Me dan la razón en un recurso de alzada y me dan la plaza [serio]
30-sep-2024 20:33
|
Buenas, shurs. En 2023 me presenté a las oposiciones de estabilización de secundaria y me quedé sin plaza porque no me contaron un título. Puse un recurso de alzada (desde aquí doy gracias a mi mano por toda su ayuda) y me acaban de contestar dándome la razón: me han adscrito al cuerpo y me han incluido entre los seleccionados a la especialidad". ¿Sabéis de alguien al que le haya pasado? Aparte de estar flipando (y sin creerlo del todo, no vaya a ser), no sé qué pasos tengo que seguir. Lo he leído por la tarde y he hablado con algún sindicato, pero agradecería consejos. PD: hablo de Madrid. |
30-sep-2024 20:50
|
Buenas, shurs.
En 2023 me presenté a las oposiciones de estabilización de secundaria y me quedé sin plaza porque no me contaron un título. Puse un recurso de alzada (desde aquí doy gracias a mi mano por toda su ayuda) y me acaban de contestar dándome la razón: me han adscrito al cuerpo y me han incluido entre los seleccionados a la especialidad". ¿Sabéis de alguien al que le haya pasado? Aparte de estar flipando (y sin creerlo del todo, no vaya a ser), no sé qué pasos tengo que seguir. Lo he leído por la tarde y he hablado con algún sindicato, pero agradecería consejos. PD: hablo de Madrid. Felicidades, por cierto. |
30-sep-2024 21:50
| Contacta con personal del organismo y te digan cómo van hacer contigo, yo se de un caso similar (no educación) y le mandaron solicitar destino como si le hubieran dado la plaza al principio(ordenar vacantes), y le adjudicaron donde le hubiese tocado, al resto no nos afectó, simplemente donde le hubiese tocado crearon una plaza nueva para el. |
01-oct-2024 11:15
| Al ser proceso resuelto vas a elegir donde quieras, dentro de cualquier vacante. Felicidades, por la putada que te hicieron vas a currar cerca de casa. En Bcn pasó con los musicos y están duplicando puestos con interinos. Fueron 8 o 9 y hacen unas pocas sustituciones en institutos y centro cultural, con plaza pero el destino no es fijo hasta junio25. A ellos les pusieron en bcn ciudad, en tu caso será provincia supongo, pero mano de santo igualmente |