Cerrar cuenta Banco BIG
03-sep-2024 15:59
|
Buenas tardes, Tengo esta cuenta a 0€, por lo que creo que lo conveniente es cerrar la cuenta aquí. ¿Alguien sabe cómo se hace? ¿Hay algún tipo de gasto o algo que te apliquen por no cerrarla? Gracias! |
03-sep-2024 16:11
| Por lo que tengo entendido una vez cerrada ya no se puede volver a abrir nunca más |
03-sep-2024 16:33
|
Envía un email a [email protected] con tu nombre, apellidos, dni, teléfono, dirección. Me contestaron a los 4 días que se habia procedido al cierre de forma correcta. |
03-sep-2024 17:16
|
Yo cerré la mía.
Envía un email a [email protected] con tu nombre, apellidos, dni, teléfono, dirección. Me contestaron a los 4 días que se habia procedido al cierre de forma correcta. |
03-sep-2024 21:02
| Creo que yo también la voy a cerrar. La dejé con unos pocos euros por si acaso pero pinta que no volverá a haber ofertas interesantes. Gracias por la info. |
15-nov-2024 10:54
|
Yo cerré la mía.
Envía un email a [email protected] con tu nombre, apellidos, dni, teléfono, dirección. Me contestaron a los 4 días que se habia procedido al cierre de forma correcta. En último lugar, le informamos que para poder cerrar la cuenta nos tiene que facilitar el “Formulario de Cierre de Cuenta de Pago” debidamente cumplimentado y firmado con; firma manuscrita, firma digital o certificado electrónico, Banco BIG no acepta ningún formulario que no venga firmado de esta manera. Este documento lo puede encontrar, tanto en la aplicación como en la web, en el apartado formularios dentro de la documentación digital (dentro del icono de configuración)
|
15-nov-2024 11:30
Ni idea, pero sería de gastar buen retraso, que un midugi con 25 palos haga la chorrada de un depósito y luego cerrar cuenta, para no dejársela abrir cuando vuelva con 40 tacos y unos pocos 100k que quiera meter a un fondo
|
15-nov-2024 11:36
| Gracias llevaba tiempo pensando en cerrarla y por pereza-desconocimiento no lo había realizado |
15-nov-2024 14:53
| ¿Sabéis si cobran por no cerrarla o algo? La deje a cero hace tiempo y ni me acordaba. |
15-nov-2024 18:44
| no cobran nada por dejar la cuenta de big abierta, la mayoria la hemos dejado abierta por si hay alguna promo interesante mas adelante @esquirla @Shurepab96 |
27-nov-2024 11:41
|
En el área de cliente, vas al engranaje y ahí hay una sección: "Documentación Digital". En esta sección pulsa sobre "Formularios y Certificados" y ahí descarga el documento "Formulario de Cierre de Cuenta de Pago". Lo llenas y lo envías firmado a mano a la dirección de correo electrónico: [email protected] |
26-dic-2024 18:31
|
Lo preguntaste finalmente? Quiero dar de baja la mia basicamente para poder volver a crearla en unos meses para acogerme de nuevo a alguna promo de nuevo cliente. |
28-dic-2024 12:08
|
no cobran nada por dejar la cuenta de big abierta, la mayoria la hemos dejado abierta por si hay alguna promo interesante mas adelante @esquirla @Shurepab96
|
28-dic-2024 13:56
|
Yo cursé baja y después, tipo un año más tarde, no me dejaron abrirla de nuevo. Todo problemas con la app y hablando con soporte. Desistí. Leí casos similares en Rankia. Con coste de mantenimiento 0, si tu idea es quizá volver a utilizarla en el futuro te recomendaría dejarla abierta. |
13-jun-2025 10:02
| Refloto este hilo, navegando por la aplicación web no veo ningún lugar donde descargar el formulario de cierre de cuenta ni otro modo de cerrarla. |
13-jun-2025 12:19
|
910 01 20 10 |
13-jun-2025 13:12
|
Depende de que consideres fácil. A mí me resulta más fácil que alguien del foro me diga, clica aquí, descarga tal y envialo. Que llamar y perder, probablemente 20 minutos o más. El foro es para esto. |
13-jun-2025 20:49
|
Te digo yo otra forma, pones en google big formulario baja y el primer resultado es el PDF https://www.bancobig.es/media/m5png2...ta-de-pago.pdf |
13-jun-2025 23:13
| Pero por qué la cerráis? no cobran nada por tenerla abierta, y pueden surgir depósitos que os interesen, tanto en este banco como en otros, es tener un surtido de bancos que no pidan nada y dejas tu dinero donde te plazca al mejor interés |
15-jul-2025 07:55
|
Yo cerré la mía.
Envía un email a [email protected] con tu nombre, apellidos, dni, teléfono, dirección. Me contestaron a los 4 días que se habia procedido al cierre de forma correcta. Falla forma mas arcaica de cerrar una cuenta, abrirla si te dejan hacerla online pero cerrarla... no cobran nada por dejar la cuenta de big abierta, la mayoria la hemos dejado abierta por si hay alguna promo interesante mas adelante @esquirla @Shurepab96
Eso no tiene sentido por que las ofertas de verdad se las hacen a nuevos clientes, con lo cual lo mejor es si no tienes nada contratado con ellos es cerrarla Lo que merece la pena son siempre para nuevos usuarios, tener una cuenta sin movimiento y sin dinero no le veo el mas minimo sentido |
Editado: 15-jul-2025 08:01 -
15-jul-2025 10:47
|
Falla forma mas arcaica de cerrar una cuenta, abrirla si te dejan hacerla online pero cerrarla...
Eso no tiene sentido por que las ofertas de verdad se las hacen a nuevos clientes, con lo cual lo mejor es si no tienes nada contratado con ellos es cerrarla Lo que merece la pena son siempre para nuevos usuarios, tener una cuenta sin movimiento y sin dinero no le veo el mas minimo sentido |
15-jul-2025 12:38
|
Imagino que no te dejaran beneficiarte a los 4 meses, pero pasando unos años dudo enormemente que no te quieran como cliente y te consideren nuevo |
27-feb-2026 14:20
| disculpad alguno sabe algo? De cómo cerrarla y de si no te dejan después abrirla de nuevo |