La Ruleta de la Suerte es un programa amañado.
30-sep-2024 15:35
|
En el premio final, el de la ruletita pequeña que tiene que resolver el que más pasta lleve veo un claro amaño. Primero tira de la ruleta y escoge una de las tarjetitas, posteriormente aparece el panel. El problema es que una vez cogida la tarjeta los productores ya saben cual es el potencial premio, por lo que si es el coche o un premio alto tienen la posibilidad de amañar el panel poniendo uno muy difícil o imposible. Con este truco pueden mantener el coche intacto todo el tiempo que quieran. Lo justo sería primero resolver el panel, y después en su caso tirar la ruleta. A mi parecer le quita toda la gracia e intriga al programa. ¿Como lo veis? ¿No es denunciable? |
30-sep-2024 15:36
Teniendo en cuenta que todos los sobres son iguales, como sabe el programa cual es cual?
|
30-sep-2024 15:37
|
Pero si ese no es el truco. El truco está en que el sobre tiene doble fondo. El simpático y carismático presentador abre el sobre eligiendo el coche o el otro premio |
30-sep-2024 15:38
| Dios mío me pinchas y no sangro, creo que no habia leído una revelacion tan reveladora en mi puta vida, espectacular shur, y todo esto lo has descubierto tu solo???? |
30-sep-2024 15:38
| Pues como se ha hecho toda la vida en Pasapalabra, ponen en el rosco 1-2 preguntas imposibles tipo decir el nombre del cuarto hijo del escritor de una novela de 1950 y así. |
30-sep-2024 15:39
|
Y ahora te das cuenta?? Ahora te cuento otro secreto, el 99% de las veces va a la final el concursante más carismático y que más juego da, si va alguien callado y que no divierte no se lleva ni 300€, jamás va alguien "soso" a la final. Y ya el último, el coche lo dan a quién saben que va a montar tal espectáculo que va a hacerse viral |
30-sep-2024 15:39
| Los concursantes son actores, y la tierra es plana los pájaros son cámaras del gobierno que nos vigilan, todo es mentira, Matrix |
30-sep-2024 15:40
|
Y ahora te das cuenta??
Ahora te cuento otro secreto, el 99% de las veces va a la final el concursante más carismático y que más juego da, si va alguien callado y que no divierte no se lleva ni 300€, jamás va alguien "soso" a la final. Y ya el último, el coche lo dan a quién saben que va a montar tal espectáculo que va a hacerse viral |
30-sep-2024 15:40
| Pues alguna vez que el premio era el coche, el panel estaba tirado, y otras veces que el premio era una puta mierda, el panel era jodido. Puede que esté amañado, pero lo disimulan bien. |
30-sep-2024 15:41
|
Lo amañado es que sistemáticamente hay dos concursantes mujeres y un solo hombre. Nunca a habido dos concursantes hombres. |
30-sep-2024 15:41
|
Y el programa ese del cazador de la 1? Compites respondiendo preguntas contra alguien que forma parte del programa. Es de risa. |
30-sep-2024 15:42
|
Fuera bromas por trabajo vi ese programa muchos años hasta llegar a esa conclusión que acierta prácticamente siempre, sabiendo esto y con mi carácter alguna vez he intentado participar pero cuando lo he intentado ya estaba todo "completo". Para la próxima vez que abran plazos lo volveré a intentar
|
y mas Racing ->> Socio 343 
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!