La Ruleta de la Suerte es un programa amañado.

davidgsanpablo
Optimista
En el premio final, el de la ruletita pequeña que tiene que resolver el que más pasta lleve veo un claro amaño.

Primero tira de la ruleta y escoge una de las tarjetitas, posteriormente aparece el panel.

El problema es que una vez cogida la tarjeta los productores ya saben cual es el potencial premio, por lo que si es el coche o un premio alto tienen la posibilidad de amañar el panel poniendo uno muy difícil o imposible. Con este truco pueden mantener el coche intacto todo el tiempo que quieran.

Lo justo sería primero resolver el panel, y después en su caso tirar la ruleta.

A mi parecer le quita toda la gracia e intriga al programa.

¿Como lo veis? ¿No es denunciable?
Kersav
Steam
Hoy no duermo
Aventus
ForoCoches: Usuario
Teniendo en cuenta que todos los sobres son iguales, como sabe el programa cual es cual?
J77
Que no tengas paga si es denunciable. Ve a por ella, campeón.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Eres listísimo.
Trumpeto
ForoCoches: Miembro
Pensaba que esa mierda ya no existía
jacimbe
Amañada la chavala que le da la vuelta a las letras
Langosto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Aventus
Teniendo en cuenta que todos los sobres son iguales, como sabe el programa cual es cual?
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Aventus
Lo de contar cartas te la sabes?
®Markitos®
.
Cita de Aventus
Por la letra que ocupan en la ruleta.
yukih
Cita de Aventus
Digo yo que sabrán que premio está en qué posición de la ruleta, no?
Pechuguel@
Nooooooooo ¿En serio? No me lo puedo de creer.
RedKat
Tú, para siempre
Pero si ese no es el truco. El truco está en que el sobre tiene doble fondo.
El simpático y carismático presentador abre el sobre eligiendo el coche o el otro premio
Kouroku
Nogal cósmico
Dios mío me pinchas y no sangro, creo que no habia leído una revelacion tan reveladora en mi puta vida, espectacular shur, y todo esto lo has descubierto tu solo????
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
No digas eso del programa favorito de @Narigudo
Spineto
Pues como se ha hecho toda la vida en Pasapalabra, ponen en el rosco 1-2 preguntas imposibles tipo decir el nombre del cuarto hijo del escritor de una novela de 1950 y así.
Zivic
Gran miembro
Cita de Aventus
xxxavi
Y ahora te das cuenta??

Ahora te cuento otro secreto, el 99% de las veces va a la final el concursante más carismático y que más juego da, si va alguien callado y que no divierte no se lleva ni 300€, jamás va alguien "soso" a la final.

Y ya el último, el coche lo dan a quién saben que va a montar tal espectáculo que va a hacerse viral
Karzas
Ahí estamos.
Me sangro y no pinchas.
nikitakruchef
Los concursantes son actores, y la tierra es plana los pájaros son cámaras del gobierno que nos vigilan, todo es mentira, Matrix
RedKat
Tú, para siempre
Cita de xxxavi
Y ahora te das cuenta??

Ahora te cuento otro secreto, el 99% de las veces va a la final el concursante más carismático y que más juego da, si va alguien callado y que no divierte no se lleva ni 300€, jamás va alguien "soso" a la final.

Y ya el último, el coche lo dan a quién saben que va a montar tal espectáculo que va a hacerse viral
Y tú por qué no te dedicas al espionaje ? Estás desperdiciado
Alejandro_666
Pues alguna vez que el premio era el coche, el panel estaba tirado, y otras veces que el premio era una puta mierda, el panel era jodido. Puede que esté amañado, pero lo disimulan bien.
Molamazo
Cita de Aventus

braille, cartas amañadas, nuse
McManamans
Lo amañado es que sistemáticamente hay dos concursantes mujeres y un solo hombre.

Nunca a habido dos concursantes hombres.
Bukowsky1974
Contrata al mejor bufete de abogados. Será el juicio del año.
Natos
Y el programa ese del cazador de la 1?

Compites respondiendo preguntas contra alguien que forma parte del programa. Es de risa.
denisdj
Housitis crónico
Todo en la tele es mentira
fulanitodetal
Cita de Aventus
Cita de Langosto
Cita de Forero01
Lo de contar cartas te la sabes?
Cita de ®Markitos®
Por la letra que ocupan en la ruleta.
Cita de yukih
Digo yo que sabrán que premio está en qué posición de la ruleta, no?
Cita de Zivic

No reírse de los discapacitados

Lo peor, su voto vale lo mismo que el vuestro
xxxavi
Cita de RedKat
Y tú por qué no te dedicas al espionaje ? Estás desperdiciado
Fuera bromas por trabajo vi ese programa muchos años hasta llegar a esa conclusión que acierta prácticamente siempre, sabiendo esto y con mi carácter alguna vez he intentado participar pero cuando lo he intentado ya estaba todo "completo".

Para la próxima vez que abran plazos lo volveré a intentar
MalakianRocks
Ostia, es verdad,
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día