Programas antiguos de PC que sigues usando
19-sep-2024 17:43
|
Empiezo yo - Winamp: El mejor reproductor de música. A pesar de tener YT Premium y Spotify, hay ciertas cosas que sólo las tienes como fichero, discos en FLAC o rarezas. - Soulseek: Para la música es el mejor compañero. Buena combinación con Winamp. - Emule: Sí. Existe y funciona a la perfección a día de hoy. Sigo descargando pelis, sobretodo 4k's, que veo en mi tele con Plex. - iTunes: Escuchando podcast desde tiempos inmemoriales, recuerdo La Rosa de los Vientos o Milenio 3 en iTunes con todo el cariño, lo sigo usando. - Quicktime: Siempre ha sido mi reproductor favorito, desde que descargaba los trailers de películas en Apple.com y se bajaban en .mov |
Editado: 19-sep-2024 17:46 -
19-sep-2024 17:49
| Me da a mi que esa captura de pantalla no es suya, a no ser que tenga el reloj del ordenador configurado en 2016 por alguna extraña razón |
19-sep-2024 17:54
|
La mula siempre en mi vida, me vi el otro dia La Trampa en casa en maxima calidad y en español, cuando aun estaba en el cine. En segundos me bajó de la mula. |
19-sep-2024 18:08
|
Empiezo yo
- Winamp: El mejor reproductor de música. A pesar de tener YT Premium y Spotify, hay ciertas cosas que sólo las tienes como fichero, discos en FLAC o rarezas. - Soulseek: Para la música es el mejor compañero. Buena combinación con Winamp. - Emule: Sí. Existe y funciona a la perfección a día de hoy. Sigo descargando pelis, sobretodo 4k's, que veo en mi tele con Plex. - iTunes: Escuchando podcast desde tiempos inmemoriales, recuerdo La Rosa de los Vientos o Milenio 3 en iTunes con todo el cariño, lo sigo usando. - Quicktime: Siempre ha sido mi reproductor favorito, desde que descargaba los trailers de películas en Apple.com y se bajaban en .mov El otro día lo instalé porque cada vez me costaba mas bajarme cosas por torrent |
19-sep-2024 18:11
| Hace tiempo que no me descargo series pero antes siempre las veía en el BS Player porque si las ves en versión original viene que flipas ya que automáticamente te busca los subtitulos para el capítulo que estes viendo. |
19-sep-2024 18:12
|
Antiguamente Wiindows commander Antiguamente Norton Commander,, que tiempos ..... ![]() ![]() Y hasta ahora. |
19-sep-2024 18:12
| Te cambio los dos primeros del por AIMP y deemix-gui usando ARL, que ya estamos en 2024 shur, yo di el paso hace unos añitos. |
19-sep-2024 18:13
|
Empiezo yo
- Winamp: El mejor reproductor de música. A pesar de tener YT Premium y Spotify, hay ciertas cosas que sólo las tienes como fichero, discos en FLAC o rarezas. - Soulseek: Para la música es el mejor compañero. Buena combinación con Winamp. - Emule: Sí. Existe y funciona a la perfección a día de hoy. Sigo descargando pelis, sobretodo 4k's, que veo en mi tele con Plex. - iTunes: Escuchando podcast desde tiempos inmemoriales, recuerdo La Rosa de los Vientos o Milenio 3 en iTunes con todo el cariño, lo sigo usando. - Quicktime: Siempre ha sido mi reproductor favorito, desde que descargaba los trailers de películas en Apple.com y se bajaban en .mov Anda y pon aimp en el navegador y deja de usar soft de cuando Franco Los otros sospecho que tienen mejores alternativas también, pero lo del Winamp me ha impactado |