La SEXTA AHORA MISMO A CALZÓN QUITADO
24-ago-2024 21:46
|
Ya, muy gracioso y tal pero de lo que no os dais cuneta es que el 90% de vosotros sois clase baja aunque pensáis que sois clase media. Eso es lo jodido. |
24-ago-2024 21:46
|
jajajajajajajajaja rica dice ... Incredible se pueden meter esa información por el ocde (ojete cuando digan estupideces) |
24-ago-2024 21:47
| El salario medio en 2023 creo que andaba cerca de 27k, dentro de un par de años seremos un país de clase alta. Gracias a todos |
|
Edito por la cantidad de citas que está habiendo: Primero de todo hay que ser consecuente con las realidades salariales que hay en España no con lo que sucede en tu imaginación o en tu caso particular si eres alguien afortunado. Segundo, mi comentario iba en un tono medio de humor. En plan "tienen razón, no te jode". Que tal vez aquí no se lee lo suficientemente bien. Pero era como una forma de decir, que habría que multiplicar por dos todas esas cantidades, COMO MINIMO. ------------- Aquí el comentario: A ver, los datos son ciertos, lo único que pasa es que hay que multiplicarlos X2. Porque se tiene que tener en cuenta la vida en pareja. Un matrimonio que cada uno de ellos gana 30k, son clase media. Un matrimonio que gana más de 30, digamos 50k, entre los dos 100k son clase alta. ¿Donde esta el problema? |
Editado: 24-ago-2024 23:35 -
| Me rio de esa clasificación. Hay que hacerle creer a la gente que no llegar a fin de mes es de clase media/alta. De la baja ya ni empezarlo. |
24-ago-2024 21:48
| Madre mía que baremos manejan estos.... Ricos todos ricos en España vamos como un cohete que dice pedro |
24-ago-2024 21:48
|
A ver, los datos son ciertos, lo único que pasa es que hay que multiplicarlos X2. Porque se tiene que tener en cuenta la vida en pareja. Un matrimonio que cada uno de ellos gana 30k, son clase media. Un matrimonio que gana más de 30, digamos 50k, entre los dos 100k son clase alta. ¿Donde esta el problema?
|
24-ago-2024 21:51
| No no, imposible. En mi casa entra solo mi sueldo, que son 18k y somos pobres, sin tapujos, aquí no somos clase media. Somos pobres sin más. Yo entiendo que ganar más de 10k, se refiere a en pareja, dos personas que ganan 18k si son clase media. Sino no tiene ningún sentido. |