Que opinas de este cartel que han puesto en el ambulatorio?
26-sep-2024 16:29
| A mi se me puso a chillar una enfermera porque hace 4 años me hizo una cura de una caida en la moto y no me acordaba de su nombre.... menos mal que no le dije nada y aguanté que me chillase ahi delante de la palestra abuelera que habia en el ambulatorio.... como una energúmena, yo creo que se hizo ilusiones y al ver que no me acordaba de ella se chinó. |
26-sep-2024 16:29
|
Agredir al personal no sanitario también es delito. Salvo a los de la ORA, eso no es delito, es deber de la gente de bien. |
26-sep-2024 16:30
|
Me faltan: Mohammed, H. 39 años.Badalona, Cataluña. Yeisin Dulce, P. H. 23 años. Leganés, Comunidad de Madrid. Dolores Heredia Cortés. 49 años. Dos Hermanas, Andalucía. |
26-sep-2024 16:30
| Me parece un poco exagerado 1 mes de cárcel por decirle "gilipollas " a un médico, enfermero, no hay que insultar a nadie, lo sé, pero me parece exagerado, abro paraguas. |
26-sep-2024 16:31
|
A mi se me puso a chillar una enfermera porque hace 4 años me hizo una cura de una caida en la moto y no me acordaba de su nombre.... menos mal que no le dije nada y aguanté que me chillase ahi delante de la palestra abuelera que habia en el ambulatorio.... como una energúmena, yo creo que se hizo ilusiones y al ver que no me acordaba de ella se chinó.
|
26-sep-2024 16:32
| Opino que la fotos de esos actores que salen en el cartel NO representan al agresor promedio. |
|
Es verdad, aquí sólo salen los que condenan. Fallo mío. Me refería a Tanos de Marvel, señor juez. Ese en la peli es muy violento. Qué mal me está sentando el carajillo. |
| Este mensaje está oculto porque Sagitarius está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
|
Sale barato.... Tan poco tiempo en la cárcel son como unas vacaciones largas... y lo que te ahorras ese tiempo... Igual ese cartel consigue el efecto contrario al pretendido... |
26-sep-2024 16:33
| Aparte de falso, que como ninguna pena llega a los dos años, no fue nadie a prisión. |