**Que banco esta dando las mejores hipotecas actualmente?**

Beiky
ForoCoches: Miembro
Buenas, que banco o neobanco esta dando las mejores condiciones para una hipoteca de vivienda para alquilar? Renta fija o variable actualmente?
Parajon
ForoCoches: Usuario
Yo la hice hace año y medio (en el pico más alto del euríbor) en el BBVA. Porque era el único que me la daba sin ningún tipo de vinculación. Hice un mixto a 5 años. Con la intención de hacerlo fijo cuando bajen otra vez los tipos.

El más “barato” de tipo era Caixa, pero te empaquetaban mil vinculaciones. Hasta una alarma. Así que en la realidad era de los más caros.

También estaba bastante bien ibercaja. Dudé entre esa y BBVA. Pero ganó lo de no tener vinculaciones.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Parajon
Yo la hice hace año y medio (en el pico más alto del euríbor) en el BBVA. Porque era el único que me la daba sin ningún tipo de vinculación. Hice un mixto a 5 años. Con la intención de hacerlo fijo cuando bajen otra vez los tipos.

El más “barato” de tipo era Caixa, pero te empaquetaban mil vinculaciones. Hasta una alarma. Así que en la realidad era de los más caros.

También estaba bastante bien ibercaja. Dudé entre esa y BBVA. Pero ganó lo de no tener vinculaciones.
Y openbank? lo miraste?
FJR
Tienes el hilo de las hipotecas.

Si quieres tipo fijo y sin entrar en tu situación, las mejores ofertas comerciales que he visto 2,45 CaixaBank con nómina, 2,60 EVO con nómina y mejores pero para eso entran otros factores como % de financiación, rentas altas..
Albertnatiu
Cita de FJR

Si quieres tipo fijo y sin entrar en tu situación, las mejores ofertas comerciales que he visto 2,45 CaixaBank con nómina, 2,60 EVO con nómina y mejores pero para eso entran otros factores como % de financiación, rentas altas..
Como comentaba el compañero, en el hilo de las hipotecas la gente va posteando las diferentes ofertas que les van ofreciendo. Obviamente depende de las circunstancias de cada uno, pero sirve para hacerse una idea de por dónde va el mercado y cuales son las entidades más interesantes en todo momento.

El hilo es el siguiente: https://forocoches.com/foro/showthre...=hipoteca+fija

Mucha suerte!
moys_pzn
Premium User
Cita de FJR

Entré en La Caixa por echar un ojo y me encuentro lo siguiente:

O habría que ir a oficina?

Gracias de antebrazo
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de moys_pzn

Gracias de antebrazo
Siguen intentando enchufa la estafa de la alarma? Yo en cuanto firmé la hipoteca cancelé la instalación de la alarma
23susuki
Antes que caixa yo me miraría imagin que es lo mismo pero online y sin comisiones. Yo la he contratado con ellos. Además en imagin no intentan meterte la alarma que cuesta 60 pavazos al mes como vinculación y con caixabank si que suelen marear mucho con este tema
moys_pzn
Premium User
Cita de CrIu
Siguen intentando enchufa la estafa de la alarma? Yo en cuanto firmé la hipoteca cancelé la instalación de la alarma

Y en otros bancos que miré por encima...

Cita de 23susuki
Antes que caixa yo me miraría imagin que es lo mismo pero online y sin comisiones. Yo la he contratado con ellos. Además en imagin no intentan meterte la alarma que cuesta 60 pavazos al mes como vinculación y con caixabank si que suelen marear mucho con este tema
Pues no había escuchado hablar de ellos en la vida, me informaré, gracias shur!
23susuki
Cita de moys_pzn
Y en otros bancos que miré por encima...

Pues no había escuchado hablar de ellos en la vida, me informaré, gracias shur!
Es la banca online joven de caixabank, es literalmente lo mismo pero con otra app, online y sin comisiones por nada. Esta orientado a jovenes de 25-30 aunque no hay limite de edad ni nada. Las condiciones en la hipoteca eran algo mejores en cuanto a vinculaciones
DobleDe
Cita de moys_pzn

Gracias de antebrazo
LA de Sabadell es increíble, he mirado una por 85K, y de interés 45k

¿Estamos locos o qué?

Si, ya ha pasado tiempo pero es que joder, más de 50% de intereses
Anebot
Forero principiante
Me interessa. Actualmente estoy en bankinter.
Kurtd84
Cita de DobleDe
LA de Sabadell es increíble, he mirado una por 85K, y de interés 45k

¿Estamos locos o qué?

Si, ya ha pasado tiempo pero es que joder, más de 50% de intereses
Poco me parece. Tendría que ser como en los años 70 y 80, que pagabas más de intereses que de piso. El dinero tiene que tener valor, en caso contrario, lo que haces es comprar mierda a precio de oro y regalar dinero en pagas y subvenciones, sin añadir valor real a la sociedad.
DobleDe
Cita de Kurtd84
Poco me parece. Tendría que ser como en los años 70 y 80, que pagabas más de intereses que de piso. El dinero tiene que tener valor, en caso contrario, lo que haces es comprar mierda a precio de oro y regalar dinero en pagas y subvenciones, sin añadir valor real a la sociedad.
¿Qué cojones dices?
vipero85
BAD 001
Cita de Kurtd84
Qué has fumado?
Francoirador
Yo acabo de coger una mixta a 3 años al 1,7% (con vinculaciones bajitas), luego subrogas y win/win
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Kurtd84
Claro que si, para hacer aun mas dificil a los jovenes adquirir una vivienda.

Decis unas gilipolleces algunos...
lolailo_lo
Trioteca, helloteca, idealista... ahí se consiguen buenas y en ocasiones mejor que en bancos físicamente
Slow
Polemen
Cita de lolailo_lo
Trioteca, helloteca, idealista... ahí se consiguen buenas y en ocasiones mejor que en bancos físicamente
Suerte con las comisiones, la vas a necesitar
balrock86
Cita de Parajon

Con ibercaja tienes la mixta a 10 años sin vinculaciones (seguro de hogar y vida solo el primer año y eso si quieres ya que en la FEIN no es obligatorio), pero después de los 10 años el tipo pasa a ser variable y ahí ya si entran en juego las bonificaciones.
Irascible
En IberCaja ofrecen (u ofrecían) unas mixtas con un % bastante interesante. Luego tienes que insultarles por todas las tropelias y esquivar todo tipo de bonificaciones, seguros y etc que te intentan colar, desorbitados en algunos.
casos.
Serjjhio
Te recomiendo que sigas el hilo forocochero de hipotecas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10278703

Cita de lolailo_lo
Estos brokers pueden ayudar, pero cuidado porque me pasó a mi que cuando "firmas" con ellos para que te negocient hipotecas en directo con bancos, luego no pueden en paralelo mirar tu por tu lado en esos mismos bancos que te buscarán ellos, estás firmando una especie de exclusividad. A veces puede compensar, pero otras, no...
← A InverForo