**Que banco esta dando las mejores hipotecas actualmente?**
01-sep-2024 21:29
| Buenas, que banco o neobanco esta dando las mejores condiciones para una hipoteca de vivienda para alquilar? Renta fija o variable actualmente? |
01-sep-2024 22:22
|
Yo la hice hace año y medio (en el pico más alto del euríbor) en el BBVA. Porque era el único que me la daba sin ningún tipo de vinculación. Hice un mixto a 5 años. Con la intención de hacerlo fijo cuando bajen otra vez los tipos. El más “barato” de tipo era Caixa, pero te empaquetaban mil vinculaciones. Hasta una alarma. Así que en la realidad era de los más caros. También estaba bastante bien ibercaja. Dudé entre esa y BBVA. Pero ganó lo de no tener vinculaciones. |
03-sep-2024 22:41
|
Yo la hice hace año y medio (en el pico más alto del euríbor) en el BBVA. Porque era el único que me la daba sin ningún tipo de vinculación. Hice un mixto a 5 años. Con la intención de hacerlo fijo cuando bajen otra vez los tipos.
El más “barato” de tipo era Caixa, pero te empaquetaban mil vinculaciones. Hasta una alarma. Así que en la realidad era de los más caros. También estaba bastante bien ibercaja. Dudé entre esa y BBVA. Pero ganó lo de no tener vinculaciones. |
03-sep-2024 22:57
|
Tienes el hilo de las hipotecas. Si quieres tipo fijo y sin entrar en tu situación, las mejores ofertas comerciales que he visto 2,45 CaixaBank con nómina, 2,60 EVO con nómina y mejores pero para eso entran otros factores como % de financiación, rentas altas.. |
03-sep-2024 23:14
|
El hilo es el siguiente: https://forocoches.com/foro/showthre...=hipoteca+fija Mucha suerte! |
04-sep-2024 12:00
![]() O habría que ir a oficina? Gracias de antebrazo |
04-sep-2024 12:02
| Siguen intentando enchufa la estafa de la alarma? Yo en cuanto firmé la hipoteca cancelé la instalación de la alarma |
04-sep-2024 12:03
| Antes que caixa yo me miraría imagin que es lo mismo pero online y sin comisiones. Yo la he contratado con ellos. Además en imagin no intentan meterte la alarma que cuesta 60 pavazos al mes como vinculación y con caixabank si que suelen marear mucho con este tema |
04-sep-2024 16:09
|
Y en otros bancos que miré por encima... Pues no había escuchado hablar de ellos en la vida, me informaré, gracias shur! |
04-sep-2024 22:00
| Es la banca online joven de caixabank, es literalmente lo mismo pero con otra app, online y sin comisiones por nada. Esta orientado a jovenes de 25-30 aunque no hay limite de edad ni nada. Las condiciones en la hipoteca eran algo mejores en cuanto a vinculaciones |
Editado: 04-sep-2024 22:09 -
21-feb-2025 11:56
|
¿Estamos locos o qué? ![]() ![]() ![]() Si, ya ha pasado tiempo pero es que joder, más de 50% de intereses ![]()
|
21-feb-2025 12:13
| Poco me parece. Tendría que ser como en los años 70 y 80, que pagabas más de intereses que de piso. El dinero tiene que tener valor, en caso contrario, lo que haces es comprar mierda a precio de oro y regalar dinero en pagas y subvenciones, sin añadir valor real a la sociedad. |
21-feb-2025 13:47
| Yo acabo de coger una mixta a 3 años al 1,7% (con vinculaciones bajitas), luego subrogas y win/win |
21-feb-2025 14:19
|
Decis unas gilipolleces algunos... |
23-feb-2025 10:31
| Trioteca, helloteca, idealista... ahí se consiguen buenas y en ocasiones mejor que en bancos físicamente |
21-mar-2025 01:31
|
Yo la hice hace año y medio (en el pico más alto del euríbor) en el BBVA. Porque era el único que me la daba sin ningún tipo de vinculación. Hice un mixto a 5 años. Con la intención de hacerlo fijo cuando bajen otra vez los tipos.
El más “barato” de tipo era Caixa, pero te empaquetaban mil vinculaciones. Hasta una alarma. Así que en la realidad era de los más caros. También estaba bastante bien ibercaja. Dudé entre esa y BBVA. Pero ganó lo de no tener vinculaciones. |
21-mar-2025 02:29
|
En IberCaja ofrecen (u ofrecían) unas mixtas con un % bastante interesante. Luego tienes que insultarles por todas las tropelias y esquivar todo tipo de bonificaciones, seguros y etc que te intentan colar, desorbitados en algunos. casos. |
21-mar-2025 13:53
|
Te recomiendo que sigas el hilo forocochero de hipotecas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10278703 Estos brokers pueden ayudar, pero cuidado porque me pasó a mi que cuando "firmas" con ellos para que te negocient hipotecas en directo con bancos, luego no pueden en paralelo mirar tu por tu lado en esos mismos bancos que te buscarán ellos, estás firmando una especie de exclusividad. A veces puede compensar, pero otras, no... |