Planteándome una cuenta remunerada.

el de cordoba
forocochia97
Buenos días shurs. A raíz de otro hilo en el general, me estoy planteando lo de la cuenta remunerada.

Actualmente tengo mis ahorros en una cuenta del BBVA en la cual no se saco absolutamente nada.

Quería poner un poco en movimiento ese dinero de cara un poco al futuro.

Aclarar que no tengo ni putisima idea de estas cosas, alguna recomendación o cosas a tener en cuenta???
Yeyu76
ForoCoches: Usuario
Cita de el de cordoba
Buenos días shurs. A raíz de otro hilo en el general, me estoy planteando lo de la cuenta remunerada.

Actualmente tengo mis ahorros en una cuenta del BBVA en la cual no se saco absolutamente nada.

Quería poner un poco en movimiento ese dinero de cara un poco al futuro.

Aclarar que no tengo ni putisima idea de estas cosas, alguna recomendación o cosas a tener en cuenta???
Hola shur, por no repetir lo de siempre

Te recomiendo que te empapes de este subforo porque hay muchos hilos extensos de información donde se habla de cuentas remuneradas, depósitos etc de hecho no tendrás que buscar mucho, están en primera página
el de cordoba
forocochia97
Cita de Yeyu76
Hola shur, por no repetir lo de siempre

Te recomiendo que te empapes de este subforo porque hay muchos hilos extensos de información donde se habla de cuentas remuneradas, depósitos etc de hecho no tendrás que buscar mucho, están en primera página
Gracias shur, eso mismo estaba haciendo.
Lacera
Denfrente
Tienes un hilo con un resumen de lo mejor, que más necesitas?

Invierte tiempo en leer y elige lo que más te guste
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10105318
Dukdom
Lo importante no es la remunerada, si no el tiempo que lo es. En MY es gratis un año y al siguiente lo mantienes si contratas algo con ellos
Melkor6
ForoCoches: Miembro
Mírate la de Revolut, te da un 3,56 hasta marzo de 2025 y es sencillo para ir empezando y conociendo el tema
Spirow
Cita de Melkor6
Mírate la de Revolut, te da un 3,56 hasta marzo de 2025 y es sencillo para ir empezando y conociendo el tema
Buenas shur pero eso es pagando? es que soy de revolut y me dan a mi un 2%
santiador
Cita de Spirow
Buenas shur pero eso es pagando? es que soy de revolut y me dan a mi un 2%
Solo es para nuevos clientes, pero puedes hacer el truco de cerrar la cuenta y volverla a abrir al momento, lo único que pierdes la tarjeta física y tendrías que pedir otra. No hay que pagar nada es hasta el 31/03/2025
robertoturreta
MENA y del PSOE
Yo estoy con Revolut desde inicios de septiembre. Te da un 3'56%, te paga los intereses diariamente y lo bueno que tiene es que al tener IBAN español te descuentan automáticamente el 19% que toca, así no te preocupas de incluirlo en la declaración de la renta. Lo único es que es hasta marzo, luego te dan un 2%, pero para tener el dinero ahí parado está bien.
Zenok
中国
Vas un poco tarde pero bueno, Mejor eso que nada.Mírate myinvestor que es banco español y ellos mismos aplican las retenciones en caso de venta
ngs
Cita de robertoturreta
Yo estoy con Revolut desde inicios de septiembre. Te da un 3'56%, te paga los intereses diariamente y lo bueno que tiene es que al tener IBAN español te descuentan automáticamente el 19% que toca, así no te preocupas de incluirlo en la declaración de la renta. Lo único es que es hasta marzo, luego te dan un 2%, pero para tener el dinero ahí parado está bien.
Por tanto, no hace falta incluirlo en la declaración de la renta?
Chenterges
Cita de robertoturreta
Pero eso no tiene coste de mantenimiento de cuenta? Es una cuenta corriente o de inversion?
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de ngs
Por tanto, no hace falta incluirlo en la declaración de la renta?
Correcto, Revolut te retiene automáticamente el 19% que tendrías que declarar tú en la declaración de la renta, ya que tiene IBAN español. Asi que no tienes que incluirlo.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de Chenterges
Pero eso no tiene coste de mantenimiento de cuenta? Es una cuenta corriente o de inversion?
Coste 0. En este caso es una cuenta remunerada.
irnax
all in
Yo tengo la de Revolut porque también soy un novato. Tiene un 3,56% y puedes sacar el dinero cuando quieras. Te pagan el interés a diario y lo vas viendo. Coste cero todo.

Cuando acabe esta oferta, a partir de abril, te da un 2%. Entonces, espero estar formado suficientemente para buscar algo más rentable.

Como te han dicho, para empezar está muy bien.
Spirow
Cita de santiador
Solo es para nuevos clientes, pero puedes hacer el truco de cerrar la cuenta y volverla a abrir al momento, lo único que pierdes la tarjeta física y tendrías que pedir otra. No hay que pagar nada es hasta el 31/03/2025
Muchas gracias shur, por suerte tenia tarjeta virtual por lo que no me costó nada y ya tengo mas intereses para mi cuenta remunerada, he dejado un dinero ahi y todo lo que sea de mas bienvenido es, mejor que nada
← A InverForo