |
03-oct-2024 19:38
|
Si que está subiendo todo, yo estoy en las afueras y pago 250€/mes, aunque es corto plazo, puedes encontrar cosas muy básicas por esta zona si estás un año alrededor de 150.
Yo tiro por lo barato, pero este mismo año la moneda se ha hecho un 10% más cara y los precios en supermercados por ejemplo, por lo que me dicen, han subido en una proporción similar a la de España estos últimos años. Tema vivienda en Filipinas si que vi aún cosas bastante baratas. |
04-oct-2024 10:26
|
He estado en Filipinas dos semanas este año y no lo veo tan alejado de Tailandia, menos seguridad está claro pero estando atento a tus cosas, ciudades de Metro Manila (estuve en Makati y Cubao) son mucho más seguras que Barcelona Ves a gente que te imaginas que son carteristas que te miran y tal pero nada más, ni de noche. Eso sí, todo el mundo que conocí se le había muerto algún familiar de joven por peleas y cosas así osea que hay que no hay que ponerles de mala hostia En Malasia (Kuala Lumpur) también estuve y de los 3 países, es el que menos me gustó con diferencia, la gente mucho menos amable, todo menos real, una ciudad de mentira llena de guettos donde gran parte de la población vive al no poder permitirse nada |
24-ago-2025 16:44
|
Hola!!
Vuelvo al posteo aquí a principios de mi último mes este año en Tailandia, foreo desde mi "studio" en Bang Kapi. Aquí mi cena para que me digáis qué os parece: ![]() Mi calle está llena de comida callejera pero hoy ha llovido toda la tarde y he tirado de Seven Eleven guarro:
Ya estuve en Bangkok centro, ahora estoy más en las afueras simulando lo que podría ser una vida aquí, en España no tengo mucha cosa a la que esté atado y soy un buscavidas online, tengo un par de fuentes de ingresos fuertes en navidad y verano con las que me puedo mantener todo el año, me podría pillar un estudio de los que tienen Foreign Quota para no pagar ni alquiler, y tenía la idea de desarrollar esos proyectos para que sean más estables todo el año, pero por otro lado me gustaría hacer algo distinto, que me motive más para ponerme a trabajar estando aquí. Creo que intentar montarme una comunidad en redes (intentaría angloparlante seguramente) y acabar monetizando como sea, montandoles tours y experiencias a los que vengan, vender -si se puede- productos de aqui al exterior, me llama bastante por ejemplo, aunque me tendría que juntar con alguien que me edite el contenido para redes porque yo soy de subirlo, pensar en títulos, etc. pero no muy de editar. Aunque puedo empezar currandomelo y si va bien ya se delegará. Bueno, que como veis no tengo un rumbo claro y vengo aquí a ver si algún shur me da alguna idea o algo. Había pensado también en pillar en momentos así y abrirme un directo en algún lado y comerme comidas tailandesas pero quien coño me va a ver sin una audiencia xDD Tened buena tarde!! UPDATE - Ya me la he comido: El sandwich de carbonara 10/10, el mejor de los 3/4 que habré probado El butter cake 9,5/10 está todo lo bueno que puede estar un butter cake, aunque el sabor acaba cargando un poco, no seria algo que pillaria cada dia El DeeDo 10/10 porque me parece el mejor producto calidad/precio del Seven Eleven. No tiene sentido que sea tan barato, es como un zumo de naranja con sabor inteso, dulce, me gusta bastante Las galletas de coco son 8/10 en cuanto a sabor pero por el precio le subo a 9/10 tranquilamente. Muy buenas elecciones hoy, me he quedado bien por 1,75€ y sin tener que hacer nada en el estudio que todo lo cocinan allí en la misma tienda |