He tardado 5 años en crear este juego estrategia, si entras te van a dar PARA EL PELO

Ravachol
ForoCoches: Miembro
#1
En 2019 algunos recordaréis un hilo que abrimos aquí junto con @Earl_Hickey donde mostrábamos la primera versión del juego, durante estos años junto a otro forocochero @MrOrphus hemos estado trabajando en un juego de estrategia multijugador que supusiera un reto divertido y difícil jugarlo, estilo Civilization, juegos de Paradox...donde empiezas siendo un noble o un religioso con pocas tierras dentro del Reino de Asturias, el de Aragón etc., y según como te muevas, como gestiones tus tierras y te manejes en la diplomacia y el combate vas subiendo de rango hasta ser rey.

El juego se puede jugar desde PC o desde móvil, es gratuito y no tiene ventajas de pago ni nada por el estilo, solo ESTRATEGIA la comunidad que hay es pequeña y bastante seria, la mayoría somos forococheros pero tratad de llevar un rol serio allí, por favor.








No hace falta descargar nada, es un juego de navegador y se puede jugar desde PC o MÓVIL, los que os gusten los juegos de estrategia podéis empezar a registraros desde:

ENTRAR:

http:www.guaranpis.es

P.D El Consejero Eustaquio está doblado por el Lobo Estepario, no es coña, es un crack!

PR0GRAMADOR
ForoCoches: Miembro
#2
Pole en hilo místico
etes
ForoCoches: Usuario
#3
Subpole en hilo místico
Ravachol
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de K. P.
Tengo una cita del otro hilo pero está borrado. ¿Me lo podrías repetir?
Perdona, creamos nuevo hilo mejor, qué habías preguntado, por favor?
Kukarachu
ForoCoches: Usuario
#5
Brutal
Petanqueiro
ForoCoches: Usuario
#6
Me recuerda a algo ...
MrOrphus
ForoCoches: Usuario
#7
Producto 100% español, indie y con las voces del mítico Lobo Estepario
Antrax805
ForoCoches: Usuario
#8
Grande!
Dani-Alx
ForoCoches: Miembro
#9
First page
Alquilo para publi
Tronosombrío
ForoCoches: Usuario
#10
Pillo sitio
ZolomOS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Interesante
Toni Soprano
ForoCoches: Mafioso
#12
Yo estuve aquí
Sebastien
Within you without you
#13
Sitio
roly82
Forocochia39
#14
No soy fan del género pero ole vuestros huevos shurs
Hurto
30cm Reglamentarios ☑️
#15
Sitio
wanaker
ForoCoches: Usuario
#16
Esto q es?
asi14.
ForoCoches: Miembro
#17
Hay que dedicarle mucho tiempo? Tipo entrar todos los fias un rato o asi?

Todavia me acuerdo que dr hizo un juego parecido hace unos años, igual sois los mismos
maessse
ForoCoches: Miembro
#18
comol?
Septentrion
Round II
#19
Pintaza, shur! Online o single?
LezoInvictus
ForoCoches: Miembro
#20
sitio
Mnem
ForoCoches: Miembro
#21
Sitio.
Zaïre-Emery
ForoCoches: Usuario
#22
Alquilo para publicidad en primera página. Solo gente seria.
^Jemand
ForoCoches: Usuario
#23
Pillo sitio, tiene buena pinta.
tierraguecano
ForoCoches: Miembro
#24
Sitio para ver más tarde
dandovueltas
ForoCoches: Usuario
#25
Ni tan mal.
Pollito de Tro
ForoCoches: Miembro
#26
Doblaje del lobo.. lol
Ravachol
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de asi14.
Hay que dedicarle mucho tiempo? Tipo entrar todos los fias un rato o asi?

Todavia me acuerdo que dr hizo un juego parecido hace unos años, igual sois los mismos
Sí, en 2019 abrimos hilo por aquí con la primera versión por lo que es probable que hayas jugado, la mayoría somos foreros. El tiempo depende de lo poderoso que quieras ser, si quieres ser rey de un reino o Papa sí, si quieres ser un conde importante de un reino o un obispo se puede conseguir sin mucho tiempo.
Beerleader
Miembro Premium
#28
Buena pinta, mis dieses.
timuyin
ForoCoches: Miembro
#29
Sitio.
Alquilo para publi
Rodrox
ForoCoches: Miembro
#30
Te lo upeo por que se que hay trabajo detrás, pero tengo que deciros que el icono de youtube no tiene su tamaño correcto y me da toc que esté un poco chafado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día