Imaginbank, Openbank o BBVA Online
10-sep-2024 14:56
|
Buenas shurs, actualmente estoy en imaginbank, la verdad que nunca me han cobrado nada pero últimamente la app no va fina, algunos días al entrar se queda en blanco todo y tengo que volver a salir y entrar, se bloquea, no hay opción de ver la cuenta desde la web ya que solo es de app.Había pensando en mover todo a otra cuenta, sería para gastos diarios. La duda es si sigo en imaginbank o me cambio a Openbank o BBVA Online. Alguien que las tenga me de su opinión. |
10-sep-2024 15:01
|
Tanto BBVA Online (6 años con ellos) como Openbank (22 años con ellos) funcionan fetén. La app va bien, tarjetas, un gran banco. Mi día a día es con Openbank, siempre han ido metiendo todos los métodos de pagos, tipos de tarjetas, servicios, descuentos, etc. Ahora hasta tienen un buen fondo de armario de fondos de inversión. El único "fail" son las comisiones si quieres comprar acciones / etfs, pero si no te interesa... En todo caso, con cualquiera de los 2 no te vas a equivocar (aunque yo soy más pro Openbank). |
10-sep-2024 15:15
|
Siempre he tenido BBVA y la verdad que la app va de lujo, hace unos años me cambié a Openbank por la hipoteca y ni tan mal aunque la app de BBVA me parece superior. Lo peor de BBVA que de vez en cuando me llamaba mi "gestor" a intentar venderme cosas, lo peor de Openbank la publicidad que me sale en la app y que me mandan al correo de sus mierdas. |
10-sep-2024 17:16
| Usuarios de las tres, te confirma que la peor, con bastante distancia, es la de Imagin! |
10-sep-2024 17:28
A mi tanto la app como la web de BBVA me gustan bastante. Tienes incluso una ficha resumen de gastos, ingresos, patrimonio, ahorros... Lo que te comentan, que te suele llamar tu gestor para decirte que tienes préstamo preconcedido De todas formas puedes cancelar las citas desde la web, yo las he ido cancelando y ya no me llaman.Otra cosa que no me gusta, es que no tienes cuenta remunerada, y los fondos tienen una comisión bastante alta. Si tienes pensado tener fondos o cuenta remunerada aunque sea (Cosa que te recomiendo), igual te convendría tirar por openbank |
Editado: 10-sep-2024 17:30 -
10-sep-2024 17:44
| De todos los bancos donde tengo cuenta diría que Openbank es el mejor. BBVA y Caixa (Imagin) los tengo en versión tradicional. Como gigantes bancarios, tienen todos los servicios pero con altas comisiones y cero remuneración al ahorro. No sé si sus cuentas online son más competitivas. |
10-sep-2024 17:51
| BBVA funciona muy bien y sus tarjetas nuevas sin numeraciones son muy seguras, pero no es buena para invertir. Openbank no la he probado. |
10-sep-2024 18:37
|
Buenas shurs, actualmente estoy en imaginbank, la verdad que nunca me han cobrado nada pero últimamente la app no va fina, algunos días al entrar se queda en blanco todo y tengo que volver a salir y entrar, se bloquea, no hay opción de ver la cuenta desde la web ya que solo es de app.Había pensando en mover todo a otra cuenta, sería para gastos diarios.
La duda es si sigo en imaginbank o me cambio a Openbank o BBVA Online. Alguien que las tenga me de su opinión. |
10-sep-2024 18:38
|
puedes tener las tres y usarlas cuando te interese o no a ti fijate en cual tiene alguna promocion de bienvenida y no la desperdicies |
10-sep-2024 18:54
|
De el BBVA huye y más si buscas cuenta principal donde tener todo tu dinero... Solo tienes que el hilo de los problemas que da la tarjeta aqua... Y de imagin y Openbank sin duda Openbank... Para banco principal me parece la mejor opción Por aquí tienen la obsesión de tener si o si remuneración creándose mil cuentas y pasando su dinero de un lado a otro cuando muchos buscamos tranquilidad y ya y eso te lo ofrece en mi opinión Openbank |
10-sep-2024 21:36
|
Recomiendo Openbank, por encima de BBVA. He probado ambas y la app de BBVA no me gusta nada, van poniendo mensajes con avisos entre las cuentas, cuando vas a cerrar la aplicación te saltan también. En Openbank no vas a tener nada así, solo algún mensaje de oferta que puedes decir que no vuelva a saltar. Además, es avisan de cargos que van a llegar el próximo día o siguiente. |
10-sep-2024 22:13
| Openbank para el día a día es de lo mejorcito. Una cuenta que no exige ningún tipo de vinculación con nómina y sin comisión de ningún tipo |
10-sep-2024 22:19
|
Me gusta mucho más como funciona la operativa y la app de OpenBank y tengo ambos Añado que llevo años con la nómina en OpenBank, y se la voy a dar al BBVA por una promoción de 350€ por domiciliarla. Pero según llegue transferiré todo a OpenBank y seguiré funcionando con ellos |
11-sep-2024 11:29
|
Buenas shurs, actualmente estoy en imaginbank, la verdad que nunca me han cobrado nada pero últimamente la app no va fina, algunos días al entrar se queda en blanco todo y tengo que volver a salir y entrar, se bloquea, no hay opción de ver la cuenta desde la web ya que solo es de app.Había pensando en mover todo a otra cuenta, sería para gastos diarios.
La duda es si sigo en imaginbank o me cambio a Openbank o BBVA Online. Alguien que las tenga me de su opinión. 2) BBVA 3) Imagin (esta puedes tenerla por ejemplo solo para comprar en otras monedas que ahora no cobra comisión por cambio divisa, por ejemplo) |
11-sep-2024 12:58
|
La duda es si sigo en imaginbank o me cambio a Openbank o BBVA Online. Alguien que las tenga me de su opinión. |
14-sep-2024 15:00
| Viendo lo que comentáis me pasaré a Openbank y dejo Imagin vacía por si algún día hace falta. |
16-sep-2024 14:53
|
Imaginbank yo creo que es peor que las otras dos. Openbank tienes cuenta de ahorro que algo da. |
De todas formas puedes cancelar las citas desde la web, yo las he ido cancelando y ya no me llaman.