Algún shur por Liubliana? Interrail
22-ago-2024 19:12
|
Hola shures, estoy haciendo el interrail solo y no me puedo ir de esta ciudad sin salir de fiesta, algún shur que se anime? En todas las ciudades me gustaría tomar algo por la noche, mi ruta será la siguiente: -Zagreb -Sarajevo -Belgrado -Bucarest -Estambul Si alguien que viva en estas ciudades o esté de vacaciones le apetece tomar algo escribidme! |
25-ago-2024 17:53
|
Hola shures, estoy haciendo el interrail solo y no me puedo ir de esta ciudad sin salir de fiesta, algún shur que se anime? En todas las ciudades me gustaría tomar algo por la noche, mi ruta será la siguiente:
-Zagreb -Sarajevo -Belgrado -Bucarest -Estambul Si alguien que viva en estas ciudades o esté de vacaciones le apetece tomar algo escribidme! |
26-ago-2024 21:27
|
Tienes razón shur, no lo sabía pero Sarajevo no tiene ninguna conexión debido a disputas políticas. Para que veas lo que me preparo los viajes, voy a la aventura totalmente. Para Belgrado- Bucarest no hay ningún tipo de problema. Por tanto me desviaré hacia Montenegro. Ahora estoy en Zagreb, mañana me iré a Split, desde allí me iré al día siguiente en Flexibus hacia Dubrovnik, y desde allí a Podgorica en bus también. Desde allí continuaré mi ruta hacia Belgrado. Muchas gracias shur por informarme, sino me hubiera dado cuenta el día de antes y hubiera sido todo más complicado. |
28-ago-2024 17:23
|
Tienes razón shur, no lo sabía pero Sarajevo no tiene ninguna conexión debido a disputas políticas. Para que veas lo que me preparo los viajes, voy a la aventura totalmente. Para Belgrado- Bucarest no hay ningún tipo de problema. Por tanto me desviaré hacia Montenegro. Ahora estoy en Zagreb, mañana me iré a Split, desde allí me iré al día siguiente en Flexibus hacia Dubrovnik, y desde allí a Podgorica en bus también. Desde allí continuaré mi ruta hacia Belgrado.
Muchas gracias shur por informarme, sino me hubiera dado cuenta el día de antes y hubiera sido todo más complicado. Tengo planeado pasar por Eslovenia en tren en Septiembre y si estuviese disponible si me animaría a ir por esa zona |
30-ago-2024 17:36
|
Shur la app de Interrail actualizada a 22 de Agosto que es la última me permite hacer este trayecto pasando por Novi Sad con reserva de asiento simbólica de 1€, luego Subotica, después Szeged, y finalmente Bekescsaba con reserva de asiento por 5€ hasta Bucarest. Eso sí 23h y 33m de viaje. Si hay cualquier tipo de problema cogeré buses. Muchas gracias por responder, me leí tu hilo y en parte tú me animaste a hacerlo. Pd: Ahora estoy en Split. |
30-ago-2024 17:43
| Sin duda, yo es la primera vez que viajo solo y pienso hacerlo más a partir de ahora.Conoces mucha gente de todo el mundo, y eso que mi nivel de inglés es medio bajo |
05-sep-2024 19:34
![]() Este año hago el Interrail solo, el año pasado lo hice acompañado. Pero si, es el viaje ideal para hacer solo sobre todo porque no dependes del coche. El domingo saldré de Bled hacia Italia y ya veré que ruta tomo, porque dan mal tiempo
|
Editado: 05-sep-2024 20:16 -
06-sep-2024 20:16
| Yo estoy en Podgorica y mañana o pasado saldré para Belgrado. Pensaba quedarme solo un día aquí pero tengo que ir mañana al punto de información turística porque la última noche en Kotor no me hospedé en ningún hostel porque mi bus salía temprano y me quedé de fiesta y tengo que pagar la tasa turística. Sabes que consecuencias puedo tener si no la pago abandonando el país en tren? |
07-sep-2024 07:36
|
Yo estoy en Podgorica y mañana o pasado saldré para Belgrado. Pensaba quedarme solo un día aquí pero tengo que ir mañana al punto de información turística porque la última noche en Kotor no me hospedé en ningún hostel porque mi bus salía temprano y me quedé de fiesta y tengo que pagar la tasa turística. Sabes que consecuencias puedo tener si no la pago abandonando el país en tren?
|
vale más que 1000 palabras.