La ostia que mala es ALIEN ROMULUS
30-ago-2024 09:19
|
Si esto es considerado una buena película el cine está en la mierda. Es como si hubiese cogido en una batidora las primeras 4 películas y el videojuego, es que son tantas "referencias" y "homenajes" que no parece una película seria. Y ya cuando sale el androide de la alien original con esos efectos de principios de los 2000, joder macho pero que mierda es esa? Actores sin carisma, otro moreno con cara de penita que parece empezará a llorar en cualquier momento SW FALLOUT ![]() ALIEN y elenco woke (todas las razas representadas). Sinceramente parece una película de algún fan pero con mucho presupuesto. Y el bicho flaco ese del final mil veces visto en infinidad de películas de terror. Lo único bueno los efectos del espacio, pero ya os digo parece más star wars de disney que una película de alien en donde todo luce sucio, tétrico y los actores unos cabronazos, aquí todo limpio y los actores del estilo los juegos del hambre o el corredor del laberinto. |
30-ago-2024 09:21
| Pues a mí me encantó. Tanto que la he vuelto a ver esta semana. Los actores son jóvenes, pero lo hacen muy bien. Los efectos especiales artesanales y muy chulos. Situaciones bastante originales, como la de la sangre de los xenos. Le he dado un 8 alto en Filmaffinity. Si la saga sigue por aquí, tienen mis 10. |
30-ago-2024 09:25
|
Pues a mí me encantó. Tanto que la he vuelto a ver esta semana. Los actores son jóvenes, pero lo hacen muy bien. Los efectos especiales artesanales y muy chulos. Situaciones bastante originales, como la de la sangre de los xenos. Le he dado un 8 alto en Filmaffinity. Si la saga sigue por aquí, tienen mis 10.
|
30-ago-2024 09:25
|
Entretenida y poco más para mí. Demasiado fanservice y el final es un poco ida de olla. |
30-ago-2024 09:26
|
La crítica y el público te llevan la contraria. Podrías llevar la contraria a uno, u otro. ...Pero a los dos |
30-ago-2024 09:26
| Exacto macho, en esta tiene todo el sentido y es natural. Se os va con lo woke, no estamos hablando del Aquiles negro |
30-ago-2024 09:27
| Eso es más o menos lo que me pasa a mi, pero últimamente me apetece ver algo de ciencia ficción que al menos me entretenga, así que creo que daré una oportunidad |
30-ago-2024 09:32
|
A mi me ha gustado bastante sin llegar al nivel de las primeras si me pareció una peli entretenida y bien hecha. Lo único que cansa es tanta referencia y homenajes, pero no veo propaganda woke metida oon calzador, de hecho en una colonia espacial dentro de 100 años deberían ser la mayoría negros o asiáticos, por simple estadistica. El actor que hace de sintetico de lo mejor de la peli, hace muy buen papel. |
30-ago-2024 09:32
| No vi alien covenant porque me daba grima y prometheus me dio diarrea, se puede ver esta o va unida a las otras?. Tengo una niña pequeña y el espacio para cine de adulto es limitado. |
30-ago-2024 09:34
|
A mi me gusto, para mi la 3 mejor de la saga sin duda. Respecto a las razas, que esperas que el trabajo duro malpagado y esclavo lo hagan los blancos
|
30-ago-2024 09:35
|
Para mi es aceptable y tiene guiños a otras de la saga. Pero lo peor y que no soporto es que todos los personajes de la película sean adolescentes. |
30-ago-2024 09:36
|
Todo es woke, todo es molesta. Pues nada, a ver la de Top Gun cada 4 años. Quedaos con eso. PD la mejor desde Aliens, y ya puede decir la incelada facha lo que quiera. De nada. |
|
Si esto es considerado una buena película el cine está en la mierda.
