Compartiendo experiencias del chat de atención al cliente de Just Eat

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Abro este hilo, puesto que hasta hoy no me había metido, pero el tema lo ameritaba.

Mi esposa y yo hemos pedido hoy una cena muy sencilla en un fast food a 5 minutos andando. Tanto es así que si hubiera ido y vuelto hubiéramos podido tomarla.

El pedido no llega. Lo hicimos 20 minutos antes de que cerrara el local. Nadie llama, nadie avisa... mucho pedir. Vía chat decido meterme yo, puesto que ya estaba hasta los huevos de ver que ya es la tercera vez que le dan largas a mi esposa. Después de más de 3 horas en camino de 4 hablando, ya con un mosqueo del quince veo que no explican el motivo de por qué no deciden hacer el pedido, incluso llegan prácticamente a culparnos a nosotros otros trabajadores de por allí, diciendo que es que llegamos tarde. Respuestas predefinidas de chatGPT una y otra vez pensando que no me daría cuenta.

Esto es increíble. 3 veces ha ocurrido esto el último mes. En 7 años jamás había pasado esto. Siempre llegaban los pedidos bien. No entendemos nada. Entiendo que nos están mintiendo, poniendo las excusas del llorón... y abro el hilo para saber si le ha ocurrido a más gente, porque es la peor atención al cliente que he tenido en mi vida, pero de largo. Ni en la administración pública he visto nada semejante.
Sr.Cuervo
ForoCoches: Usuario
Poooooleeeeee
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
De hecho es que es tan horrenda la atención al cliente vía chat que a la mínima te lo cierran sin que puedas dar más explicación y vuelta a empezar.

Dicen que llamará un supervisor mañana, pero no te dicen ni hora aunque sea medianamente aproximada, haciendo que esté pendiente quien no tiene culpa.
IAdler
ForoCoches: Usuario
Suscribo todo ok dicho. Pedido media hora antes del cierre, pedido que aparece como entregado, pedido que no me llega...7 chats al cliente, llamadas por mi parte al restaurante para ver qué había pasado (grabada para tener pruebas al abrir disputa en el banco). Al final confirman la devolución y se ponen dignos...reconocido tras decirles que tengo la llamada grabada, capturas de los chats y que si no, les caía denuncia. Gentuza es poco.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día