Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE

Manza1
ForoCoches: Usuario
Pues eso, para nuevos clientes hasta el 30/9

Si tienes hasta 24,999,99€ en tu cuenta te damos un 2,00% TAE.

Si tienes desde 25.000€ hasta 49,999,99€ en tu cuenta te damos un 2,50% TAE.

Si tienes a partir de 50.000€ en tu cuenta y sin límites te damos un 3,25% TAE.

https://www.bankinter.com/banca/nav/...u_VS&gclsrc=ds

Opiniones de bankinter? Mi intención es meter + de 50k
Cris Kyle
Me interesa. Up
Faulk
Old Fag
¿De forma indefinida? Iba a abrirme cuenta Nómina 5% con ellos
Parajon
Lo que no te pone en ningún lado es cuánto dura la promoción.
catantonio
Cita de Parajon
Lo que no te pone en ningún lado es cuánto dura la promoción.
Ahí está el truco... Jeje para 2025 se olvidan y punto jaja
xabelo
muy interesante, se sabe si las transferencias son gratis?
uid0
Cita de Manza1
Pues eso, para nuevos clientes hasta el 30/9

Si tienes hasta 24,999,99€ en tu cuenta te damos un 2,00% TAE.

Si tienes desde 25.000€ hasta 49,999,99€ en tu cuenta te damos un 2,50% TAE.

Si tienes a partir de 50.000€ en tu cuenta y sin límites te damos un 3,25% TAE.

https://www.bankinter.com/banca/nav/...u_VS&gclsrc=ds

Opiniones de bankinter? Mi intención es meter + de 50k
No se, pero tengo más de 50K al 2,8 en un plazo fijo, osea que o me lo mejoran, o lo saco todo, además lo metí hara 1 mes, así que gracias
uid0
Si si, eso es la ostia, el primer año si eres nuevo cliente, te dan un 5% de los primeros 10.000€, eso está muy bien
furiosos
.
Muchas gracias por la info, mientras más competencia mejor, ese 3,25% es una muy buena oferta pero es una pena que no indiquen cuanto van a mantener ese interés, se que depende del BCE, pero otras entidades si indican al menos un tiempo mínimo, paso de mover más de 50.000€ para que luego hagan como N26 y lo bajen al par de meses.
Ganterjunior
Cita de xabelo
muy interesante, se sabe si las transferencias son gratis?
Las inmediatas valen 12 eurazos...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo en las cuentas remuneradas tengo poco dinero, el resto lo meto en depósitos, así que no llegaría al 3,25%.
Cetelem da 3,25% desde el primer euro y revolut 3,56%.
joletopo
Dr.
A mi me escama un poco que no terminan de dejar claro de si una vez superas los 50k se aplica el 3.25% a la totalidad o si se va aplicando el porcentaje por tramos.

Estoy intentando buscar info pero no logro de encontrar nada.
bkrgp
ForoCoches: Miembro
Cita de joletopo
A mi me escama un poco que no terminan de dejar claro de si una vez superas los 50k se aplica el 3.25% a la totalidad o si se va aplicando el porcentaje por tramos.

Ni has abierto la web? Es lo primero que sale: 3,25% TAE: a partir de 50.000 € y sin límite de saldo. Si superas los 50k, remunera al 3.25 también lo anterior, es decir, no es por tramos. https://www.bankinter.com/banca/nav/...igital-landing

EL anuncio indica tarjeta de débito gratis sin comisiones de emisión ni mantenimiento, pero al abrirte la cuenta el documento de comisiones indica que 30 euros emisión y 30 mantenimiento... Alguien que la tenga abierta?
xPedro
Actualmente estoy con Bankinter desde Enero de este año con su cuenta nómina al 5% y no he tenido problemas.
La app deja algo que desear y el pago es semestral.. fastidia un poco. Pero es un banco serio y con buenas ofertas
moisan
Cita de joletopo

Se aplica el 3,25% a la totalidad. Lo puedes comprobar mirando los ejemplos que ponen con saldo de 60.000€ que sale en la letra pequeña de abajo en la web.

