Cuánto debería invertir en Nvidia

Stambolov
Miembro premium
Supongamos que tengo 10k€ líquidos para invertir, quiero invertir el 35% de ese dinero en activos financieros. Ya he invertido en etfs en el sp500 y en el msci Europe un 10%. Me pregunto qué porcentaje de esos euros debería invertir en acciones exclusivamente de Nvidia porque estoy viendo que está subiendo como la espuma
ElMaquinoso
ForoCoches: Miembro
xd
ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
Se nota que eres un inversor experto
creganstark
ForoCoches: Usuario
robertoturreta
MENA y del PSOE
Tenías que haber entrado hace 1 mes, ahora es una tontería porque está prácticamente en máximos históricos.
kEaNu^
Señal de venta
gymVK
Estos hilos son troll? Nunca vienen mal
pipirrana7
Xdddddddd
Titanio
Cita de robertoturreta
Tenías que haber entrado hace 1 mes, ahora es una tontería porque está prácticamente en máximos históricos.
Ha caido casi un 8% en la última semana.

Aunque es verdad que a primeros de agosto cayó un 27% y ya ha recuperado gran parte. Pero aún está lejos de su máximo.

Vamos, que no es el mejor momento para entrar pero tampoco es el peor.

Todo esto sin saber lo que va a pasar en el futuro, porque nadie lo sabe.

Edito este mensaje de hace 2 días porque parece ser que algunos si sabían lo que iba a pasar; los políticos:

https://es-us.finanzas.yahoo.com/not...204851762.html
Darkness
Hay que empezar a vender chavales.

Fuera coña, nadie sabe a dónde va a llegar.
Gambiensis
Cita de robertoturreta
A finales de 2023 también estaba en máximos históricos, a 30 dolares, y a mediados del año pasado también, a 50 dolares... También recomendabas lo mismo entonces ??
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de Gambiensis
A finales de 2023 también estaba en máximos históricos, a 30 dolares, y a mediados del año pasado también, a 50 dolares... También recomendabas lo mismo entonces ??
Lo de Nvidia es una excepción, no creo que haya que ser muy listo para darse cuenta. Preguntale a cualquier inversor si es inteligente meterse a bolsa estando en máximos, ya verás la respuesta.
Gambiensis
Cita de robertoturreta
Lo de Nvidia es una excepción, no creo que haya que ser muy listo para darse cuenta. Preguntale a cualquier inversor si es inteligente meterse a bolsa estando en máximos, ya verás la respuesta.

Tampoco hay que ser muy inteligente para saber lo que pasa en una cuenta remunerada si bajan los intereses y tú te has enterado hoy.

De verdad, sin querer tener mal rollo contigo, hay muchas veces en la que entrar en máximos no es malo, de hecho hay indices que están en máximos continuamente.

Hay muchos "Inversores" que te lo recomendarán.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de Gambiensis
Tampoco hay que ser muy inteligente para saber lo que pasa en una cuenta remunerada si bajan los intereses y tú te has enterado hoy.

De verdad, sin querer tener mal rollo contigo, hay muchas veces en la que entrar en máximos no es malo, de hecho hay indices que están en máximos continuamente.

Hay muchos "Inversores" que te lo recomendarán.
Mal rollo ninguno, solo que el hilo parece troll y no veo lógico lo que dice. Yo ahora mismo no entraría en Nvidia y estás viendo que todos los que comentan opinan igual.
Marcos666
Si tienes que hacer esa pregunta no entres
Stambolov
Miembro premium
Cita de kEaNu^
Señal de venta
Cita de Titanio
Ha caido casi un 8% en la última semana.

Aunque es verdad que a primeros de agosto cayó un 27% y ya ha recuperado gran parte. Pero aún está lejos de su máximo.

Vamos, que no es el mejor momento para entrar pero tampoco es el peor.

Todo esto sin saber lo que va a pasar en el futuro, porque nadie lo sabe.
Cita de Marcos666
Si tienes que hacer esa pregunta no entres
No he entrado, hoy se ha desplomado un 8% y bajando
Yee
Espérate a que la FED hable sobre los tipos. Si recortan puede subir todo el mercado pero si no lo hace puede bajar todo más.
Paquirri
Torero
Cita de Stambolov
Supongamos que tengo 10k€ líquidos para invertir, quiero invertir el 35% de ese dinero en activos financieros. Ya he invertido en etfs en el sp500 y en el msci Europe un 10%. Me pregunto qué porcentaje de esos euros debería invertir en acciones exclusivamente de Nvidia porque estoy viendo que está subiendo como la espuma
Mañana a las 7.30 los 10000. All in
Ibair26
Toquero
Esta de rebajas
depuniet
Miembro Viril
Pues si no van a sacar nuevos dispositivos y lo que se dice ... Yo esperaría un poco más

PD ya has invertido mucho en Nvidia (7%)
Laowai
Cita de Yee
Espérate a que la FED hable sobre los tipos. Si recortan puede subir todo el mercado pero si no lo hace puede bajar todo más.
Eso cuando es
MmmBragas
asi me gusta como los buenos inversores joder.

siempre se compra cuando esta alto y se vende cuando esta bajo,asi es como te forras
Yee
Cita de Laowai
Eso cuando es
Septiembre 17
Tyras
Cita de Laowai
Eso cuando es
17-18 de septiembre
Titanio
Vaya, vaya... resulta que el departamento de justicia de Estados Unidos ha dado un palo a Nvidia por temas antimonopolio, cosa que los politicos sabían antes que nadie.

De nuevo los politicos haciéndose millonarios (mas aún) gracias a sus propias decisiones.

Membroza
Siempre Due Diligence
En 1928, a John D. Rockefeller le estaban dando brillo en los zapatos. El limpiabotas empezó a darle consejos sobre acciones. J.D. decidió que si un limpiabotas estaba dando consejos sobre acciones, era hora de salir del mercado. Lo hizo y su fortuna sigue siendo una de las más ricas de nuestra historia.
Stambolov
Miembro premium
Cita de Paquirri
Mañana a las 7.30 los 10000. All in
Cómo lo sabías?
Jack07
Espérate que baje a unos 90, compras y vendes en cuanto vuelva a subir a 120. Más o menos esa es la tendencia desde que hicieron el split.
Titanio
Cita de Eduder7
Que hijos de puta que son… menuda mafia. Se lo han llevado calentito
Los datos se hacen públicos un tiempo después pero dentro de unos días veremos si los políticos "casualmente" no vendieron sus acciones de Nvidia justo antes de esta caída. No es la primera vez que hacen algo así, tanto vender justo antes de una caída como comprar justo antes de una subida, todo ello provocadas por decisiones políticas, es decir, que ellos sabían de antemano.
Jack07
Cita de Titanio
Vaya, vaya... resulta que el departamento de justicia de Estados Unidos ha dado un palo a Nvidia por temas antimonopolio, cosa que los politicos sabían antes que nadie.

De nuevo los politicos haciéndose millonarios (mas aún) gracias a sus propias decisiones.

Están los estadounidenses últimamente que no cagan con los monopolios, casi que parecen la UE pero sin sus leyes y transparencia acerca del tema.

Todo sea por enriquecerse como bien dices.
← A InverForo