El MEWING no solo cambia la JAWLINE +experiencia

Montaña
ForoCoches: Usuario
Huelga decir la importancia del mewing para lograr una estructura facial fortalecida (enhanced facial structure). Hasta hace poco se pensaba que solo actuaba sobre la jawline-chin area, pero en verdad es un hábito que tiene repercusiones en zonas tan vitales como los ojos y los cuellos. Expongo foto explicativa

A mí me cambió la vida, ya no sólo te ven distinto sino que tú te ves distinto también. Tus facciones fáciales (facial features) Cambian por completo hasta el punto de que me han llegado a confunsir von otra persona.

Recomiendo para lograr una pericia en el mewing (mewing skill) practicar con un chicle. Así calentais la boca, que es la zona a modificar (transformation area) haciendo hincapié en el paladar (palate). Sujetar el chicle en el paladar en la lengua y no dejéis que se caiga. Así lograréis automatizar el movimiento hasta que el mewing salga solo (spontaneous o unplanned mewing, depende de la bibliografía).

Espero que sirva de ayuda
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Respirador nasal / Respirador oral
fall75
ForoCoches: Membrillo
miau
JuanmaHL
ForoCoches no premium
Sí, el mewing hasta te opera de la mandibula, no te jode.
aquawoman
A mi me creció el prepucio
josmapuces
ForoCoches: Miembro
Aquí pasarán a reírse de ti… bravo por hablar de esto
yosoyyoberdi
Vale (ok)
Blue-Demon
Usuario Premium
Gracias (thanks)
PigBoss
tutancabron
el segundo es judío (jewline) sin más
Danhart
De qué cojones hablas? Cómo vas a pasar a tener mandíbula por masticar chicle?
fall75
ForoCoches: Membrillo
Cita de josmapuces
Aquí pasarán a reírse de ti… bravo por hablar de esto
¿y qué esperas? mira que es fácil poner fotos del antes y el después, pero no
PaulBT
De la hostia que te calzo con tanto anglicismo de mierda te reestructuro el careto en cero coma.

Empezando por el código postal,
te lo pongo dos más p'allá.
Cita de Montaña
Huelga decir la importancia del mewing para lograr una estructura facial fortalecida (enhanced facial structure). Hasta hace poco se pensaba que solo actuaba sobre la jawline-chin area, pero en verdad es un hábito que tiene repercusiones en zonas tan vitales como los ojos y los cuellos. Expongo foto explicativa

A mí me cambió la vida, ya no sólo te ven distinto sino que tú te ves distinto también. Tus facciones fáciales (facial features) Cambian por completo hasta el punto de que me han llegado a confunsir von otra persona.

Recomiendo para lograr una pericia en el mewing (mewing skill) practicar con un chicle. Así calentais la boca, que es la zona a modificar (transformation area) haciendo hincapié en el paladar (palate). Sujetar el chicle en el paladar en la lengua y no dejéis que se caiga. Así lograréis automatizar el movimiento hasta que el mewing salga solo (spontaneous o unplanned mewing, depende de la bibliografía).

Espero que sirva de ayuda
Reno88
Perfecto (perfect)
Armaggedon
Y no explicas de que se trata,olé tus cojones
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Menos mal que un dibujo lo demuestra todo, con unas fotos de gente real me quedaría con dudas.
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
Yo también le doy, ya ni mi madre me reconoce
Pnh
Le cambia hasta la napia
J.S. Bach
buen hilo (thread)
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
A ver, feo, que lo de entrenar la cara es un meme, que eso no tiene remedio.
Muffins
Qué carajo es el mewing? Maullar como los gatos? Es así como atraéis a las mujeres ahora?
Karllain
Longanizas (long and nices)
Antonellax
Lo que no cambia es absolutamente nada. Bueno sí, pasas de tener cara normal a hacer muecas raras en soledad.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Solo tiene sentido si aún tienes en desarrollo tu mandíbula
Oreos62
Mira tio, estoy casado y tengo dos hijos mañana me levanto a las 630 dejate de mierdas
goddam
eres veves (retarded)?
Montaña
Cita de Danhart
De qué cojones hablas? Cómo vas a pasar a tener mandíbula por masticar chicle?
En qué momento he dicho masticar
Almejero
Yo ayer me pasé un poco masticando un trozo de panceta que se me hacía bola y al acabar el camarero me confundió con otro
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Puedes explicar como consigue cambiarse con mewing el tabique nasal como indica en la foto?
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de HyperDreams
nunca es tarde, a las malas te operas con uno de los mejores del mundo que lo tenemos aqui en españa

https://www.institutomaxilofacial.co...inico/gustavo/
Mis respetos.

Vaya profesional ese cirujano.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día