Myinvestor rentabilidad fondos mal calculada
13-sep-2024 10:04
|
Buenas, Pongo este mensaje a ver si soy al único que le pasa o es un bug general (uno más) de myinvestor. En los fondos me pone a nivel general de todos los fondos en la parte de valor de mercado la rentabilidad bien calculada, pero luego en la parte de a efectos fiscales me aparece una burrada, una rentabilidad de un 379%, que evidentemente está mal. ¿Os pasa a más o soy el único? |
Editado: 13-sep-2024 10:08 -
13-sep-2024 10:08
|
Buenas,
Pongo este mensaje a ver si soy al único que le pasa o es un bug (uno más) de myinvestor. En los fondos me pone a nivel general de todos los fondos en la parte de valor de mercado la rentabilidad bien calculada, pero luego en la parte de a efectos fiscales me aparece una burrada, una rentabilidad de un 379%, que evidentemente está mal. ¿Os pasa a más o soy el único? |
13-sep-2024 10:09
|
Buenas,
Pongo este mensaje a ver si soy al único que le pasa o es un bug (uno más) de myinvestor. En los fondos me pone a nivel general de todos los fondos en la parte de valor de mercado la rentabilidad bien calculada, pero luego en la parte de a efectos fiscales me aparece una burrada, una rentabilidad de un 379%, que evidentemente está mal. ¿Os pasa a más o soy el único? Principiante Rentabilidad 4.747,85 % Esa es mi rentabilidad actual, lástima que solo para myinvestor, es un bug ayer me aparecía bien, estarán tocando cosas con la nueva app, tranquilo Warrent buffet, ya lo arreglarán |
13-sep-2024 10:19
A esto venía A mí también me lo pone pero es porque dice que tengo invertido como la mitad de lo que en realidad tengo |
13-sep-2024 11:17
A mí novia ayer se le fue un 0 de más en una aportación a un fondo y le dejo hacerla ![]() La cancelamos, pusimos la orden con el importe correcto y ahora le salía el saldo duplicado
|
13-sep-2024 11:37
| Veo que no soy el único, la verdad es que últimamente myinvestor entre la app caída varios dias seguidos y estas cagadas es un desastre 🤦 |
13-sep-2024 11:37
| En mi caso si no entiendo mal ha calculado la ultima aportacion con el total y claro sale una burrada de % |
13-sep-2024 12:28
|
Buenas,
Pongo este mensaje a ver si soy al único que le pasa o es un bug general (uno más) de myinvestor. En los fondos me pone a nivel general de todos los fondos en la parte de valor de mercado la rentabilidad bien calculada, pero luego en la parte de a efectos fiscales me aparece una burrada, una rentabilidad de un 379%, que evidentemente está mal. ¿Os pasa a más o soy el único? |
13-sep-2024 12:45
|
Lo acaban de corregir, sorprendente desenlace de acontecimientos. Creo que debemos tener en cuenta que, aún con nueva aplicación, sigue siendo Myinvestor, súmale una aplicación en fase BETA... No podemos pedir peras al olmo |