Cerrar cuenta Banco BIG

Sergiussss
Forocochia89
Buenas tardes,

Tengo esta cuenta a 0€, por lo que creo que lo conveniente es cerrar la cuenta aquí. ¿Alguien sabe cómo se hace? ¿Hay algún tipo de gasto o algo que te apliquen por no cerrarla?

Gracias!
Manza1
ForoCoches: Usuario
Cita de Sergiussss
Buenas tardes,

Tengo esta cuenta a 0€, por lo que creo que lo conveniente es cerrar la cuenta aquí. ¿Alguien sabe cómo se hace? ¿Hay algún tipo de gasto o algo que te apliquen por no cerrarla?

Gracias!
Por lo que tengo entendido una vez cerrada ya no se puede volver a abrir nunca más
copito
Rabano
Cita de Sergiussss
Buenas tardes,

Gracias!
Yo cerré la mía.
Envía un email a [email protected] con tu nombre, apellidos, dni, teléfono, dirección.
Me contestaron a los 4 días que se habia procedido al cierre de forma correcta.
Sergiussss
Forocochia89
Cita de Manza1
Por lo que tengo entendido una vez cerrada ya no se puede volver a abrir nunca más
Lo preguntaré por mail por si acaso. Gracias.
Sergiussss
Forocochia89
Cita de copito
Yo cerré la mía.
Envía un email a [email protected] con tu nombre, apellidos, dni, teléfono, dirección.
Gracias por la info shur
copito
Rabano
Cita de Sergiussss
Gracias por la info shur
Un placer. 😉
SoyDelMundo
Creo que yo también la voy a cerrar. La dejé con unos pocos euros por si acaso pero pinta que no volverá a haber ofertas interesantes. Gracias por la info.
taison
Cuenta oficial ☑️
Cita de copito
Yo cerré la mía.
Parece ser que han cambiado las normas, yo les he escrito un correo con la información que indicas y su respuesta ha sido la siguiente:

En último lugar, le informamos que para poder cerrar la cuenta nos tiene que facilitar el “Formulario de Cierre de Cuenta de Pago” debidamente cumplimentado y firmado con; firma manuscrita, firma digital o certificado electrónico, Banco BIG no acepta ningún formulario que no venga firmado de esta manera. Este documento lo puede encontrar, tanto en la aplicación como en la web, en el apartado formularios dentro de la documentación digital (dentro del icono de configuración)
VBE
ForoCoches: Miembro
Cita de Manza1
Alguien puede confirmar esto?
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de VBE
Alguien puede confirmar esto?
Ni idea, pero sería de gastar buen retraso, que un midugi con 25 palos haga la chorrada de un depósito y luego cerrar cuenta, para no dejársela abrir cuando vuelva con 40 tacos y unos pocos 100k que quiera meter a un fondo
peneke89
Gracias llevaba tiempo pensando en cerrarla y por pereza-desconocimiento no lo había realizado
Shurepab96
¿Sabéis si cobran por no cerrarla o algo? La deje a cero hace tiempo y ni me acordaba.
esquirla
Cita de Shurepab96
¿Sabéis si cobran por no cerrarla o algo? La deje a cero hace tiempo y ni me acordaba.
Me sumo, tengo un depósito que me caduca el lunes y la iba a dejar abierta
Otis Firefly
no cobran nada por dejar la cuenta de big abierta, la mayoria la hemos dejado abierta por si hay alguna promo interesante mas adelante @esquirla @Shurepab96
Caricare
30cm member.
En el área de cliente, vas al engranaje y ahí hay una sección: "Documentación Digital". En esta sección pulsa sobre "Formularios y Certificados" y ahí descarga el documento "Formulario de Cierre de Cuenta de Pago".

Lo llenas y lo envías firmado a mano a la dirección de correo electrónico: [email protected]
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de Sergiussss
Lo preguntaré por mail por si acaso. Gracias.

Lo preguntaste finalmente? Quiero dar de baja la mia basicamente para poder volver a crearla en unos meses para acogerme de nuevo a alguna promo de nuevo cliente.
Sergiussss
Forocochia89
Cita de PeregrinoGris
Lo preguntaste finalmente? Quiero dar de baja la mia basicamente para poder volver a crearla en unos meses para acogerme de nuevo a alguna promo de nuevo cliente.
La verdad es que no shur.
Rafi
Buen ciudadano
Cita de Otis Firefly
no cobran nada por dejar la cuenta de big abierta, la mayoria la hemos dejado abierta por si hay alguna promo interesante mas adelante @esquirla @Shurepab96
Eso he hecho yo, dejarla abierta por si acaso...
BiciMotora
Yo la dejaré abierta por si acaso
Spizarrot
Litt it up!
Cita de PeregrinoGris
Salvo que hayan cambiado algo últimamente, no podrás hacerlo.

