Me dan la razón en un recurso de alzada y me dan la plaza [serio]

Elinor
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs.

En 2023 me presenté a las oposiciones de estabilización de secundaria y me quedé sin plaza porque no me contaron un título. Puse un recurso de alzada (desde aquí doy gracias a mi mano por toda su ayuda) y me acaban de contestar dándome la razón: me han adscrito al cuerpo y me han incluido entre los seleccionados a la especialidad".

¿Sabéis de alguien al que le haya pasado? Aparte de estar flipando (y sin creerlo del todo, no vaya a ser), no sé qué pasos tengo que seguir. Lo he leído por la tarde y he hablado con algún sindicato, pero agradecería consejos.

PD: hablo de Madrid.
srleo
Premium
Felicidades y te lo subo.
Bonobo Social
ForoCoches: Usuario
Cita de Elinor
Buenas, shurs.

En 2023 me presenté a las oposiciones de estabilización de secundaria y me quedé sin plaza porque no me contaron un título. Puse un recurso de alzada (desde aquí doy gracias a mi mano por toda su ayuda) y me acaban de contestar dándome la razón: me han adscrito al cuerpo y me han incluido entre los seleccionados a la especialidad".

¿Sabéis de alguien al que le haya pasado? Aparte de estar flipando (y sin creerlo del todo, no vaya a ser), no sé qué pasos tengo que seguir. Lo he leído por la tarde y he hablado con algún sindicato, pero agradecería consejos.

PD: hablo de Madrid.
Si, es más común de lo que parece. Hay gente que incluso tiene la plaza por sentencia judicial después de agotar los recursos por la vía administrativa.

Felicidades, por cierto.
superbit
.......
Contacta con personal del organismo y te digan cómo van hacer contigo, yo se de un caso similar (no educación) y le mandaron solicitar destino como si le hubieran dado la plaza al principio(ordenar vacantes), y le adjudicaron donde le hubiese tocado, al resto no nos afectó, simplemente donde le hubiese tocado crearon una plaza nueva para el.
Motojonda
ForoCoches: Miembro
Al ser proceso resuelto vas a elegir donde quieras, dentro de cualquier vacante. Felicidades, por la putada que te hicieron vas a currar cerca de casa. En Bcn pasó con los musicos y están duplicando puestos con interinos. Fueron 8 o 9 y hacen unas pocas sustituciones en institutos y centro cultural, con plaza pero el destino no es fijo hasta junio25. A ellos les pusieron en bcn ciudad, en tu caso será provincia supongo, pero mano de santo igualmente
← A Oposiciones