• Cuenta Digital: Oferta para nuevos clientes que contraten la cuenta a través de bankinter.com. Válido hasta 30/09/2024. Comisión de mantenimiento: 0€/año. TIN en función del saldo medio en cuenta en cada periodo de liquidación. Liquidación mensual. 1,98% TIN (2,00% TAE) para saldo hasta 24.999,99€. 2,47% TIN (2,5% TAE) para saldo de 25.000€ a 49.999,99€. 3,2% TIN (3,25% TAE) para saldo a partir de 50.000€ y sin límite. A continuación, se muestran 3 ejemplos representativos, calculados para un periodo de liquidación de 30 días. Remuneración bruta mensual. Para 10.000€, remuneración de 16,27€ al mes. Para 30.000€, 60,90€ al mes. Para 60.000€, 157,81€ al mes.
HeCompraoLeche
no merece la pena. fin
apfo
Cita de xPedro
Actualmente estoy con Bankinter desde Enero de este año con su cuenta nómina al 5% y no he tenido problemas.
La app deja algo que desear y el pago es semestral.. fastidia un poco. Pero es un banco serio y con buenas ofertas
Con la cuenta nómina, la remuneración baja al 2% después de un año. Con esta cuenta digital no dicen nada de hasta cuándo mantienen la remuneración de 3,25, 2,5 y 2...
pinajarro
Yo he estado con la cuenta nómina 24 meses cuando remuneraba hasta 5000 €, les he llamado para ver si podía acogerme a la promoción actual hasta 10000 € antes de mirar otras opciones y me han dicho que no, al haber sido ya beneficiario de la anterior. Parece que les da igual perder un cliente con nóminas > 2000 €...
bkrgp
Cita de HeCompraoLeche
no merece la pena. fin
Explaya un poco más... 3.25 para banco típico con oficinas físicas, no revolut, no TR, etc, por lo que es la que más da de las bancos habituales.
Fermax
Cita de HeCompraoLeche
no merece la pena. fin
Y que merece la pena ahora?
gileramxr
Respondo a varias dudas de los compañeros:
  • Respecto a la tarjeta, aunque en el contrato que se firma ponga que son 30€ anuales, es porque es la tarifa estándar. Pero la publicidad indica sin letra pequeña que la tarjeta es gratis, otros bancos también hacen lo mismo: dan a firmar las comisiones estándar pero luego se bonifican. Y aunque no dudo que sería más transparente poner cero en todos lados, no retorzáis la práctica con desconfianzas, porque el propio Banco de España establece que aunque se firme un contrato con unas condiciones, si expresa o tácitamente se aplican otras mejores y luego en algún momento el banco desea empeorarlas, debe de preavisar al cliente con 2 meses de antelacion exactamente igual que si modificase el contrato que se firmó.
  • Las distintas remuneraciones de la cuenta son para saldos medios, no por tramos. De manera que si tienes menos de 25.000€ de saldo medio mensual remuneran ese mes al 2% TAE, si tal saldo medio esta entre 25.000 y 50.000€ remuneran el mes TODO al 2,50% TAE, y si el saldo medio es superior entonces es TODO al 3,25% TAE. Lo podés comprobar en los ejemplos del cálculo de intereses, y en la nota de prensa que dice expresamente saldo "medio", término que se han comido la mayoría de los medios de comunicación que han publicado la noticia.
  • Efectivamente, no indican durante cuánto tiempo se comprometen a mantener esa remuneración, así que asumid que es como si dijeran "mientras nos dé la gana". A mi también me gustaría que dijesen "durante X tiempo" como hacen otros bancos. Y ya sabemos que cuando una publicidad dice un precio "para toda la vida" es "para toda la vida mientras no cambiemos de opinión", como nos demostró el Movistar Fusión.
  • Las transferencias son gratis, peeeero si transfieres a una cuenta del propio banco, cobran unos 80 céntimos de "gastos de comunicación", a pesar de que por supuesto no mandan carta alguna. Este sinsentido es así al menos en banca de empresas, y no hay narices con ello porque está en las condiciones.