Yo cursé baja y después, tipo un año más tarde, no me dejaron abrirla de nuevo. Todo problemas con la app y hablando con soporte. Desistí. Leí casos similares en Rankia.

Con coste de mantenimiento 0, si tu idea es quizá volver a utilizarla en el futuro te recomendaría dejarla abierta.
Manukaos
Malakita
Refloto este hilo, navegando por la aplicación web no veo ningún lugar donde descargar el formulario de cierre de cuenta ni otro modo de cerrarla.
Txilibito
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Manukaos
Refloto este hilo, navegando por la aplicación web no veo ningún lugar donde descargar el formulario de cierre de cuenta ni otro modo de cerrarla.
¿No es más fácil llamarles directamente que preguntarlo en un foro?

910 01 20 10
Manukaos
Malakita
Cita de Txilibito
¿No es más fácil llamarles directamente que preguntarlo en un foro?

910 01 20 10
Depende de que consideres fácil. A mí me resulta más fácil que alguien del foro me diga, clica aquí, descarga tal y envialo. Que llamar y perder, probablemente 20 minutos o más.

El foro es para esto.
xmolierx
Yo la tengo abierta a 0€ y no cobran nada. No la cerrare por si acaso
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Manukaos
Depende de que consideres fácil. A mí me resulta más fácil que alguien del foro me diga, clica aquí, descarga tal y envialo. Que llamar y perder, probablemente 20 minutos o más.

El foro es para esto.
El foro es para leerlo, han puesto más arriba los pasos para descargarlo desde la app.

Te digo yo otra forma, pones en google big formulario baja y el primer resultado es el PDF

https://www.bancobig.es/media/m5png2...ta-de-pago.pdf
Gomarota
Pero por qué la cerráis? no cobran nada por tenerla abierta, y pueden surgir depósitos que os interesen, tanto en este banco como en otros, es tener un surtido de bancos que no pidan nada y dejas tu dinero donde te plazca al mejor interés
porchales
Cita de copito
Yo cerré la mía.

Falla forma mas arcaica de cerrar una cuenta, abrirla si te dejan hacerla online pero cerrarla...

Cita de Otis Firefly

Eso no tiene sentido por que las ofertas de verdad se las hacen a nuevos clientes, con lo cual lo mejor es si no tienes nada contratado con ellos es cerrarla

Cita de Gomarota
Pero por qué la cerráis? no cobran nada por tenerla abierta, y pueden surgir depósitos que os interesen, tanto en este banco como en otros, es tener un surtido de bancos que no pidan nada y dejas tu dinero donde te plazca al mejor interés

Lo que merece la pena son siempre para nuevos usuarios, tener una cuenta sin movimiento y sin dinero no le veo el mas minimo sentido
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de porchales
Falla forma mas arcaica de cerrar una cuenta, abrirla si te dejan hacerla online pero cerrarla...

Eso no tiene sentido por que las ofertas de verdad se las hacen a nuevos clientes, con lo cual lo mejor es si no tienes nada contratado con ellos es cerrarla

Lo que merece la pena son siempre para nuevos usuarios, tener una cuenta sin movimiento y sin dinero no le veo el mas minimo sentido
La gente dice que si la cierras no te dejan volverla a abrir, o si te dejan no te consideran nuevo, mientras que siendo cliente a veces sacan depósitos para nuevos ingresos que no están mal del todo (aunque yo hace ya más de 1 año que no meto nada)
porchales
Cita de jcesarsh
La gente dice que si la cierras no te dejan volverla a abrir, o si te dejan no te consideran nuevo, mientras que siendo cliente a veces sacan depósitos para nuevos ingresos que no están mal del todo (aunque yo hace ya más de 1 año que no meto nada)

Imagino que no te dejaran beneficiarte a los 4 meses, pero pasando unos años dudo enormemente que no te quieran como cliente y te consideren nuevo
wcwc
disculpad alguno sabe algo? De cómo cerrarla y de si no te dejan después abrirla de nuevo
← A InverForo