Consulta Myinvestor
13-sep-2024 11:53
|
Hola, he abierto una cuenta en Myinvestor para meter unos ahorros en el monetario de Axa, el tema es que he hecho el ingreso y la compra del fondo (he metido claves ye ha dado la confirmación), pero al entrar me aparece sin hacer y el dinero en la cuenta de efectivo, y además, un mensaje donde me dice que para empezar a operar necesito hacer una transferencia (algo incongruente ya que sí aparece el efectivo en la cuenta)Alguno me puede decir si es que tarda unos días o algo. Muchas gracias |
13-sep-2024 13:41
|
Hola, he abierto una cuenta en Myinvestor para meter unos ahorros en el monetario de Axa, el tema es que he hecho el ingreso y la compra del fondo (he metido claves ye ha dado la confirmación), pero al entrar me aparece sin hacer y el dinero en la cuenta de efectivo, y además, un mensaje donde me dice que para empezar a operar necesito hacer una transferencia (algo incongruente ya que sí aparece el efectivo en la cuenta)Alguno me puede decir si es que tarda unos días o algo.
Muchas gracias |
13-sep-2024 15:14
|
Mira si aparece en el listado de operaciones. A mi también me pasó y es confuso. El valor de la cuenta corriente no te lo deducen hasta que se confirme la operación. Y lo del aviso de saldo lo mismo, ni caso. Yo hice otra transferencia extra pensando que bloquearia la compra, pero no. El mismo dia se realizó la compra.
|