Me he comprado un eGolf del 2019
01-oct-2024 22:32
|
Con 67000km Para cuánto tiempo más tendré coche con unos 15000km al año de uso. Uso de autovía con atasco y urbano Alguien con este coche que me de opinión de la duración de la batería? |
02-oct-2024 01:10
| Interesa. Estoy buscando info sobre el modelo. También mirando de ocasión año 2019-2021 |
02-oct-2024 01:11
| Sabes si la garantía de la batería de 8 años de VW es independiente del mantenimiento que se le haga al coche o tiene condiciones? |
02-oct-2024 09:18
|
Es uno de los que me interesa también Se puede preguntar por cuanto lo has sacado |
02-oct-2024 21:30
| Pues los hay venta por encima de 200.000km asi que ya sabes que por encima de ahi se debe llegar sin problema. |
02-oct-2024 22:44
|
Hola Por 15.500€, no he podido probarlo mucho, lo va a usar mi mano. Hoy ha hecho unos 70km por autovía con algo de atasco y marca que le quedan 124km Aún le estamos pillando el punto a todo, pero creo que si lo conduces tranquilo supera los 200km |
02-oct-2024 22:54
|
Me gusta por fuera y por dentro Aún me ralla no oír el coche ni aunque sea una tontería sentir que vibre algo. Era bastante reacio al coche eléctrico pero me anime a este por el ahorro en gasoil |
02-oct-2024 23:36
| Te informaste si tiene algún problema conocido este modelo?? No encuentro mucha info, a mi me interesa como segundo coche para ciudad |
03-oct-2024 00:01
|
Quería un coche para usar de utilitario y por menos de 20000€ Me recomendaron este y lo probamos. Haciendo cuentas de que nos sale muy barato cargarlo y habiendo leido y visto que sale bueno me tiré sin pensarlo mucho. Tiene muy buenos reviews incluso a día de hoy https://forococheselectricos.com/202...unda-mano.html |
03-oct-2024 21:04
|
Después de ayer con el consumo medio de 13,9kwh me ha recargado hasta 226km Lo cual significa que la batería está bastante bien, no? Es un poco raro la manera que tiene de calcularla puesto que te lo hace según el dato del ultimo consumo. Si el día anterior le pisaste un poco más o fuiste muy rápido te pone menos km No tiene un porcentaje que te indique ni nada, solo los km de autonomía |
Editado: 03-oct-2024 21:06 -
03-oct-2024 21:43
|
Después de ayer con el consumo medio de 13,9kwh me ha recargado hasta 226km
Lo cual significa que la batería está bastante bien, no? Es un poco raro la manera que tiene de calcularla puesto que te lo hace según el dato del ultimo consumo. Si el día anterior le pisaste un poco más o fuiste muy rápido te pone menos km No tiene un porcentaje que te indique ni nada, solo los km de autonomía |
03-oct-2024 23:34
| Ya eso lo entiendo que habrá momentos en los que consuma más y la autonomía se reducirá, pero me refería a que la batería con 5 años tiene su capacidad casi al 100% |
04-oct-2024 14:10
|
Es que eso es lo normal (puede que tengas el típico 5-8% de degradación, pero como no tuviste el coche nuevo, no lo aprecias... no lo aprecio casi yo tras 4 años y 76.000kms con mi Corsa-e y el BMS sí que lo reporta )(ains! Hay tanto mantra falso por ahí de que las baterías a los 2-3-4-5 años están para tirar... )
|
Editado: 04-oct-2024 14:13 -
04-oct-2024 14:20
| Realmente es poca autonomía, pero si es SÓLO para el día a día, geeeeeeeeeeenial dependiendo de la tarifa que tengas para cargar. |
04-oct-2024 18:10
|
Con cargador en el trabajo y bono social en casa, así que lo cargo por la noche en la hora valle Ni siquiera me he puesto a buscar el punto de carga, ya que casi con lo que carga por la noche al schuko de 220 me da la autonomía del día Ya sé que es bueno tenerlo por si quiero cargar más rápido, pero aún me tengo que enterar de cómo va el Moves para eso Alguna recomendación de punto de carga para garaje particular? |
04-oct-2024 18:29
|
Es para ir de casa al trabajo, 70km al día.
Con cargador en el trabajo y bono social en casa, así que lo cargo por la noche en la hora valle Ni siquiera me he puesto a buscar el punto de carga, ya que casi con lo que carga por la noche al schuko de 220 me da la autonomía del día Ya sé que es bueno tenerlo por si quiero cargar más rápido, pero aún me tengo que enterar de cómo va el Moves para eso Alguna recomendación de punto de carga para garaje particular? |
04-oct-2024 22:17
|
2 años con un híbrido enchufable (que cargaba cada noche) y ahora un 100% eléctrico (que me aguanta la semana, y cargo el finde) sin poner punto de carga. Salvo alguna carga esporádica en Mercadona, COSTCO o similares... el resto SIEMPRE en casita a 6A Compré en wallapop un cargador de la marca a buen precio y listo. El que tenga una plaza en un parking comunitario SI tiene que invertir en un wallbox y medidas para "no costearle las recargas a un vecino cabroncete"... Pero si tienes tu propio garaje (me refiero a vivienda unifamiliar), yo no veo necesario un punto de carga. |
05-oct-2024 23:53
|
2 años con un híbrido enchufable (que cargaba cada noche) y ahora un 100% eléctrico (que me aguanta la semana, y cargo el finde) sin poner punto de carga.
Salvo alguna carga esporádica en Mercadona, COSTCO o similares... el resto SIEMPRE en casita a 6A Compré en wallapop un cargador de la marca a buen precio y listo. El que tenga una plaza en un parking comunitario SI tiene que invertir en un wallbox y medidas para "no costearle las recargas a un vecino cabroncete"... Pero si tienes tu propio garaje (me refiero a vivienda unifamiliar), yo no veo necesario un punto de carga. |
07-oct-2024 00:51
| Buenas, yo tengo garaje comunitario pero con trastero con enchufe que da la puerta justo a la plaza de parking. Podría cargarlo enchufándolo al enchufe del trastero? (La puerta del trastero tiene unas rendijas arriba por las que podria pasar un cable y cerrar la puerta del trastero sin problema |
07-oct-2024 00:55
|
Buenas, yo tengo garaje comunitario pero con trastero con enchufe que da la puerta justo a la plaza de parking. Podría cargarlo enchufándolo al enchufe del trastero? (La puerta del trastero tiene unas rendijas arriba por las que podria pasar un cable y cerrar la puerta del trastero sin problema
|
07-oct-2024 09:21
|
Buenas, yo tengo garaje comunitario pero con trastero con enchufe que da la puerta justo a la plaza de parking. Podría cargarlo enchufándolo al enchufe del trastero? (La puerta del trastero tiene unas rendijas arriba por las que podria pasar un cable y cerrar la puerta del trastero sin problema
|
)
)