¿Algún broker español que no tenga Comisión de Custodia?
23-ago-2024 15:52
|
Pues eso, estoy con Degiro y es un rollo rellenar el irpf y me pregunto si conocéis algún broker que opere en España que no te cobre por el simple hecho de tener inversiones con ellos. Saludos al de la pole |
26-ago-2024 22:54
| No lo uso, pero tengo entendido que Mexem trabaja bajo ibkr pero reside en España. |
22-sep-2024 13:38
|
+1 por Clicktrade, soy cliente desde hace casi más de 15 años. Bastante baratos (no el que más), buena atención al cliente y cero problemas. |
22-sep-2024 13:39
|
Ojo, que tiene comisión de salida (cobran 15 EUR por cada transferencia para llevarte la pasta, si no recuerdo mal). |
22-sep-2024 14:58
|
Muy buenos días,Soy novata y llevo semanas leyéndoles y tratando de capitalizar vuestras experiencias. Me queda un trayecto grande por recorrer pero ahí vamos… Con este tema de Brokers, agradecería comentarios sobre comparativa entre: 1) eToro: echa sido mi primera experiencia en el mundo bursátil y es muy friendly la app, pero no veo que lo mencionáis. 2) Trade Republic: me gusta lo de tener juntos cuenta remunerada y poder invertir 3) Myinvestor que lo nombran mucho pero las opiniones son diversas Perdonar si es mucha ignorancia mi pregunta Reciban un cordial saludo y gracias de antemano |
22-sep-2024 19:39
| No hombre no. Cobran 15€+IVA por traspaso de cartera (por valor), es decir, por llevarte tu inversión a otra comercializadora. Otra cosa es que reembolses y te lo lleves. Por llevarte el efectivo a donde quieras no te cobran nada, ni ellos ni nadie que conozca. |
03-oct-2024 00:29
|
Muy buenos días,Soy novata y llevo semanas leyéndoles y tratando de capitalizar vuestras experiencias. Me queda un trayecto grande por recorrer pero ahí vamos… Con este tema de Brokers, agradecería comentarios sobre comparativa entre: 1) eToro: echa sido mi primera experiencia en el mundo bursátil y es muy friendly la app, pero no veo que lo mencionáis. 2) Trade Republic: me gusta lo de tener juntos cuenta remunerada y poder invertir 3) Myinvestor que lo nombran mucho pero las opiniones son diversas Perdonar si es mucha ignorancia mi pregunta Reciban un cordial saludo y gracias de antemano |