La DECADENCIA de ESPAÑITA en un solo MEME +afoto

Breathin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1



Que duro debe de ser seguir legitimando cada cuatro (4) años una socialdemocracia que ha corrompido el Estado y fracasado como sistema de gobierno.

Disfruten lo votado FORTÍSIMO.
baby doc
ForoCoches: Miembro
#2
literal bro
Nuty
ForoCoches: Miembro
#3
Mugrientos que viven con sus padres hasta que palman y son unos vagos ha habido siempre.

Lo unico que ha cambiado ha sido el numero

Voy a editar el mensaje ya que algunos estais malinterpretando mis palabras.
Lo de mugrientos, va sobre todo por la caracterización que ha hecho el OP, de un tipo sucio y con mocos.


No estoy negando que haya un problema, yo mismo soy uno de los muchos que no puede comprarse una casa, de hecho ne desistido a comprar , salvo que me toque una VPO, y aun asi, tendré que hacer malabares.
Polytropos
ForoCoches: Usuario
#4
Cita de Nuty
Mugrientos que viven con sus padres hasta que palman y son unos vagos ha habido siempre.

Lo unico que ha cambiado ha sido el numero
No son mugrientos, son personas normales sin opciones para conseguir un trabajo digno, que les permita poder independizarse.


40 años de PP y PSOE gobernando, solos o en sintonía con los partidos nacionalistas, a lo mejor tienen algo que ver.
Nuty
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Polytropos
No son mugrientos, son personas normales sin opciones para conseguir un trabajo digno, que les permita poder independizarse.


40 años de PP y PSOE gobernando, solos o en sintonía con los partidos nacionalistas, a lo mejor tienen algo que ver.
Decia lo de mugrientos por la imagen, que ha puesto a un tipo con greñas sucio y con mocos.
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
#6
Para los políticos es un éxito. Les garantiza bienestar brutal.
Wan-Bisagra
ForoCoches: Miembro
#7
Abran paso

Hidden
4v
#8
Lo real es que el estado lleva años gastando más de lo que ingresa.

Y cada día ingresa más. Pero nunca es suficiente. Si gastasen bien sería otra cosa
PRoViDeZ
geek
#9


ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#10
Y tos callaos
DvDRom
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Breathin



Que duro debe de ser seguir legitimando cada cuatro (4) años una socialdemocracia que ha corrompido el Estado y fracasado como sistema de gobierno.

Disfruten lo votado FORTÍSIMO.
En el fondo tiene razón, pero lo de poner que hay más funcionarios como si fuera algo malo es de ser profundamente retrasado.
Solrac
ForoCoches: Miembro
#12
Que pesados con lo mismo una y otra vez
Sikandar
Loyalty
#13
Cita de Breathin



Que duro debe de ser seguir legitimando cada cuatro (4) años una socialdemocracia que ha corrompido el Estado y fracasado como sistema de gobierno.

Disfruten lo votado FORTÍSIMO.
Pero esa casa no debería ser un piso paco?
Stan Smith
Adidas
#14
Agenda 2030
satty850
Miembro: ForoCoches
#15
Cita de Breathin



Que duro debe de ser seguir legitimando cada cuatro (4) años una socialdemocracia que ha corrompido el Estado y fracasado como sistema de gobierno.

Disfruten lo votado FORTÍSIMO.
Pera, que aun te lo pongo mejor:

1975 (año en que la casca Paco):

IVA: no hay
PESO PÚBLICO / PIB: 0,5%
IRPF: no hay
DEUDA: 7%/PIB
FUNCIONARIOS: 562.713 / 35,76M

Los datos están en Internet... Pero ¿a que jode?

Hale!
Pound
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de DvDRom
En el fondo tiene razón, pero lo de poner que hay más funcionarios como si fuera algo malo es de ser profundamente retrasado.

Malo como tal no es, todo depende de a qué funcionarios te refieras. Pero que en España sobran funcionarios, o al menos en muchos puestos, es una realidad y sí es malo.
yotjdl
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Breathin



Que duro debe de ser seguir legitimando cada cuatro (4) años una socialdemocracia que ha corrompido el Estado y fracasado como sistema de gobierno.

Disfruten lo votado FORTÍSIMO.
Se te va a llenar esto de dogmaticos y sectarios echandole la culpa a los boomers.

Repetid conmigo: Pedro nuestro, que estas en Moncloa...
mala_influencia
ForoCoches: Miembro
#18
Socialdemocracia y libreseconómicos, dilo todo. Esto no lo arregla ninguno de los que han gobernado.
Andrax
ForoCoches: Miembro
#19
Creo que el % de funcionarios debería ser sobre población activa.
NikosGalets
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de Polytropos
No son mugrientos, son personas normales sin opciones para conseguir un trabajo digno, que les permita poder independizarse.


40 años de PP y PSOE gobernando, solos o en sintonía con los partidos nacionalistas, a lo mejor tienen algo que ver.
Muy de acuerdo.


Son personas, familias, normales. Pero que viven engañados o no quieren darse cuenta de la estafa a la que están legítimando con su voto e inacción. O bien piensan que esta situación es la menos mala.

Y va a ir a peor, así que mejor anticiparse. La legislatura de Sánchez, si se ágota, va a ser disolvente para la clase media en Españita.

Pero los "mugrosos" com comentaba el shur, viven mucho mejor que muchos "no mugrosos" que curran de sol a sol y no les llega a fin de mes. Hablamos que el 50% de curritos están así.


Pero como dice el OP, disfruten muy fuertemente lo votado, no veo ni un papel tirado al suelo para protestar.
Antípodas
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Nuty
Decia lo de mugrientos por la imagen, que ha puesto a un tipo con greñas sucio y con mocos.
Pero esa cara no significa un mugriento, es de un tipo harto de todo.
RickSanchez137
ForoCoches: Dios
#22
Cita de PRoViDeZ


m ri con
PeterPicaporte
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
En 1980 si había iva jajaja

Aun así, que cada uno disfrute de su existencia aceptando las decisiones que tomó en el pasado. Panda de vagos los que viven en casa de sus padres.
yokito tumoto
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Breathin



Que duro debe de ser seguir legitimando cada cuatro (4) años una socialdemocracia que ha corrompido el Estado y fracasado como sistema de gobierno.

Disfruten lo votado FORTÍSIMO.

Necesitamos un pintor
Thetawave.
ForoCoches: Miembro
#25
Ahora la culpa de que los niñatos sean unos malcriados no es de los padres que se lo han consentido todo.
Peugeot307SW
poleador con precaución
#26
Duro
incognitrol
ForoCoches: Usuario
#27
Ya serás tú boomer tendrás 44.500 de pensión, cine gratis, viajes gratis, transporte gratis, fármacos gratis y varios pisos para exprimir a los jóvenes del futuro. Es cuestión de tiempo que te llegue
snoopymkv
Forocochero
#28
Cita de PRoViDeZ


Argumento demoledor para eĺ y demostración sin igual de la putísima mierda de retrasados que tenemos sentados en los escaños cobrando cada uno 100 melones al año como poco. Se puede cerrar ese antro y vas a ver cómo hay dinero para muchas cosas
1pollo porfavo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Cita de Breathin



Que duro debe de ser seguir legitimando cada cuatro (4) años una socialdemocracia que ha corrompido el Estado y fracasado como sistema de gobierno.

Disfruten lo votado FORTÍSIMO.
Lo de la deuda está mal, es mucho mayor
coche128
ForoCoches: Miembro
#30
Es divertido el meme, sino fuera porque es real.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día