Corrección vista en Oposiciones
10-sep-2024 15:49
|
Buenas shurs, el caso es que estoy planteandome una oposicion a Policia, y creo que esta vez me lo voy a tomar en serio y voy a probar.Queria saber experiencias con gente que ha opositado teniend problemas de vista, quiero decir, yo soy miope (4 diop por ojo) y en las exclusiones medicas pone que ha de ser inferior creo que a 3. Hay varias opciones: -Operarme --> no lo veo viable porque me da miedo -Lentillas nocturas --> queria saber sobre este tema y si funciona, ya que he visto que durante la noche corrige la vista y al dia siguiente durante unas horas puedes ver bien, ya que seria solo para el dia de la revision medica. Alguna experiencia con todo esto? he de decir que uso lentillas a diario , pero me da miedo todo esto por la revision medica. |
10-sep-2024 16:56
|
Buenas shurs, el caso es que estoy planteandome una oposicion a Policia, y creo que esta vez me lo voy a tomar en serio y voy a probar.Queria saber experiencias con gente que ha opositado teniend problemas de vista, quiero decir, yo soy miope (4 diop por ojo) y en las exclusiones medicas pone que ha de ser inferior creo que a 3.
Hay varias opciones: -Operarme --> no lo veo viable porque me da miedo -Lentillas nocturas --> queria saber sobre este tema y si funciona, ya que he visto que durante la noche corrige la vista y al dia siguiente durante unas horas puedes ver bien, ya que seria solo para el dia de la revision medica. Alguna experiencia con todo esto? he de decir que uso lentillas a diario , pero me da miedo todo esto por la revision medica. |
10-sep-2024 18:44
| Y cuánto tiempo antes tienes que llevarlo para revisión? Quiero decir, si me las pongo 4 días antes por las noches para la revisión ya sería suficiente o eso requiere un tiempo previo para “corregir” eso antes? |
10-sep-2024 23:08
|
Las lentillas orto-K suelen funcionar bien para este tipo de pruebas. Eso si, no es tan sencillo como lo que comentas. Al comenzar a usarlas, pasarás una semana aproximadamente para empezar a ver medio bien, ya que los primeros días no te corregirá toda la miopía. En un mes o así se debería alcanzar la corrección completa. También debes tener en cuenta que es posible que las lentillas que te pongan al principio se deban modificar por otras, ya que son como “moldes” que se adaptan al ojo y no siempre se atina con la adecuada a la primera. Te aconsejo que si te decides, empieces a mover el tema con la mayor antelación posible. |
10-sep-2024 23:59
|
Las lentillas orto-K suelen funcionar bien para este tipo de pruebas. Eso si, no es tan sencillo como lo que comentas. Al comenzar a usarlas, pasarás una semana aproximadamente para empezar a ver medio bien, ya que los primeros días no te corregirá toda la miopía. En un mes o así se debería alcanzar la corrección completa.
También debes tener en cuenta que es posible que las lentillas que te pongan al principio se deban modificar por otras, ya que son como “moldes” que se adaptan al ojo y no siempre se atina con la adecuada a la primera. Te aconsejo que si te decides, empieces a mover el tema con la mayor antelación posible. Y tema de precios?? Solo quiero el mínimo posible hasta que sea la revisión ya que es una cosa que no quiero continuar haciendo en cuanto pase la prueba |
11-sep-2024 10:36
|
Las orto-K no valen para todos los ojos, o eso me dijeron a mí cuando las estuve probando para el tema opos, al final tuve que pasar por quirófano. Míralo con tiempo. |
11-sep-2024 10:50
|
Yo las usé para pasar un reco y tardé un mes aprox. en adaptarme. No obstante no son nada cómodas y acabé pasando por quirófano. |
14-sep-2024 10:55
| Yo tenía 5 y 5'5 de miopía. Me operé hace unos años y es lo mejor que he hecho es la vida. |
14-sep-2024 11:51
|
Yo mé opere de miopia y de lo mejor que he hecho, un poco de molestia la primera semana pero nada más! Que no te dé miedo shur |
16-ene-2026 10:58
|
Lasik Center, en Madrid centro C/Alfonso XIII 8 años después sigo igual de bien, una absoluta maravilla |
16-ene-2026 12:42
| Yo me pillé las orto-k y a los 2 días ya veía perfectamente (salvo que las luces en la noche lo veía distorsionadas hasta el mes de usarlas). Hazle caso al shur y ve con bastante antelación, por lo que pueda pasar. |