¿Qué versión de Asetto Corsa debería comprar para jugar online?
28-sep-2024 15:45
|
No tengo ni puta idea, ni si quiera tengo volante, pero por probar estoy pensando en comprarme una versión de este juego, que está de oferta y he visto que con mods puede llegar a tener gráficos muy realistas: |
28-sep-2024 15:52
| El juego del que hablas es el Assetto Corsa a secas, y es por el que deberías empezar, el otro no tiene mods, y solo son coches de competición, el normal tiene coches de todo tipo y miles de mods a tu disposición |
28-sep-2024 15:57
| Assetto corsa normal, luego te bajas el content manager y a bajar mods como un enfermo |
28-sep-2024 17:22
|
Y del Assetto Corsa normal yo compraría la versión Ultimate que incluye todos los DLCs: https://store.steampowered.com/bundl...ion/?l=spanish Assetto Corsa Competizione es otro juego centrado en exclusiva en GT3 (también incluye GT4 y GT2 en los DLCs) pero no admite mods. Eso si, al no ser un juego "abierto" a todas las categorías de coches y centrado en 3 categorías de coches de carreras hace que la simulación de ellos sea magnífica. Assetto Corsa Evo es el sucesor del Assetto Corsa normal pero todavía está en desarrollo. Hasta el año que viene no sale. |
07-jun-2025 12:30
| Por si alguien piensa pillarlo, en instant gaming suelen poner el asetto corsa ultimate ( con todos los dlcs) por 10euros o así. Me hice con el ayer. Sobra decir los mods gratis que son geniales, sobretodo los circuitos. |