La DECADENCIA de ESPAÑITA en un solo MEME +afoto
24-sep-2024 16:41
#1
|
Que duro debe de ser seguir legitimando cada cuatro (4) años una socialdemocracia que ha corrompido el Estado y fracasado como sistema de gobierno. Disfruten lo votado FORTÍSIMO. |
24-sep-2024 16:43
#3
|
Mugrientos que viven con sus padres hasta que palman y son unos vagos ha habido siempre. Lo unico que ha cambiado ha sido el numero Voy a editar el mensaje ya que algunos estais malinterpretando mis palabras. Lo de mugrientos, va sobre todo por la caracterización que ha hecho el OP, de un tipo sucio y con mocos. No estoy negando que haya un problema, yo mismo soy uno de los muchos que no puede comprarse una casa, de hecho ne desistido a comprar , salvo que me toque una VPO, y aun asi, tendré que hacer malabares. |
Editado: 25-sep-2024 11:19 -
24-sep-2024 16:46
#4
|
40 años de PP y PSOE gobernando, solos o en sintonía con los partidos nacionalistas, a lo mejor tienen algo que ver. |
24-sep-2024 16:47
#5
| Decia lo de mugrientos por la imagen, que ha puesto a un tipo con greñas sucio y con mocos. |
24-sep-2024 16:49
#8
|
Lo real es que el estado lleva años gastando más de lo que ingresa. Y cada día ingresa más. Pero nunca es suficiente. Si gastasen bien sería otra cosa |
24-sep-2024 16:53
#11
| En el fondo tiene razón, pero lo de poner que hay más funcionarios como si fuera algo malo es de ser profundamente retrasado. |
24-sep-2024 16:56
#15
|
1975 (año en que la casca Paco): IVA: no hay PESO PÚBLICO / PIB: 0,5% IRPF: no hay DEUDA: 7%/PIB FUNCIONARIOS: 562.713 / 35,76M Los datos están en Internet... Pero ¿a que jode? Hale! |
24-sep-2024 16:56
#16
|
Malo como tal no es, todo depende de a qué funcionarios te refieras. Pero que en España sobran funcionarios, o al menos en muchos puestos, es una realidad y sí es malo. |
24-sep-2024 16:56
#17
|
Repetid conmigo: Pedro nuestro, que estas en Moncloa... |
24-sep-2024 16:56
#18
| Socialdemocracia y libreseconómicos, dilo todo. Esto no lo arregla ninguno de los que han gobernado. |
24-sep-2024 16:58
#20
|
Son personas, familias, normales. Pero que viven engañados o no quieren darse cuenta de la estafa a la que están legítimando con su voto e inacción. O bien piensan que esta situación es la menos mala. Y va a ir a peor, así que mejor anticiparse. La legislatura de Sánchez, si se ágota, va a ser disolvente para la clase media en Españita. Pero los "mugrosos" com comentaba el shur, viven mucho mejor que muchos "no mugrosos" que curran de sol a sol y no les llega a fin de mes. Hablamos que el 50% de curritos están así. Pero como dice el OP, disfruten muy fuertemente lo votado, no veo ni un papel tirado al suelo para protestar. |
24-sep-2024 16:59
#23
|
En 1980 si había iva jajaja Aun así, que cada uno disfrute de su existencia aceptando las decisiones que tomó en el pasado. Panda de vagos los que viven en casa de sus padres. |
24-sep-2024 17:01
#25
| Ahora la culpa de que los niñatos sean unos malcriados no es de los padres que se lo han consentido todo. |
24-sep-2024 17:02
#27
| Ya serás tú boomer tendrás 44.500 de pensión, cine gratis, viajes gratis, transporte gratis, fármacos gratis y varios pisos para exprimir a los jóvenes del futuro. Es cuestión de tiempo que te llegue |
24-sep-2024 17:02
#28
| Argumento demoledor para eĺ y demostración sin igual de la putísima mierda de retrasados que tenemos sentados en los escaños cobrando cada uno 100 melones al año como poco. Se puede cerrar ese antro y vas a ver cómo hay dinero para muchas cosas |
