Myinvestor rentabilidad fondos mal calculada

guigodo11
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Pongo este mensaje a ver si soy al único que le pasa o es un bug general (uno más) de myinvestor.
En los fondos me pone a nivel general de todos los fondos en la parte de valor de mercado la rentabilidad bien calculada, pero luego en la parte de a efectos fiscales me aparece una burrada, una rentabilidad de un 379%, que evidentemente está mal.

¿Os pasa a más o soy el único?
elpelotilla
Revolution for Change
Cita de guigodo11
Buenas,

Pongo este mensaje a ver si soy al único que le pasa o es un bug (uno más) de myinvestor.
En los fondos me pone a nivel general de todos los fondos en la parte de valor de mercado la rentabilidad bien calculada, pero luego en la parte de a efectos fiscales me aparece una burrada, una rentabilidad de un 379%, que evidentemente está mal.

Yo he informado de ese error en la beta
Alcalde.
Cita de guigodo11
Buenas,

Pongo este mensaje a ver si soy al único que le pasa o es un bug (uno más) de myinvestor.

Principiante

Rentabilidad 4.747,85 %

Esa es mi rentabilidad actual, lástima que solo para myinvestor, es un bug ayer me aparecía bien, estarán tocando cosas con la nueva app, tranquilo Warrent buffet, ya lo arreglarán
Fauxto
ForoCoches: Miembro
A esto venía

A mí también me lo pone pero es porque dice que tengo invertido como la mitad de lo que en realidad tengo
kijuna
historia por hacer
me he metido por curiosidad y

Rentabilidad: 15.649,89%

qué maravilla!
matt_damon
A mí novia ayer se le fue un 0 de más en una aportación a un fondo y le dejo hacerla

La cancelamos, pusimos la orden con el importe correcto y ahora le salía el saldo duplicado
guigodo11
Veo que no soy el único, la verdad es que últimamente myinvestor entre la app caída varios dias seguidos y estas cagadas es un desastre 🤦
Nailox
KEK
En mi caso si no entiendo mal ha calculado la ultima aportacion con el total y claro sale una burrada de %
elpelotilla
Revolution for Change
Cita de matt_damon
A mí novia ayer se le fue un 0 de más en una aportación a un fondo y le dejo hacerla

La cancelamos, pusimos la orden con el importe correcto y ahora le salía el saldo duplicado
Después te sale rechazada, ya me ha pasado 🤣🤣🤣
elpelotilla
Revolution for Change
Cita de guigodo11
Buenas,

Pongo este mensaje a ver si soy al único que le pasa o es un bug general (uno más) de myinvestor.

Comprueba Ahora, en mi caso lo han corregido
unlafor
MMMM
Lo acaban de corregir, sorprendente desenlace de acontecimientos.

Creo que debemos tener en cuenta que, aún con nueva aplicación, sigue siendo Myinvestor, súmale una aplicación en fase BETA... No podemos pedir peras al olmo
guigodo11
Cita de elpelotilla
Comprueba Ahora, en mi caso lo han corregido
Si, ahora ya está corregido, a ver lo que tardan en liar otra parecida....
elpelotilla
Revolution for Change
Chicos, nueva versión beta
Alcalde.
Cita de Alcalde.
Principiante

Rentabilidad 4.747,85 %

Esa es mi rentabilidad actual, lástima que solo para myinvestor, es un bug ayer me aparecía bien, estarán tocando cosas con la nueva app, tranquilo Warrent buffet, ya lo arreglarán

Rentabilidad 9,35 %

De un casi 5000% a un triste 10% puta bida tete
Gurb
ForoNaves: Usuario
Rentabilidad del 54% me calcula a mí

Mientras a Hacienda se lo pasen bien...
← A InverForo