Children of Morta es un juegazo
04-sep-2024 12:12
|
Os recomiendo mucho está joya aunque muchos ya lo conoceréis, está en Game Pass y también lo podéis encontrar en la Store de Play por 4 o 5 euros. Vaya viciada llevo shurs, es una droga. Sabéis algún juego parecido a este? Resumen: Children of Morta es un videojuego de rol y acción con elementos de rogue-lite desarrollado por Dead Mage. La historia se centra en la familia Bergson, quienes son los guardianes del Monte Morta, un lugar sagrado que ha sido invadido por una corrupción maligna. Los jugadores controlan a varios miembros de la familia, cada uno con habilidades y estilos de combate únicos, mientras exploran mazmorras generadas proceduralmente, luchan contra hordas de enemigos y buscan detener la expansión de la corrupción. La narrativa también profundiza en las relaciones familiares y cómo la unión y el sacrificio son esenciales para superar las adversidades. |
Editado: 04-sep-2024 18:46 -
24-jun-2025 00:15
|
Perfecto en coop y con una fantástica historia familiar que engancha, de lo mejorcito la verdad. Como curiosidad los desarrolladores son casi todos iranis o hijos de iranis residentes en estados unidos. También busco este tipo de juegos en coop local, que no sean un paseo como los diablo, que no sea darle a un botón todo el rato y que los gráficos no sean un baturrillo confuso. |
Editado: 24-jun-2025 00:18 -
24-jun-2025 19:55
| Justo me lo bajé para el movil hace unos días para darle en los ratos muertos de las vacaciones |
25-jun-2025 00:03
| Gané una clave para Steam en un concurso y nunca lo jugué porque tengo entendido que es un juego pensado para cooperativo, y como no tengo con quien jugar, pues... |