Duda Revolut-Ayuda

fluuu
ForoCoches: Miembro
He hecho una transferencia des de BBVA a revolut de 15000 y se ha hecho correctamente lo que pasa que en revolut no me aparece como pendiente.Posteriormente he hecho una de 5000 y si que aparece como pendiente.
Estoy preocupado por que haya habido algun problema con la primera transferencia, de hecho no me ha pedido cogido para la verificacion.
Podéis decirme si es normal?
Gracias
fluuu
up
acantabella
Shur, si te sirve, yo acabo de pasar más cantidad a revolut desde mi banco principal, de este ha salido el dinero pero en revolut a mí no me aparece nada.

Ya llegará tardará unos 2/3 días habiles
K_Chondo
MIRADA SEDUCTORA
En ciertas cantidades altas tendrás que esperar , x ejemplo en los 5k no, xq será una pequeña cantidad.
fluuu
Cita de acantabella
Shur, si te sirve, yo acabo de pasar más cantidad a revolut desde mi banco principal, de este ha salido el dinero pero en revolut a mí no me aparece nada.

Ya llegará tardará unos 2/3 días habiles
Muchas gracias, lo que me chirria es que la transferencia posterior si me aparece y tampoco me ha pedido codigo de verificacion
fluuu
Cita de K_Chondo
En ciertas cantidades altas tendrás que esperar , x ejemplo en los 5k no, xq será una pequeña cantidad.
Ya pero es que me habia transferido 15 ks previamente y me figuraba y ahora no
TheClash
Es porque con la de 5.000 has hecho la transferencia sencilla y con la de 15.000 la transferencia estándar
GolfV
yo enviando a Revolut desde ING y desde Cajamar, me han tardado 24-26h en llegar
fluuu
Cita de TheClash
Es porque con la de 5.000 has hecho la transferencia sencilla y con la de 15.000 la transferencia estándar
Vaya, juraria que he hecho las dos de la misma manera, una seguida del otra. Ademas no me han pedido codigo confirmacion en la mas alta
fluuu
Cita de GolfV
yo enviando a Revolut desde ING y desde Cajamar, me han tardado 24-26h en llegar
No es porque tarde mas o menos, es porque en la app no me aparece abajo como pendiente
Predator4
ForoCoches: Usuario
El lunes o martes llegará por la mañana,no te impacientes.
HDI138
Ayer por la tarde desde N26 a Revolut, y esta mañana ya tenía el dinero en Revolut. No te impacientes, seguro que llega
fluuu
Cita de HDI138
Ayer por la tarde desde N26 a Revolut, y esta mañana ya tenía el dinero en Revolut. No te impacientes, seguro que llega
No es impacientarme es que no aparezca en pendientes en la app y la transferencia posterior sí.
HDI138
Cita de fluuu
No es impacientarme es que no aparezca en pendientes en la app y la transferencia posterior sí.
Pero te refieres a la app de Revolut o en la de BBVA?
GolfV
Cita de fluuu
No es porque tarde mas o menos, es porque en la app no me aparece abajo como pendiente
yo la verdad nunca he visto el apartado ese de "pendiente" tranqui que llegara
fluuu
Cita de HDI138
Pero te refieres a la app de Revolut o en la de BBVA?
En la app de revolut
En el banco sí me aparece (pero no me solicitaron código sms mientras que en la posterior sí)
HDI138
Yo no he visto eso en la app, que raro. Alomejor fue una transferencia de esas que se hacen en el acto y por eso te salía pendiente, y la segunda transferencia sería normal, que llegan a la otra entidad en 24/48h y por eso no la ves en pendiente. Pero vaya, estate tranquilo que llegará shur.
dudu2310
ForoCoches: Usuario
Lo has hecho un viernes, el lunes a primera hora te llega, estate tranquilo. He hecho varias transferencias de 15k€ desde la app de BBVA y 0 problemas. En la app me aparecía como pendiente hasta que recibía el dinero en Revolut. Es dinero pero estate tranquilo te llegara
Slim83
Hola shurs os inspira confianza la seguridad de la App?
Skreemr
Cita de GolfV

¿Desde ING te han puesto algún problema por las cantidades movidas?
GolfV
Cita de Skreemr
¿Desde ING te han puesto algún problema por las cantidades movidas?
no, movi una de golpe de 20k y como otra cualquiera
← A InverForo