He tardado 5 años en crear este juego estrategia, si entras te van a dar PARA EL PELO
24-sep-2024 18:01
#1
|
En 2019 algunos recordaréis un hilo que abrimos aquí junto con @Earl_Hickey donde mostrábamos la primera versión del juego, durante estos años junto a otro forocochero @MrOrphus hemos estado trabajando en un juego de estrategia multijugador que supusiera un reto divertido y difícil jugarlo, estilo Civilization, juegos de Paradox...donde empiezas siendo un noble o un religioso con pocas tierras dentro del Reino de Asturias, el de Aragón etc., y según como te muevas, como gestiones tus tierras y te manejes en la diplomacia y el combate vas subiendo de rango hasta ser rey. El juego se puede jugar desde PC o desde móvil, es gratuito y no tiene ventajas de pago ni nada por el estilo, solo ESTRATEGIA la comunidad que hay es pequeña y bastante seria, la mayoría somos forococheros pero tratad de llevar un rol serio allí, por favor. ![]() ![]() No hace falta descargar nada, es un juego de navegador y se puede jugar desde PC o MÓVIL, los que os gusten los juegos de estrategia podéis empezar a registraros desde: ENTRAR: http:www.guaranpis.es P.D El Consejero Eustaquio está doblado por el Lobo Estepario, no es coña, es un crack!
|
Editado: 28-sep-2024 16:12 -
24-sep-2024 18:09
#17
|
Hay que dedicarle mucho tiempo? Tipo entrar todos los fias un rato o asi? Todavia me acuerdo que dr hizo un juego parecido hace unos años, igual sois los mismos |
24-sep-2024 18:14
#27
| Sí, en 2019 abrimos hilo por aquí con la primera versión por lo que es probable que hayas jugado, la mayoría somos foreros. El tiempo depende de lo poderoso que quieras ser, si quieres ser rey de un reino o Papa sí, si quieres ser un conde importante de un reino o un obispo se puede conseguir sin mucho tiempo. |
24-sep-2024 18:16
#30
| Te lo upeo por que se que hay trabajo detrás, pero tengo que deciros que el icono de youtube no tiene su tamaño correcto y me da toc que esté un poco chafado. |

