¿Ha visto luces artificiales el James Web en Alfa centauri?
08-sep-2024 22:47
|
Próxima B. Llevo leyendo unos días que si ha detectado luces artificiales y quizá estructuras en planetas de alfa centauri, que tan solo está a 4 años luz de aquí. La estrella más cercana a la tierra. ¿La noticia se está haciendo esperar, la quieren confirmar del todo, o no quieren mostrar lo que tienen?. A mí me parece un invent. Que se logre ver estructuras por mucho James Web de turno. Lo de las luces... Quizá podría creerlo. Pero si vemos a duras penas auroras boreales en Neptuno, luces que lograron detectar los satélites que hasta allí llegaron. Voyager, etc, No creo que desde donde está el James Web pueda captura luces, de ciudades, en la oscuridad de la noche de ese planeta. Será cierto? Nos lo van a contar? Veremos. |
08-sep-2024 22:49
| Dejemos a los aliens tranquilos que luego llegan los lloros y los arrepentimientos |
08-sep-2024 22:50
| A cuatro años luz es un poco lejos como para ver estructuras, pero igual con una lupa muy grande. |
08-sep-2024 22:51
|
Pues no te puedo confirmar eso, pero sí esto. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser |
08-sep-2024 22:51
| He leído fuegos artificiales en Alfa Centauri y me he puesto triste por los perretes de allí |
08-sep-2024 22:57
|
Noticia de hace dos años https://www.inventoseinventores.com/...s-en-proxima-b |
08-sep-2024 22:58
|
Luces que emite el propio planeta sin ninguna fuente externa. A lo mejor son Volcanes. Pero mola más lo de ciudades. Allí tienen el parking los ovnis. |
08-sep-2024 22:59
| Por lo visto, la espectometría de masas no es concluyente y tienen que volver a orientar el telescopio en 2 microsegundos de arco con un émbolo con eje cóncavo para confirmar la magufada de turno. |