La ostia que mala es ALIEN ROMULUS

Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Si esto es considerado una buena película el cine está en la mierda.

Es como si hubiese cogido en una batidora las primeras 4 películas y el videojuego, es que son tantas "referencias" y "homenajes" que no parece una película seria.

Y ya cuando sale el androide de la alien original con esos efectos de principios de los 2000, joder macho pero que mierda es esa?

Actores sin carisma, otro moreno con cara de penita que parece empezará a llorar en cualquier momento

SW

FALLOUT

ALIEN

y elenco woke (todas las razas representadas).

Sinceramente parece una película de algún fan pero con mucho presupuesto. Y el bicho flaco ese del final mil veces visto en infinidad de películas de terror.

Lo único bueno los efectos del espacio, pero ya os digo parece más star wars de disney que una película de alien en donde todo luce sucio, tétrico y los actores unos cabronazos, aquí todo limpio y los actores del estilo los juegos del hambre o el corredor del laberinto.
Heimweh
Nostalgia
Pues a mí me encantó. Tanto que la he vuelto a ver esta semana. Los actores son jóvenes, pero lo hacen muy bien. Los efectos especiales artesanales y muy chulos. Situaciones bastante originales, como la de la sangre de los xenos. Le he dado un 8 alto en Filmaffinity. Si la saga sigue por aquí, tienen mis 10.
GiAk
ForoCoches: Miembro
Absolutamente de acuerdo. Menuda perdida de tiempo.
OskaaR7
Miembro: ForoCochero
A mi me pareció entretenida la verdad
OasisLG.
Tiene sentido que estén todas las razas en un "planeta" minero.
SergiusBlack
Cita de Heimweh
Pues a mí me encantó. Tanto que la he vuelto a ver esta semana. Los actores son jóvenes, pero lo hacen muy bien. Los efectos especiales artesanales y muy chulos. Situaciones bastante originales, como la de la sangre de los xenos. Le he dado un 8 alto en Filmaffinity. Si la saga sigue por aquí, tienen mis 10.
Pues igual me la veo este finde, me has convencido
Crivialpha
Ilustre Forero
La tengo pendiente pero por las críticas parece que no me pierdo mucho.
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Entretenida y poco más para mí.

Demasiado fanservice y el final es un poco ida de olla.
Shiro Kabuto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La crítica y el público te llevan la contraria.

Podrías llevar la contraria a uno, u otro.

...Pero a los dos
Patau
Cita de OasisLG.
Exacto macho, en esta tiene todo el sentido y es natural. Se os va con lo woke, no estamos hablando del Aquiles negro
SergiusBlack
Cita de Crivialpha
Eso es más o menos lo que me pasa a mi, pero últimamente me apetece ver algo de ciencia ficción que al menos me entretenga, así que creo que daré una oportunidad
estraven
ForoCoches: Usuario
A mi me ha gustado bastante sin llegar al nivel de las primeras si me pareció una peli entretenida y bien hecha. Lo único que cansa es tanta referencia y homenajes, pero no veo propaganda woke metida oon calzador, de hecho en una colonia espacial dentro de 100 años deberían ser la mayoría negros o asiáticos, por simple estadistica.

El actor que hace de sintetico de lo mejor de la peli, hace muy buen papel.
Oroku Saki
No vi alien covenant porque me daba grima y prometheus me dio diarrea, se puede ver esta o va unida a las otras?. Tengo una niña pequeña y el espacio para cine de adulto es limitado.
_SanPalop_
A mí me gustó el bicho del final, daba bastante mal rollo
musca
A mi me gusto, para mi la 3 mejor de la saga sin duda.

Respecto a las razas, que esperas que el trabajo duro malpagado y esclavo lo hagan los blancos
Reyback_
Homo homini lupus.
Para mi es aceptable y tiene guiños a otras de la saga.

Pero lo peor y que no soporto es que todos los personajes de la película sean adolescentes.
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Todo es woke, todo es molesta.

Pues nada, a ver la de Top Gun cada 4 años. Quedaos con eso.

PD la mejor desde Aliens, y ya puede decir la incelada facha lo que quiera. De nada.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Forestbert

Es como si hubiese cogido en una batidora las primeras 4 películas y el videojuego, es que son tantas "referencias" y "homenajes" que no parece una película seria.

Y ya cuando sale el androide de la alien original con esos efectos de principios de los 2000, joder macho pero que mierda es esa?

Actores sin carisma, otro moreno con cara de penita que parece empezará a llorar en cualquier momento

SW

FALLOUT

ALIEN

Sinceramente parece una película de algún fan pero con mucho presupuesto. Y el bicho flaco ese del final mil veces visto en infinidad de películas de terror.

