Shurs, están a punto de darnos una gran noticia sobre vida extraterrestre

Zopete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Edito para poner el video:

Quería avisaros de que esto está ocurriendo YA. Entre los círculos de astrónomos y físicos en el observatorio de atacama y la ESA.

Se ha descubierto un planeta HABITADO. Los rumores van desde que se han confirmado marcas biológicas producidas por seres vivos que deberían ser complejos (lo equivalente a un ser eucariota). Es decir, desde plancton hasta árboles y animales.

Los rumores más polémicos son que se ha llegado a oír y comentar que quizá han tomado datos con el James Webb que mostraría evidencias de una civilización industrial, corroborando datos posteriores.

Esto es INMINENTE. Entre lo que queda de 2024 y fin de 2025.

Podeis decir que me juego la cuenta si queréis. Aunque no querría, dado que ya me la. Jugué en otro hilo y me gustaría ver que pasa para entonces.

Aviso al lector: ya sé que muchos no tenéis información sobre esto. Pero es algo que ya se sabe que la desclasificacion ha empezado y se está planificando cómo llevarla a cabo, que es poco a poco en caso de que se gestione bien y no se vuelva un caos. Por lo que la noticia se dará más suave de lo que en realidad será

Gracias a los shurs que aportan fuentes para los inmerecedores y cínicos del trabajo de otros

Cita de AspirinaC
Os pongo la fuente que el op no comparte. Hace falta saber inglés y tener un iq un poco por encima del nivel medio del foro:

Y esto es el resumen para vagos:

gatofaker
Representante De Felinos
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Haliens esiten
Fonaments
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Será en octubre
Falconeti13
ForoCoches: Miembro
Ya lo aviso Carlos Jesús. Es en Raticulin
Napuh
Octubre 2025 imagino
anticarbonilla
fuente: comic sans
manulc
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Mr.Patata
Pero pon fuente o algo joder.

Hasta la polla de las noticias reveladoras que van a cambiar el mundo y de las que luego no se vuelve a escuchar.
SeráEnOctubre.
ForoCoches: Usuario
Será en mi Nick
Poli
Y cual es la novedad?

Billones de planetas y es novedad que hay otros en los que hay vida?

Eso si, no interactiaremos con ninguno en nuestra existencia
lumocolor
Lost in paradise
Y no hay ni una misera noticia en internet?
Senordaledsiap
Si al menos pusieras referencias, enlaces, explicación de porque lo sabes tú, algo, y si no hubiera visto el resto de hilos que has abierto, a lo mejor me lo tomaba en serio, hasta entonces yo creo que una rana cabreada es capaz de matar a una cabra a lengüetazos
tòtil
Pillo sitio en hilo multipage.

Pd: Creo que has confundido eucariotas y procariotas
davken
Los cojones.

Siempre estamos igual con estas mierdas y al final, humo.
MaxMad
Fuente: lo dice Zopete en forocoches.
javiscgal
Aaaaaaaro
Grni
No entiendo porqué debería ser un caos descubrir que en un universo con cientos de miles de millones de estrellas hay vida a 10.000 millones de años luz. Vamos que no creo que fuera una noticia que alguien quisiera ocultar.
Prisko
Sitio para saludar a ET
NastyN
Si puede ser a partir de las 19:00, que antes me pilla trabajando
Wiggedywack
Pero pon una fuente,un algo….
Para vida la que tienes detrás de las orejas so guarro
Medinago022
Cita de Zopete
Quería avisaros de que esto está ocurriendo YA. Entre los círculos de astrónomos y físicos en el observatorio de atacama y la ESA.

Se ha descubierto un planeta HABITADO. Los rumores van desde que se han confirmado marcas biológicas producidas por seres vivos que deberían ser complejos (lo equivalente a un ser procariota). Es decir, desde plancton hasta árboles y animales.

Los rumores más polémicos son que se ha llegado a oír y comentar que quizá han capturado una foto con el James Webb que mostraría evidencias de una civilización industrial.

