Alguien va hacer o ha hecho el curso del Arte de Invertir de Alejandro Estebaranz?
18-ago-2024 19:06
|
Ahora han salido las plazas para el lanzamiento del curso por 1590€. Por lo que dice, es un curso "especial" que es la primera vez que lo hace además de que no lo volverá a repetir a día de hoy. Algún shur que haya hecho el curso años atrás o este interesado en apuntarse? Me gustaría aprender más y no se si me podría aportar más conocimientos sobre lo que ya sé, consumo muchos libros de inversión y canales de youtube. Pero por otra parte, no sé si el precio está justificado y también me echa para atrás que tienes acceso limitado para ver el contenido que son 12 meses, luego ya no te deja entrar ni consultar las clases que ya has pagado. Os leo shurmanos. |
18-ago-2024 19:31
| Un tío que no es capaz de batir el mercado y se dedica a hacer vídeos en YouTube asusta viejas. Solo puede triunfar en español, porque en la comunidad anglo lo molían a palos |
18-ago-2024 19:45
|
Ni idea, osea solo veo sus vídeos y algunos están interesantes, otros son totalmente clickbait. Que va, no estoy relacionado con el ni le hago promo ni nada, solo intento saber si merece la pena o no su curso. Eso me intuía yo... pero bueno gracias por confirmar shur. Totalmente por eso os pregunto, por saber opiniones. |
18-ago-2024 21:11
|
Ni idea, osea solo veo sus vídeos y algunos están interesantes, otros son totalmente clickbait.
Que va, no estoy relacionado con el ni le hago promo ni nada, solo intento saber si merece la pena o no su curso. Eso me intuía yo... pero bueno gracias por confirmar shur. Totalmente por eso os pregunto, por saber opiniones. |
18-ago-2024 21:35
|
Gracias shur. |
18-ago-2024 21:42
| Pasate por el hilo de este subforo ¿Se puede vivir de la bolsa? Y te lees el op que para no ir tan perdido va muy bien |
18-ago-2024 21:59
| Mira que os gusta regalarle dinero a vendehumos que no tienen ni track record auditado |
18-ago-2024 22:34
|
solamente tienes que ver la evolución de su famoso fondo TRUE VALUE y decides https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00000SC7Y |
03-oct-2025 14:43
| Te lo dice un Shur más arriba, échale un ojo a la rentabilidad de su fondo. Ahí ya decides si este tío sabe o no. |
03-oct-2025 18:14
|
Es un PUFO el curso sus fondos y el. Aquí tienes un curso gratis de un CRACK: https://www.youtube.com/watch?v=FZZ6...ZoURADaRI0q79M |
02-ene-2026 18:34
| va a lanzar el curso otra vez, también "edición especial" y última en teoría.Llegasteis a hacer el de 2024? Que opinais? |
03-ene-2026 12:57
| Será la última vez hace este, él siguiente se llamará Él Arte de Perder Dinero |
03-ene-2026 13:58
|
Ahora han salido las plazas para el lanzamiento del curso por 1590€. Por lo que dice, es un curso "especial" que es la primera vez que lo hace además de que no lo volverá a repetir a día de hoy.
Algún shur que haya hecho el curso años atrás o este interesado en apuntarse? Me gustaría aprender más y no se si me podría aportar más conocimientos sobre lo que ya sé, consumo muchos libros de inversión y canales de youtube. Pero por otra parte, no sé si el precio está justificado y también me echa para atrás que tienes acceso limitado para ver el contenido que son 12 meses, luego ya no te deja entrar ni consultar las clases que ya has pagado. Os leo shurmanos. |
03-ene-2026 14:22
|
Ahora han salido las plazas para el lanzamiento del curso por 1590€. Por lo que dice, es un curso "especial" que es la primera vez que lo hace además de que no lo volverá a repetir a día de hoy.
Algún shur que haya hecho el curso años atrás o este interesado en apuntarse? Me gustaría aprender más y no se si me podría aportar más conocimientos sobre lo que ya sé, consumo muchos libros de inversión y canales de youtube. Pero por otra parte, no sé si el precio está justificado y también me echa para atrás que tienes acceso limitado para ver el contenido que son 12 meses, luego ya no te deja entrar ni consultar las clases que ya has pagado. Os leo shurmanos. Eso es un hecho innegable. |
04-ene-2026 00:04
|
Te voy a ser claro, los cursos lo único que hacen es "resumir" lo que ya está publicado. Si quieres ir por el camino fácil, paga el curso, pero como ya te han dicho, está todo publicado. En mi opinión lo que tienes que decidir es qué sistema de inversión se adapta más a ti y, a partir de ahí, estudiar todo lo que puedas. Elige cuál va a ser tu manera de invertir en base a tu aversión al riesgo, plazo, tiempo diario/semanal/mensual que quieras dedicar... No es lo mismo invertir teniendo todo el tiempo del mundo que sin tiempo. No es lo mismo invertir un dinero que no vas a necesitar en 2 años que uno que posiblemente no necesites en toda tu vida. No es lo mismo invertir con 20 años que con 60, etc. No es lo mismo hacerlo en materias primas que en acciones. |
04-ene-2026 15:06
|
Yo consumí en su dia bastantes de sus videos. Siempre Ratios, siempre escenarios positivos... Lo de los cursos siempre me pareció que eran carísimos y que habiendo tanto material gratis o casi gratis no tenía sentido. Antes cuando los fondos iban bien, siempre decía que su track auditado era garantía de la formación; ahora supongo que no podrá hacer ese claim o lo maquillará, pondrá la excusa que claro con los fondos tienen restricciones que tú como inversor particular no. Y que patatin y que patatan. Dicho esto con tu dinero haz lo que te de la gana pero 1500€ es un dinero que de alguna manera debes rentabilizar.
|
04-ene-2026 16:31
| Tendríamos que abrir un hilo con recopilación de recomendaciones del subnormal ese. Varias empresas que el decía que eran buena apuesta están directamente quebradas en pocos años |
04-ene-2026 19:16
|
Es un PUFO el curso sus fondos y el.
Aquí tienes un curso gratis de un CRACK: https://www.youtube.com/watch?v=FZZ6...ZoURADaRI0q79M |
05-ene-2026 07:28
|
Lo hice (sin pagar) y también el de Invertir desde Cero de Fernando pagando. Mismo estilo de inversión, de hecho trabajaron juntos, pero el segundo explica bastante mejor y es más completo. Te recomiendo el segundo. |
05-ene-2026 14:06
|
Lo hice cuando valía 600€. Te enseña su metodo, aprendes a valorar empresas. No creo que valga 1500€ (salvo que te sobren. Ya sabes que los precios son relativos, no es lo mismo si ganas 1500 o 5000). Siempre dice lo de que es última edición ultraexclusiva. Me sorprende que no bate a mercado ni se acerca, al final creo que ganas mas haciendo swing trading e indexarte al sp500. Pero bueno... cada uno hace lo que quiere con su dinero. |