Lo único bueno los efectos del espacio, pero ya os digo parece más star wars de disney que una película de alien en donde todo luce sucio, tétrico y los actores unos cabronazos, aquí todo limpio y los actores del estilo los juegos del hambre o el corredor del laberinto.
solo hay que ver tus hilos para ver que no tienes ni idea de cine, pero como todo en esta vida los gustos son subjetivos
MaxRabbit
Discreto, a mi me gustó bastante, de hecho el actor negro para mi fue el más destacado de lejos de todo el plantel.
Dr.Dep en Rip
Lisensia 100% omologada
Esto es el buen cine ahora imagina el malo...
Reyback_
Homo homini lupus.
Cita de OasisLG.
Para mi lo que no tiene sentido es que todos sean jóvenes.
GemoXD
Facha Franco Pantano
No tiene nada de woke, si meter negros es woke entonces el cine de los 90 lo es entero. Mira que estoy en contra de las politicas dei, pero esq esta pelicula no tiene nada
ultrapepeta
ForoCoches: Mienbro Viril
Cita de Forestbert

SW

FALLOUT

ALIEN

Cita de Heimweh
Cita de OskaaR7
A mi me pareció entretenida la verdad
Cita de GiAk
Absolutamente de acuerdo. Menuda perdida de tiempo.
Cita de OasisLG.
Cita de SergiusBlack
Pues igual me la veo este finde, me has convencido
Cita de Crivialpha
Cita de Sosainomano
Entretenida y poco más para mí.

Demasiado fanservice y el final es un poco ida de olla.
Cita de Patau
Exacto macho, en esta tiene todo el sentido y es natural. Se os va con lo woke, no estamos hablando del Aquiles negro
Cita de Shiro Kabuto
La crítica y el público te llevan la contraria.

Podrías llevar la contraria a uno, u otro.

...Pero a los dos
Cita de SergiusBlack
Eso es más o menos lo que me pasa a mi, pero últimamente me apetece ver algo de ciencia ficción que al menos me entretenga, así que creo que daré una oportunidad
Cita de estraven
A mi me ha gustado bastante sin llegar al nivel de las primeras si me pareció una peli entretenida y bien hecha. Lo único que cansa es tanta referencia y homenajes, pero no veo propaganda woke metida oon calzador, de hecho en una colonia espacial dentro de 100 años deberían ser la mayoría negros o asiáticos, por simple estadistica.

El actor que hace de sintetico de lo mejor de la peli, hace muy buen papel.
Cita de Oroku Saki
No vi alien covenant porque me daba grima y prometheus me dio diarrea, se puede ver esta o va unida a las otras?. Tengo una niña pequeña y el espacio para cine de adulto es limitado.
Cita de _SanPalop_
A mí me gustó el bicho del final, daba bastante mal rollo
Por partes:

- La peli esta muyyyy bien, esta super entretenida y te mantiene atento a todo, por lo que me recordo a las pelis de antes que conseguian atraparte de principio a fin
- Lo del woke es una soplapollez, no esta con calzador y no se le da una importancia suprema
- La duracion de la peli es correcta tb, lo que la hace mejor todavia

La recomiendo fervientemente, en el cine ademas, muchas escenas chulas y la trama esta muy bien, mis 10 para la peli
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Para mi no tiene wike esta peli.
Darlington
Me pareció desaprovechada, y no me creó sensación de angustia o agobio que esperaría.
Duffman1942
Ya empezáis con el woke, que pesaos de mierda

Las de Alien de hace 40 años también serían Woke entonces, salían negros y latinos
Burriquito
Forocoches: Premium
A mi me gusto bastante, además teniendo en cuenta que no se nada sobre el lore de Alien, ya que no había visto ninguna pelicular anterior a esta.

Los actores es verdad que son todos jovenes, pero teniendo en cuenta que provienen de un planeta minero, donde se necesita sangre joven para poder trabajar es normal esta elección.

La ambientación, la banda sonora y los efectos especiales son bastante buenos.

Esta parte la meto en spoiler por si acaso aunque no destripa nada de la trama.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Me encanta que el androide que esta en la nave descuartizado luego siga funcionando y su cara te da el sentimiento del Valle de lo inquietante (uncanny valley) ya que hace que la pelicula te de ese sentimiento de terror e inquietud a la vez que normalidad

Mi puntuación un 7 porque la primera hora si se hace un poco lenta, pero la segunda hora es muy buena.
kijuna
historia por hacer
yo la vi y no me aburrí, con eso me vale
Saiko
A mí me pareció basura, y no por el Woke precisamente.

Un shur por ahí arriba habla de lo bien que lo hacen los actores jóvenes, y yo lo flipo... una panda de nisus sin ningún tipo de carisma y de cuyas caras me olvidé nada más salir del cine.

Compárame la protagonista random de esta con Ripley.

Vamos, no me jodas.
Ognjenovic
Cita de Oroku Saki
En cuanto a ambientación recuerda más a las primeras.
Pero en cierto momento de la película el guión la vincula con lo visto en Prometheus/Covenant
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día