Es como si hubiese cogido en una batidora las primeras 4 películas y el videojuego, es que son tantas "referencias" y "homenajes" que no parece una película seria. Y ya cuando sale el androide de la alien original con esos efectos de principios de los 2000, joder macho pero que mierda es esa? Actores sin carisma, otro moreno con cara de penita que parece empezará a llorar en cualquier momento SW FALLOUT ![]() ALIEN y elenco woke (todas las razas representadas). Sinceramente parece una película de algún fan pero con mucho presupuesto. Y el bicho flaco ese del final mil veces visto en infinidad de películas de terror. Lo único bueno los efectos del espacio, pero ya os digo parece más star wars de disney que una película de alien en donde todo luce sucio, tétrico y los actores unos cabronazos, aquí todo limpio y los actores del estilo los juegos del hambre o el corredor del laberinto. |
| Discreto, a mi me gustó bastante, de hecho el actor negro para mi fue el más destacado de lejos de todo el plantel. |
30-ago-2024 09:37
| No tiene nada de woke, si meter negros es woke entonces el cine de los 90 lo es entero. Mira que estoy en contra de las politicas dei, pero esq esta pelicula no tiene nada |
30-ago-2024 09:38
|
Si esto es considerado una buena película el cine está en la mierda.
Es como si hubiese cogido en una batidora las primeras 4 películas y el videojuego, es que son tantas "referencias" y "homenajes" que no parece una película seria. Y ya cuando sale el androide de la alien original con esos efectos de principios de los 2000, joder macho pero que mierda es esa? Actores sin carisma, otro moreno con cara de penita que parece empezará a llorar en cualquier momento SW FALLOUT ![]() ALIEN y elenco woke (todas las razas representadas). Sinceramente parece una película de algún fan pero con mucho presupuesto. Y el bicho flaco ese del final mil veces visto en infinidad de películas de terror. Lo único bueno los efectos del espacio, pero ya os digo parece más star wars de disney que una película de alien en donde todo luce sucio, tétrico y los actores unos cabronazos, aquí todo limpio y los actores del estilo los juegos del hambre o el corredor del laberinto. Pues a mí me encantó. Tanto que la he vuelto a ver esta semana. Los actores son jóvenes, pero lo hacen muy bien. Los efectos especiales artesanales y muy chulos. Situaciones bastante originales, como la de la sangre de los xenos. Le he dado un 8 alto en Filmaffinity. Si la saga sigue por aquí, tienen mis 10.
A mi me ha gustado bastante sin llegar al nivel de las primeras si me pareció una peli entretenida y bien hecha. Lo único que cansa es tanta referencia y homenajes, pero no veo propaganda woke metida oon calzador, de hecho en una colonia espacial dentro de 100 años deberían ser la mayoría negros o asiáticos, por simple estadistica.
El actor que hace de sintetico de lo mejor de la peli, hace muy buen papel. - La peli esta muyyyy bien, esta super entretenida y te mantiene atento a todo, por lo que me recordo a las pelis de antes que conseguian atraparte de principio a fin - Lo del woke es una soplapollez, no esta con calzador y no se le da una importancia suprema - La duracion de la peli es correcta tb, lo que la hace mejor todavia La recomiendo fervientemente, en el cine ademas, muchas escenas chulas y la trama esta muy bien, mis 10 para la peli |
30-ago-2024 09:39
| Me pareció desaprovechada, y no me creó sensación de angustia o agobio que esperaría. |
30-ago-2024 09:39
|
Ya empezáis con el woke, que pesaos de mierda Las de Alien de hace 40 años también serían Woke entonces, salían negros y latinos |
30-ago-2024 09:40
|
A mi me gusto bastante, además teniendo en cuenta que no se nada sobre el lore de Alien, ya que no había visto ninguna pelicular anterior a esta. Los actores es verdad que son todos jovenes, pero teniendo en cuenta que provienen de un planeta minero, donde se necesita sangre joven para poder trabajar es normal esta elección. La ambientación, la banda sonora y los efectos especiales son bastante buenos. Esta parte la meto en spoiler por si acaso aunque no destripa nada de la trama. Spoiler: [ pulsa para ver ] Me encanta que el androide que esta en la nave descuartizado luego siga funcionando y su cara te da el sentimiento del Valle de lo inquietante (uncanny valley) ya que hace que la pelicula te de ese sentimiento de terror e inquietud a la vez que normalidad
Mi puntuación un 7 porque la primera hora si se hace un poco lenta, pero la segunda hora es muy buena. |
30-ago-2024 09:42
|
A mí me pareció basura, y no por el Woke precisamente. Un shur por ahí arriba habla de lo bien que lo hacen los actores jóvenes, y yo lo flipo... una panda de nisus sin ningún tipo de carisma y de cuyas caras me olvidé nada más salir del cine. Compárame la protagonista random de esta con Ripley. Vamos, no me jodas. |
30-ago-2024 09:44
|
Pero en cierto momento de la película el guión la vincula con lo visto en Prometheus/Covenant |