Mentiras que nos enseñaron en el colegio
25-sep-2024 17:37
|
-Solo usamos el 10% del cerebro -Napoleón era bajito -El oro es el material más valioso -La Gran Muralla China es visible desde el espacio -El cuerpo humano tiene solo cinco sentidos -Isaac Newton se inventó la gravedad porque una manzana le cayó en la cabeza -Thomas Edison inventó la bombilla -Einstein era mal estudiante |
Editado: 25-sep-2024 18:25 -
25-sep-2024 17:39
| Suplementos en la altura de la pirámide? Osea yo que tengo mala absorción de Vitamina D y tomo, eso es malísimo? |
25-sep-2024 17:44
|
El feminismo busca la igualdad La inmigración viene a pagar pensiones La izquierda se preocupa por el obreroLos trans no son enfermos |
25-sep-2024 17:46
|
En 30 años no habrá petroleo en el mundo. El 30 años subirá el mar 2 metros. Seguiremos esperando otros 60 años. |
25-sep-2024 17:55
| La típica del petróleo que nos contaron a todos. Actualmente también se hacen muchos pronósticos que van a fallar porque es imposible saber qué tecnología va a haber en unas décadas. Y tu profesora del cole menos |
25-sep-2024 17:55
|
A mí en Naturales me dijeron que con el cambio climático toda España iba a estar comida por el mar y que además de eso las lluvias serían torrenciales y España sería un desierto en estas fechas sumado a la falta de agua. Y así todos me imagino. |
25-sep-2024 18:03
|
La aparición del cáncer resulta que está ligada directamente a la no ingestión de grasa animal (colesterol). Siempre andan bajando el nivel de colesterol con el paso de los años. Las.comidas procesadas por todos lado,, azúcares por todos lados (directamente relacionado con los pilares del crecimiento del cáncer). No tomes sol, que da cáncer, pero la realidad es que sin sol ni hay dopamina y sin dopamina no hay serotonina que es otra base para frenar el crecimiento de células cancerígenas. Ves campañas contra los cereales? Zumos? Polvos de cacao que (son azúcar puro), ves campañas contra las comidas procesadas? Sin embargo si se ven campañas contra la carne, (proteína animal + grasa) que es otra buen inhibidor de células cancerígenas (tema carnes rojas a parte). Date cuenta, nuestros abuelos vivían hasta los 85 90 y 95 años sin tanta gilipollez y tanta información. Ahora es cuando más información hay es cuando más se dispara el cáncer y más se disparan las enfermedades cardiovasculares. A mí me da que pensar y no estoy diciendo que sea una conspiración, pero son demasiadas casualidades. No me creo una mierda y más con lo que han hecho con la vacuna. Buenas tardes. |
25-sep-2024 18:07
Estudia y llegarás alto. No te contaban que los ricos ya son ricos por herencia salvo casos contados
|
25-sep-2024 18:08
| Más bien es al revés. Si se enseñara bien lo que es la separación de poderes dejarías de decir esa tontería al respecto. |
25-sep-2024 18:09
| En el oceanografic de valencia llevan dos décadas por lo menos con la tontería esa del nivel del mar. y no ha subido un milímetro, hay pantallas con simulaciones en 3D para asustar a los cuñaos |
25-sep-2024 18:09
| Soy de la EGB, así que mentiras pocas. Y sí, Plutón sí que es un puto planeta. |
Nº 49