Podeis decir que me juego la cuenta si queréis. Aunque no querría, dado que ya me la. Jugué en otro hilo y me gustaría ver que pasa para entonces.

Aviso al lector: ya sé que muchos no tenéis información sobre esto. Pero es algo que ya se sabe que la desclasificacion ha empezado y se está planificando cómo llevarla a cabo, que es poco a poco en caso de que se gestione bien y no se vuelva un caos. Por lo que la noticia se dará más suave de lo que en realidad será
El mensaje que compartes parece ser una mezcla de rumores y especulaciones sin fundamento claro. Aquí algunos puntos que ayudan a evaluar su veracidad:

1. **Planetas habitados**: Hasta la fecha, no se ha confirmado la existencia de ningún planeta fuera de la Tierra que esté habitado por organismos vivos, ya sea microscópicos o macroscópicos. La ciencia ha identificado exoplanetas en la "zona habitable" de otras estrellas, lo que significa que podrían tener las condiciones adecuadas para albergar vida (como agua líquida), pero no se ha encontrado evidencia concreta de vida.

2. **Marcas biológicas**: La búsqueda de biofirmas (como la presencia de oxígeno o metano en atmósferas planetarias) es un objetivo importante en la astrobiología, pero no se ha hecho un anuncio de detección de tales biofirmas que indique vida fuera de la Tierra. Las instituciones como la ESA o la NASA suelen anunciar estos descubrimientos a través de canales oficiales, acompañados de datos rigurosos.

3. **James Webb y civilización industrial**: El telescopio espacial James Webb está diseñado para estudiar el universo en gran detalle, incluyendo atmósferas de exoplanetas. Sin embargo, no ha habido informes verificados de imágenes que muestren pruebas de civilizaciones avanzadas o industriales. Este tipo de anuncio sería extremadamente importante y, si fuese real, ya habría sido comunicado de manera oficial.

4. **ESA y Atacama**: Los científicos en estas instituciones son profesionales rigurosos y las investigaciones astronómicas siguen protocolos estrictos antes de hacer cualquier afirmación pública. Es improbable que un descubrimiento tan revolucionario se propague como rumor antes de una conferencia científica o un anuncio oficial.

En resumen, el mensaje tiene todas las características de ser un rumor sin respaldo científico. Un descubrimiento de esta magnitud sería anunciado formalmente por las agencias científicas relevantes, con evidencia clara. Te recomiendo seguir fuentes oficiales como la NASA, la ESA o publicaciones científicas para obtener información precisa sobre estos temas.
Cyb3rpunk
®espect
fuente tus huevos negros

/!\
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Zopete

Se ha descubierto un planeta HABITADO. Los rumores van desde que se han confirmado marcas biológicas producidas por seres vivos que deberían ser complejos (lo equivalente a un ser procariota). Es decir, desde plancton hasta árboles y animales.

Los rumores más polémicos son que se ha llegado a oír y comentar que quizá han capturado una foto con el James Webb que mostraría evidencias de una civilización industrial.

Yo vi la entrevista al que lidera el equipo que hace las observaciones con el webb y decia que estaba un 80% seguro de que habia marcadores compatibles con la vida en ese planeta. Parece tener todas las cualidades necesarias, distancia con la estrella, atmosfera, mares y bioesfera.

Los que no están al dia de este tema entrarán a trolear ya decir que si gorrito de plata. Pero es mas que evidente que en menos de 10 años ya se habrán confirmado patrones de vida en el espacio.
hase
Mira a ver, si puedes ser para el finde que viene, que me pilla sin niños.
James Webb
Apuntado queda Pepe, en tu cabeza suena bien
RobertPlant
Forocoches: Premium
Se lo has leído a Iker Jiménez, que lo puso en el chat de Alvise en Telegram.
swagberry
Será en octubre
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Cita de Zopete

Los mongolos nunca os cansáis, es increíble.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día