Respecto al funcionamiento del banco, lo conozco porque me ha tocado estar con ellos en la cuenta de la comunidad de vecinos y confirmo que no es impedimento para acogerse ahora a esta promoción para particulares nuevos clientes. Actualmente no son el banco súper-mega-hiper tecnológico que eran en los 2000, quizás porque ya es mucho más difícil distinguirse en servicios online que antaño los demás no ofrecían. La web la están renovando y casca fallos sin venir a cuento, pero el servicio no se cae. Y no sé si a nivel interno siguen mirando a la gente por encima del hombro como sé que hacían antaño, cuando un cliente que no fuese doctorado y acaudalado, no era según su propia cultura corporativa, merecedor de su inmejorable servicio, por lo que a nivel interno el ordenador calculaba a todos un ranking entre 1 y 5, y si estabas entre el 1 y el 2 significaba al empleado que te podía tratar mal para que te largaras. Hoy lo que sé es que son un banco absolutamente generalista que capta nóminas y busca hasta a las pringadas comunidades de vecinos, y que los empleados tienen iniciativa, no funcionan según la práctica generalizada en el sector de que para cualquier tontería tienen que pedir permiso a no sé sabe dónde para que les permitan no se sabe cuándo.
Caballero Lanc
Molesta no saber hasta cuando es la remuneración del 3.25%, ya que si es más de 6m pues merece la pena cerrar (la tengo proxima a finalizar) la que tengo con remuneración más baja y cambiarme, pero si luego como dicen los compañeros a los 2m bajan el % a la mitad te han jodido una "inversión" a más largo plazo como las letras. Los que somos conservadores y sin conocimiento en indexados, etfs y fondos pues tenemos que tirar de estas ofertitas.
moisan
Cita de Caballero Lanc
Molesta no saber hasta cuando es la remuneración del 3.25%, ya que si es más de 6m pues merece la pena cerrar (la tengo proxima a finalizar) la que tengo con remuneración más baja y cambiarme, pero si luego como dicen los compañeros a los 2m bajan el % a la mitad te han jodido una "inversión" a más largo plazo como las letras. Los que somos conservadores y sin conocimiento en indexados, etfs y fondos pues tenemos que tirar de estas ofertitas.

Cualquier cambio de las condiciones tienen que avistar con antelación, no sé si dos meses.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Venía a ver si alguien lanzaba luz sobre lo que duraba la remuneración, no se si llevarme la pasta del Sabadell al 2,5 para moverla de nuevo al mes
moisan
Cita de Ditiocarbamato
Venía a ver si alguien lanzaba luz sobre lo que duraba la remuneración, no se si llevarme la pasta del Sabadell al 2,5 para moverla de nuevo al mes

Imagino que mínimo durará 6 meses. No veo que saquen cuenta nueva y dure un mes.
JUANHARD
GAMBITERO
¿Veis buena idea para no complicarse meter +50k y recoger lo que dure?

El dia que baje o no interese, cierro cuenta y a correr.
pericuto
¿Es compatible con algún código de referidos? Lo pregunto porque al abrirte la cuenta te pregunta si tienes algún código promocional.
moisan
Cita de JUANHARD
¿Veis buena idea para no complicarse meter +50k y recoger lo que dure?

El dia que baje o no interese, cierro cuenta y a correr.
Es buena idea, sí.
geschke
Cita de pinajarro
Yo he estado con la cuenta nómina 24 meses cuando remuneraba hasta 5000 €, les he llamado para ver si podía acogerme a la promoción actual hasta 10000 € antes de mirar otras opciones y me han dicho que no, al haber sido ya beneficiario de la anterior. Parece que les da igual perder un cliente con nóminas > 2000 €...
Es increible como los bancos estan cogiendo esa costumbre de no cuidar a los clientes que ya tienen como hacen las operadoras de telecomunicaciones...

Esa politica unicamente la ha roto en España Sabadell, que la ultima oferta de 2.5% hasta 50k se lo ha aplicado a todos sus clientes que tuvieran una promocion peor.
Sherman.mccoy
¿Sabéis si es necesario hacer la identificación con la app de Bankinter id o si es posible llevar el DNI a oficina para identificarte.? ¿Como de segura es esa app? (No se si alguien la ha usado)
← A InverForo